Especial | Medio Siglo de Embargo

Especial | Medio Siglo de Embargo.

Por cierto, me dicen que el señor de la foto, Emilio Cueto, es precisamente del grupo de Carlos Saladrigas, y que ha sacado un libro sobre la Virgen de la Caridad, usando la Virgen para lo peor de todo: para salvar al diablo con la virgen. Además será un Pedro Pan, pero no es un exiliado político, porque él entra y sale a Cuba y su libro fue presentado antes en Cuba con el mismo grupo de gentuza. Lo que trajo el barco del fin del embargo.

Zoé Valdés.

5 respuestas para “Especial | Medio Siglo de Embargo”

  1. Parafraseando a CAIN, ¿qué embargo?

  2. ¿ Y qué me dices de Rebeca Monzó Mieres (autodenominada bloguera cubana), que aparece en ese mismo vídeo ?.

    https://porelojodelaaguja.wordpress.com/author/rebecamonzo/

    Parece que sigue viviendo en Cuba, pero MISTERIOSAMENTE no tiene ninguna dificultad para haber salido hacia los Estados Unidos en febrero del presente año, que ha sido cuando se publicó este vídeo.

    En la misma entrevista aparece Ana Carbonell (autodenominada estratega política).

    https://www.youtube.com/watch?v=hUBAaqOSRgk&feature=player_embedded

    Al final también aparece Berta Soler (Damas de Blanco), pero NO dentro de la entrevista donde está Carlos Saladrigas.

    ¡¡ Menuda mezcla !!.

  3. Para más INRI, el señor Emilio Cueto dice en una entrevista que le han hecho a raíz de la presentación de su libro sobre la Virgen de la Caridad que él ha sido una …»Víctima de la “Operación Peter Pan”… cuando salió de Cuba en el año 1961. Así contenta a las autoridades ñángaras de Cuba en su regreso a la isla para vender su libro.

    http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2014/10/09/presentan-en-la-habana-libro-monumental-sobre-la-virgen-de-la-caridad-del-cobre/#.VEfppst03IU

    Naturalmente, tal generalización es muy gratuita, pues yo tengo muchos familiares que salieron con la Operación Peter Pan que están muy agradecidos a la ocasión que les brindaron las gestiones de Monseñor Bryan Walsh que les permitieron salir de Cuba en un momento tan crítico.

    No le habrá ido tan mal al señor Emilio Cueto cuando ahora le entrevistan para la publicación CUBADEBATE, en su viaje a Cuba para «promocionar» la venta de su libro «La Virgen de la Caridad del Cobre en el alma del pueblo cubano».

    Lo dicho, …MENUDA MEZCLA.

  4. Veo con horror que han puesto en este libro una de esas portadas maravillosas que hizo para Carteles Andres García. Andres García fue una de las víctimas más penosas que he conocido de esa dictadura que ahora tratan de perpetuar, un hombre verdaderamente bueno de una inocencia casi angelical que acompañé en su dolor y su llanto por las calles de Madrid cuando se vio obligado a salir al exilio después de las canalladas, abusos y humillaciones que su mente inocente no soportó.
    Si el propósito de este libro es vendernos que la Virgen de la Caridad nos une, eso es lo más trágico de todo, la Virgen de la Caridad nos une pero el diablo nos separa y cuando el diablo y el mal están tan activo hay que usar la cruz que tiene la Caridad en su mano como una espada.

  5. Esto del embargo apesta y por otro lado como la tal palabra embargo para lo unico que ha servido es para la propaganda de la dictadura, el embargo a justificado para que el sarrapastroso que destruyo a Cuba este pidiendo limosna constantemente de todas partes del mundo y los no idiotas estan siempre gestionando ha ver como le colectan dolares, medicina o alimentos los cuales estos ultimos los venden a la poblacion en dolares. el embargo ha sido una burla al pueblo opositor de la dictadura ya que el gobierno norteamericano comercia con Cuba. Lo que Cuba debio haber tenido fue un verdadero bloqueo como el que le hicieron a Sudafrica
    pero la hipocrecia politica de los EUA y sus aliados da nauseas, ellos lo que han hecho es faltarle el respeto a los cubanos que estan en contra del regimen, pues sencillamente creen que somos estupidos o idiotas para creernos toda esa monserga de los presidentes norteamericanos hacia Cuba.

Deja un comentario