Editorial: De unos cuantos bichos como el pequeño Nicolás. Por Zoé Valdés

Ahora que se ha destapado el caso del ‘pequeño Nicolás’ del que tanto se habla en España, un niñato de veinte años que se coló hasta con los Reyes, el CNI y el alcalde Regalado de Miami, por sólo citar unas cuantas de sus fechorías, haciéndose de grandes sumas de dinero, y que llegó a alquilar una residencia de lujo y pagaba hasta 2000 euros por un puesto en una discoteca de Mallorca, el caso me recuerda a otros casos de “pequeños Nicolás” que yo conozco.

Conozco a una específicamente, cubano, que ha pasado de ser un jineterito de azafatas a estar publicado en Tusquets y hasta en Planeta, según me dicen. El jineterito de azafatas, además de pinguero, era ladrón. Le robó a la pintora cubana Gina Pellón, de ochenta años en la época, aprovechándose de su amistad, un sinfín de objetos de valor. Luego los revendió en Miami, a los mismos amigos de la pintora. A mi me vendió un mapa de Cuba del siglo XVII que le había robado a Pellón. Pero no sólo le robó a la Pellón, le robó a los pintores Agustín Ferrer y a Ramón Alejandro, y a mi misma. El “pequeño Nicolás” cubano iba por todas partes presentándose como profesor en la Sorbona y como miembro de la Academia Francesa, todo falso. Así conquistó a unos cuantos en Miami, se coló en casa de Carlos Saladrigas, a quien luego criticó diciendo que su mujer era una campesina que sólo hablaba de sus gallos, sin reparar sus propios orígenes de guajiro de monte adentro hasta los huesos.

El “pequeño Nicolás” cubano le ha sacado sumas de dinero hasta a los presos políticos cubanos, publicándolos y apropiándose de los derechos de autor, además de introducirse en familias de cierta posición en España, Francia, y hasta en Arabia Saudí, y siempre sacándole suculentas tajadas a esas relaciones.

Después, entre los bichidisidentes cubanos, ya tenemos unos cuantos “pequeños Nicolases”, que han mentido con sus biografías, las inflan o esconden informaciones según el medio en el que se encuentren.

Los ejemplos de estos tartufos son tantos que el post no alcanzaría. Algunos de ellos, como el pequeño Nicolás español, ya tienen hasta película y libros asegurados, por obra y gracia de la decadencia mundial.

Lo que trajo el barco.

Zoé Valdés.

Anuncios

9 comentarios en “Editorial: De unos cuantos bichos como el pequeño Nicolás. Por Zoé Valdés

  1. ay Sra. Zoe y se da el caso que el nicolasito cubano es primo hermano de un noto disidente sobrino de un general ese asunto creo que lo tiene en el adn esa familia esta de apaga y vamonos como se dice en mi pueblo hijo de gato caza raton

    Me gusta

  2. Cuanta verdad señora ZoeValdes , pero hasta cuando tendremos estos ladrones pavoneando se por el mundo como personas ilustres y nadie hace nada? Si uds no hace estos artículos nadie dice. Nada ni por criticar!!! La admiro ..!!tanto su obra literaria como su periodismo sin pelos en
    La lengua , me tienen atrapados día a día !! Le envío un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Esos habitantes, plagistas, ladrones de ancianas, criminales vulgares terminarán mal. Lo que más duele es reconocer que de aquella isla han surgido muchísimos como ese, que perdieron la capacidad de sentir pudor (si es que en algún momento la tuvieron) y se pavonean por las capitales del mundo mintiendo y defamando a personas decentes, usurpando sus nombres para insultar a otros.
    Pero la justicia llega, roedor, llega…
    Gracias Zoé por tanto.

    Me gusta

  4. Bichos , bichos , bichoos$s$s$$$ ????? , JAJAJAJAJA , hijos de PUTAS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , HO HO HO , mire USTED compay con lo que bajado ” CHE ” ha el AGENTE de la tirania military ASESINA monarquia : – ” me ofrecieron – $ 8 MILLONES de USD para que manifestara / APOYARA el levantamiento del EMBARGO / bloqueo en mi primera visita a Miami ….bla , bla , bla…. ” , y al Africa FUE a MATAR / ASESINAR a africanos DEMOCRATICOS , yyyyyy MUY BIEN QUE COOPERO a que LOS ASESINARAN , y cuidado roto alguno el mismo NO HAYA………este hijo de PUTA CHIVATA CEDERISTA….., este un ejemplo ENTRE melons…………….verdes FPR afuera yyyy ROJOS por adentro HIJOS de PUTAS NALGA$$$$ TODO$$$$$$ , y otros parelalelos “vendiendo” de – 56 – a~os – DE MISERIA / SANGRE / DOLOR – versus – 8 – A~OS de PROGRESO NACIONAL DEMOCRATICO , sin LIBRETA de RACIONAMIENTO – 360 – salas de cines por La Habana – , diareeah de periodicos , partidos politicos , MUCHA , MUCHA JAMA sin LIBRETA de RACIONAMIENTO , mucho menos IMPERIAL ” carne rusa ” , ni PAREDON , PAREDON , PAREDON……..HO HO HO , PERICO , PERICO , PERICO meta la cabeza , nariz millonaria que POR AHIiiii la ” curva ” viene……………………..aaaaa Cuba ” che ” VAN ANEXAR estos HIJOS de MARCIANAS PUTAS Americanos con su ” negrera ” politica ……NOS ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN , yyyy DE POR VIDA CONTINUARAN……………… , yeah man ; no olvidemos : ” cuando los hijos de PUTAS se levantaron / amanecieron , YAaaaa estos marcianos a comensales AAAAA cenar invitado / terminado habian , hasta el NIGHTCAP pasado se habian ” ,
    PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON …PROHIBIDO OLVIDAR ,MUCHO MENOS PERDONAR !!!!!!!

    Me gusta

  5. Ese pequeno Nicolas. cubano, a quien conocemos personalmente, es una verdadera vibora, tarde o temprano se vera entre la espada y la pared y las pagara todas. Cagada product de aquello. Buena resena Zoe.

    Me gusta

  6. HA ha ha!que increible es ud mme Zoe!.,tremendo personaje vulgar ….que pena que existan personajes tan vulgares ,y aprovechados….gracias por sus interesantes articulos…un saludo …

    Me gusta

  7. A propósito del ‘Nicolasito’ español, una persona me dice: “Deja que en Cuba tengan internet en su casa y puedan adquirir teléfonos inteligentes. En Facebook y otras redes sociales van a proliferar muchos Nicolasitos”. Le responde: “No, sin tener todavía internet ni acceso a las redes sociales, ya hay cuantos Nicolasitos, entre la gente y también entre los disidentes”.

    A diario sigo los informativos y programas de TVE con mesas de actualidad, y creo que debían parar ya de darle tanta bola a este muchacho, lo están inflando demasiado y convirtiéndole en un personaje con aún más delirio de grandeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s