Zoé Valdés: del viaje de García-Margallo a Cuba «no espero nada como no sea negocios». Por Armando de Armas

Zoé Valdés: del viaje de García-Margallo a Cuba «no espero nada como no sea negocios».

6 respuestas para “Zoé Valdés: del viaje de García-Margallo a Cuba «no espero nada como no sea negocios». Por Armando de Armas”

  1. Todo dicho. El señor Margallo no es un representante de España. Es un representante del castrismo en España, donde hará negocio a nombre de los Castro, bajo precisas instrucciones claro esta. Nada de paga. Esos videos castristas son muy comprometedores.

  2. Gracias a Armando de Armas por esta excelente entrevista. Las palabras de Zoé Valdés llegan lejos por su veracidad y por el prestigio universal de la escritora.
    Libertad y Vida!

  3. Vaya, se anotó una buena Radio Martí. Ya era hora.
    Carlos.

  4. A este manengue cuando Rajoy lo nombró ministro entré a google «josé garcía margallo»+»cuba» para saber quién era, y vi el futuro completo, su trabajo en la Unión Europea y en todas partes a favor de los Castros es pura «Marca España», frase que él ha inventado y que tanto él como su partido llenan tan bien, sobre todo hoy que a muchos los están juzgado o camino a la prisión.
    Te apoyo en lo que pides en tu carta abierta y te abrazo, sé lo que te hacen pagar cada lamento por Cuba que das, pero me temo que caes en alma vacía porque el sentimiento totalitario de Margallo
    hacia el castrismo viene de lejos.

  5. Zoe,bravo palabras divinas para este mundo hipocrita, lleno de papagayos que se hacen llamar politicos,la verdad desnuda,y sin compromiso antes la pesadilla que nuestro pueblo vive en este psichouniverso,,, por eso estamos como estamos, a pesar que pienso que la barvarie cubana solo se resolvera con barvaridad ha ese regimen hay que aplicarlles las notas de nuestro himno nacional y solo asi seremos libres, EL que ha hierro mata a hierro termina,,,,,,,,,,, y si el hombre se hizo siempre de todo material mujeres como tu y las damas de blanco en cuba estan demostrando que hay que rectificar ha esos cantantes,,,,,,

  6. Miriam Gomez = Todo claramente expresado. Zoe Valdes tu si no te callas. Gracias.

Deja un comentario