Obama, en manos republicanas para el resto de la legislatura. Por Pablo Pardo

Obama, en manos republicanas para el resto de la legislatura | Internacional | EL MUNDO.

8 respuestas para “Obama, en manos republicanas para el resto de la legislatura. Por Pablo Pardo”

  1. cualquier basura republicano serà siempre mejor que un obamista democrata que ni ellos mismos democratas no han dejado que este los apoyara en campaña, que ni los mismos negros americanos los han votado yo fuera Obama me dimitia porque su misma raza no lo quiere este Toti es lo peor que le ha podido suceder a los USA hablaron tan mal de Bush pero este ha sido peor que Carter y Bush juntos que ya es mucho decir

  2. Que trabajo les cuesta reconocer cuando pierden.

  3. Yyyyy entoncessss ???? , HO HO HO , GOD BLESS AMERICA , THE US ARMED and
    » the boomies » !!!!!!! , y » EL PUEBLO » VOTO , Viva La DEMOCRACIA !!!!!

  4. Qué tremenda desilusión este señor. Con la enorme cuota de escepticismo que esta conjetura conlleva, ya que conocemos la capacidad histriónica del Coma Andante y su apuesta íntima por la continuación del embargo norteamericano, hasta me animaría a decir que Fidel se ilusionó con Obama a principios de 2009. Este político prieto, innegable buen comunicador, hablaba en su campaña política del 2008 del «cambio», ¿qué cambio? ¿Qué cambió? Si algún ingenuo, de esos que tienen la piel recubierta de candor, pensó que con Obama iba a caer el embargo contra Cuba como parte de ese «cambio», que se olvide de eso ahora, con un Congreso dominado por los republicanos. Y si el embargo cayera con mayoría republicana o con un presidente republicano mientras Fidel Castro siga en el poder (porque decide él, no Raúl), entonces habrá que recomendar la lectura de «El cisne negro». Lo imponderable, lo imprevisible, las decisiones inspiradas en circunstancias fortuitas, a veces suceden.

  5. No nos interesa que la proxima administracion, cualquiera que sea, elimine el legado que ha dejado Obama. Pero no el Obamacare, por favor. Tenemos evidencia directa, a traves de muchos de nuestros pacientes, que este plan ha beneficiado a millones de Norteamericanos y residentes de este Pais que no podian costear un seguro medico anterior a este.
    Tenemos poca esperanza que el plan Obamacare perdure, pero si lo van a eliminar, por favor sustituyanlo con algo que sea mejor para los bolsillos de la Gente no-pudiente.

  6. Oscar Canosa al demonio el KK OBAMA CARE , no olvide USTED que el $$$$$$ provino de los
    – 700 BILLONES USD – que al MEDICARE LE ROBO for » CHANGE » y de paso tambien montese USTED en tal guagua CA..

  7. Yo no se de donde vino el $$$, ni me interesa, LuisC, yo si se que ha beneficiado a mucha Gente. Go Dolphins!

  8. Si Uds. consideran la Verdad como un ataque, pues estan jodidos. Quien puede refutarme a mi, que trabajo en eso casi toda la semana, que el Plan de Salud Obamacare ha ayudado a millones de Norteamericanos. La Verdad es curiosa y hace a los Humanos meterse la lengua en el trasero.

Deja un comentario