Dama de Blanco Sonia Garro continúa atrapada en un “limbo legal”. Por Nora Gámez Torres

Dama de Blanco Sonia Garro continúa atrapada en un “limbo legal” | El Nuevo Herald.

5 respuestas para “Dama de Blanco Sonia Garro continúa atrapada en un “limbo legal”. Por Nora Gámez Torres”

  1. si el G2 cubano patrocina los escritos de Nora Gámez y Nora Gámez quiere que el caso de Sonia Garro suene y se conozca mundialmente, entonces el G2 quiere hacer promoción al caso de Sonia garro. será que están sembrando un nuevo líder ?????
    que dirían los matemáticos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_transitiva

  2. Esa senora esta presa por ser negra y punto. Que delito contra el gobierno cometio ella y su esposo que no hayan cometido otros disidentes que van y salen de Cuba como si fueran funcionarios del estado, porque no dejan a otros salir, bueno seguramente son disidentes de mentirita, los de verdad verdad ni por casualidad.

  3. Si fuera realmente una disidente la hubiesen juzgado rapidito para desaparecerla y punto. pero no, lleva varios meses en la cartelera del nuevo herald, diario de cuba y en otros blogs de los bichidisidentes o sea les interesa que suene el asunto. y el hecho de que a la compañera NORA GAMEZ le hayan asignado los artículos promocionales CONFIRMA que están buscando una contrafigura para Berta soler o quizás un relevo al ver que esta ultima no ha dejado una buena imagen en sus apariciones y encuentros con figuras publicas internacionales en los últimos tiempos. sus modales marginales, su lenguaje semivulgar crea una mala imagen para la disidencia ante diplomáticos extranjeros.
    Que ocurre, también ya se acerca el momento de sacar a la luz a Laura pollan en la mesa redonda, que no esta muerta ni la cabeza de un guanajo, sencillamente la tienen escondida para crear un show mediático y arremeter así contra los que los llamaron asesinos por la muerte de paya, harold y el de las villas que mataron a golpes ( juan Wilfredo soto) o el de zapata.
    es de esperar que con la acogida al libro de Carromero donde cuenta la verdad del caso, las hienas de biran estén temerosas y busquen meter todos los muertos en un solo saco de manera que sacando a la susodicha y mostrándola vivita y coleando enjuagen un poco la sangre de sus manos.

  4. Well , bueno , buueeenoooo , AHI ESTA ; yessssssssssssss , DISFUTANDO , » tanqueando » la
    ROBOILUSIONARIA HERENCIAS deeeeeeeeee susss VOCIFERADORES de PAREDON , PAREDON , PAREDON chivatos niches ENVIDIOSOS » bebelitos , mima , pipo «…. , y cuidao pa’LA
    » gente » NO CURRALE pal’BILLETE $$$$$$$$ , oigan , oigan , CUCHEN , tal empachadora IMPERIAL con su CAPADORA eeee INMORAL HEREDITARIAS con»CHE»cuencias MUCHAS MENTIROLA$$$$$ traido$$$$ NO$$$ HAN , solo basta revisar los chuecos chivatos expedients del
    cacareado » FRAUDE los – 75 – PRE$E$ITO$$$$$$$$$$$$$$$$ / corbata » , y » corbata » NO FUERON , no , no , no,…………………….MUCHA VIEJA KK PAREDONA VOCIFERADORA que trajeron , cooo~ooooooo , verdad HP de Paneque y Pablito Pacheco ??? , HABLEN , HABLEN DESCARADOS COMUNISTAS amiguitos de la STASI CUBANA con Yoani……….., Lucy , I’m HOME standing MY GROUND……KILL or BE KILL……. , hijos de PUTAS TODOS !!!! , vociferadores deeeeeeeeeeee : – » USTEDES LO PUSIERON » , mientras tanto mima , pipo , hermanita COMUNISTA viviendo de los contribuyentes SIN NUNCA en SUS PUTAS COOPERANTES VIDAS aqui en USA trabajado HABER…….come on , come on , WEEE ALL ARE GOING TO DIE….let’s DIE !!!
    SON of BITCHES !!!!!!!! , que car5ajo opositores ni reco~o de SUS PUTAS MADRES….MENTIROSOS , mesa servida , comensales ??????