Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 de Santiago Zannou

Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 de Santiago Zannou.

3 respuestas para “Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014 de Santiago Zannou”

  1. Es cierto que este anuncio está muy bien realizado por Santiago Zannou, y nos quita el mal sabor que nos dejó el anuncio del año pasado en que sacaron a la gran Monserrat Caballé con apariencia de «buja» y al bueno de Raphael haciendo el ridículo con un maquillaje que hacía resaltar sus arrugas.

    No fue nada extraño que la Caballé exigiera a los productores del anuncio que su imagen fuera «recortada» lo más posible en las postreras emisiones del anuncio ( aunque por su buen carácter lo tomó públicamente como «gages del oficio» ).

    Lo único que no me gusta de este nuevo anuncio es que lo han publicitado demasiado en los medios de comunicación de forma que parezca que es una historia real, cuando no hay nada de REAL en la historia que se cuenta. Creo que este es el error que se recordará el próximo año cuando un nuevo anuncio mejore el actual por ser MÁS REALISTA, y con menos BOMBO Y PLATILLO.

  2. A mi no me gusta pues yo intérpreto que la solución a la depresión del tío es que le toque la lotería, es mejor superar la depresión por otras vías, que las hay, que esperar que la lotería toque, así se deprime cualquiera.

  3. Bueno, ya hay «El anuncio de la Lotería al revés: la dura historia de una venganza rusa».

    Espero que guste a todos.