Ministro de Cultura: los artistas pueden volver, las puertas están abiertas… para los que no olviden «su compromiso» con el régimen

Ministro de Cultura: los artistas pueden volver, las puertas están abiertas | Cubanet. Quieren a esclavos pasivos del régimen, ya veremos a los mediocres fajándose por regresar y participar… Como si ellos fueran los dueños del país, ellos deciden siempre…

8 respuestas para “Ministro de Cultura: los artistas pueden volver, las puertas están abiertas… para los que no olviden «su compromiso» con el régimen”

  1. La cola de personajes de factura castrista ya la veran. Y esto lo presentaran como un triunfo. Ya no tendrán mas la excusa de ir a ver a mi (decimonovena) abuelita que se esta muriendo, o algo asi. Ya iran porque pueden ir y ya. Como han ido a escondidas, como se encuentran con los representantes del regimen para llorarles por una oportunidad de regreso. No es que hayan renunciado a sus principios, muchos de estos mediocres y fracasados, es que nunca los han tenido. Y como mismo hay mediocres y fracasados sin principios, los hay con principios. Entre los talentosos, lo mismo. Ya veremos una enorme cantidad de arrastrados ir a revolcarse con la dictadura, por amor a su «pueblo».

  2. aunque también esto es una buena señal. señal de que están cagados, de que no pueden con la bochornosa emigración que aun ahogándose en el mar, los humilla. están casi rogándole a los cubanos que regresen, para darse un poco de credibilidad ellos mismos. ya no saben que hacer, tiene varios agentuzos sembrados en el new york times llorando a diario pa que le quiten el bloqueo. ya han llegado al cinismo de cobrar 3 mil dólares por cada cubano que se va en lancha, se lo cobran los guardafronteras a los lancheros de Miami, después cuando lo cojan los americanos van a decir igual que cuando lo de ochoa, no sabíamos nada… pero tranquilo Obama que ya los voy a fusilar…
    y mientras tanto la gente muriéndose de hambre. ahora la china pospuso su ignominia hasta el año 2018.y luego seguirá todo igual pues el títere que están preparando no tendrá ni voz ni voto.

  3. Tiene mucha razon Zoe ya veremos los varios estefan, chirino , Saralegui, Maria Elvira todos pa’ Cuba pa’Cuba eso es lo que quieren para darle el golpe de gracia a un exilio donde se han vendido en muchos, serà para coger palco

  4. Zoé todos estos alto parlantes del regimen en pleno exilio, anunciando el Paraíso Tropical del cambio fraude, me recuerdan aquello : sácale brillo al piso Teresa…Ya se olvido todo, ahora se trata de pulir, serán esclavitos con brillo y cornetas, bombos y platillo. Ya varen el desfile, los mismo que se abrazan a Yoya y muchos más que estan en lista. Nada, mierda abuelita, mierda.

  5. Claro que los veremos cuando vi a Tanya arribar a Cuba no lo podia creer,una cantante que siempre estuvo marginada que no logro nunca que la eligieran para cantar en la OTI.

  6. por eso e dicho que la mayoria de mi raza cubana es un mierda
    entre adulone y arastrado se caracterizan
    jajajajaj
    yoya
    yo le llamo yo smo de el 14 y mierda

  7. Bueenooo , JAJAJA , ponganse «comfi» , la hora de los » ifyify DECANTACION » ……sorpresas a la vista…..

  8. Otra jugada de engano de estos miserables mercenaries de los castrados biranies.TRETA Q UTILIZAN CUANDO KIEREN GANAR UNOS DOLLARES MAS.ESTAN EN LA FUACATA. No olvidemos cuando el estafador de la palabra mando a no comunicarse con los familiar en el exterior.Luego se vio con la soga al cuello y sutilmente introdujo la reconciliacion con los mismos familiars.Que RATA DE ALCANTARILLA HA RESULTADO EL COMEDIANTE EN JEFE.QUE SE PUEDE ESPERAR DE SUS COMPINCHES SI NO ES QUE BAILEN EL CUCUYE IGUAL QUE LA BESTIA CAVERNICOLA BIRANIE.

Deja un comentario