Hillary Clinton prepara su carrera hacia la Casa Blanca. Por Emili J. Blanco

Hillary Clinton prepara su carrera hacia la Casa Blanca – ABC.es.

8 respuestas para “Hillary Clinton prepara su carrera hacia la Casa Blanca. Por Emili J. Blanco”

  1. La Colegiala. Como le dicen los Ayatolas de Iran.

  2. Esta mujer no tiene ni alma ni corazón, ni es una mujer tampoco. Ha tenido el descaro de decir que la verdadera víctima del escanda de Benghazi es ella. Los cuatro muertos, bien gracias. Ella es la víctima, aunque gracias a ella y a Obama esos hombres fueron dejados allí a correr su propia suerte y a morir. Pero no, la víctima es ella. Si este país vota por un ser así, que no es un ser humano, que es un compendio de mierdas y egoísmos, estamos muy jodidos entonces socialmente, mas de lo que uno pensaba al ver la cantidad de personas que aun apoyan a Obama, pese a todos los desastres y traiciones. Apoyar a la Clinton es muchísimo peor. Las relaciones con el castrismo vienen con Obama, pero si sale la Clinton serán elevadas a un nivel que hará a China palidecer de la envidia, aparte de cortar las relaciones con Israel a un minimo y dar el espaldarazo al islamismo para que sea la amenaza a las puertas de Europa y así tener a Europa cogida por los cojones en todo momento. Que nadie quiera ver, es otra cosa, que nadie quiera escuchar, también. Pero eso es lo que viene. Lo de Suleiman a las puertas de Viena se repite, y esta vez con la complicidad de un sector politico en los Estados Unidos que por aliados del castrismo hoy y por colaboradores de los islamistas, puede uno asegurar que en pasado se hubieran aliado no solo con Stalin, sino tambien con Hitler.

  3. Fidel Castro se la entollo repetidas veces a su esposo, como con la crisis de los balseros, el caso Elian(que dolio mucho), las avionetas, y otros. Quien quita que nuestro personaje no se la entolle a ella tambien(aunque dicen las malas lenbuas que ya a ella no le gusta entollarsela)?

  4. Por quien se debe votar en una Eleccion? Pues por el mas Educado, el mas Culto entre los/las pretendientes. Y asi siempre debia ser.

  5. Por supuesto que no hay mejor interpretacion que la del mismo Compositor.

  6. si como no! dejala que siga soñando esta sra. tuvo un inicio de ictus no puede soportar un año de campaña electoral, tiene muchos cadaveres dentro del armario y no tan dentro, ademas la edad no la acompaña tiene 70 años mas 5 la matematica no es una opinion,

  7. La muy hija DE PUTA » SARAMPION » TIENE !!!!!! , NUNCA SALDRA !!!!!……HOME of THE FREE ,
    GRACIAS a LOS BRAVE !!!!!!

  8. miranla bien las arrugas de su cara no mienten alrededor de su boca son horribles Ella es una MALDITA. hay que desaparecerla ella querra mas guerras pues invierte $$$ en las fabricas de armas en Europa. que se vaya a vivir con su socio mas amado LUCIFER (no me gusta nombrarlo pero es necesario) que la llamen pronto pues su mision en este mundo ya se acabo.

Deja un comentario