Ban Ki-moon confunde Austria con Australia

Surrealismo en la cumbre de la ONU en Viena – ABC.es.

Anuncios

9 Replies to “Ban Ki-moon confunde Austria con Australia”

  1. con tantos problemas como hay en el mundo problemas reales urgentes delicados este coreano oportunista vividor y filocastrista se ocupa de estas payaserias y despues de esto que harà?? le regalarà a la comunidad gay(nada en contra de los gay) otros 57 millones de dollares como hizo con los Castros como premio por el chong chong? le ronca la carabina de Ambrosio esta gente

    Me gusta

  2. Ban Ki-moon, es el primer VIRUS, contaminante de las N.U.Deberia conocer mas de cerca q significa un SER Humano y que significa vivir en DEMOCRACIA.

    Me gusta

  3. Manda tarro… un barbudo con vestido y un guaguero hablando mierda, caray, pa’ donde carijo podría irme a respirar aire sano….

    Me gusta

  4. Zoé,

    Te mande un email con respecto al director de cine Joey Forsyte que está buscando información sobre el documental “La Electricidad al Servicio de Cuba” dirigida por Carlos Franqui en 1956. Por facvor déjame saber si lo recibiste.

    Cracias, Humberto Corzo.

    Me gusta

  5. JAJAJAJA aportar por OBLIGACION tendra , y desde que por La Habana ” che ” peluqueo / pelo MAS$S$S$S mareado quedado HA , a una ” mil leches ” menor de seguro le zumbaron cuando su ” viCHIta ” , y cuidao no se haya encaramao / montao en un “palo ” encebao , en fin , CHE chantajeado por el caiman QUEDO , y la teta de la ONU aun MAS$S$S$S$ leche pa’LA tirania military ASESINA monarquia dispondra por OBLIGACION………

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.