Islamismo en Cuba, documento a leer con toda urgencia

Islamismo en Cuba, documento a leer con toda urgencia.

9 respuestas para “Islamismo en Cuba, documento a leer con toda urgencia”

  1. Esto me huele a mas desgracia para el pueblo de Cuba viendo el video de ayer de Yofre, me viene a la mente que detras de todo esto hay algo mas y mas peligroso que una dictadura populista castrista en Cuba y america latina clarito? esto me huele a una base islamista de terroriristas para crear varias cabezas de playa y acabar sea con Cuba como con los USA lo dudan? vean la fecha de publicacion, los Castros han sido siempre lentos pero aplastantes siempre han trabajado asi a la luz del sol la cosa en teoria normall en las sombras diabolicos y perversos

  2. Total , que mas por aca nos da que con el QLO pa’CIELO a rezar » che » pongan…….FREE GRAJO !!!

  3. Risa y pavor… Ya los cubanos «musulmanes» le están poniendo cumbancha y sabor a la cosa… nada de dejar de comer cochino ni de tomar cerveza… no demorarán en decir que Mahoma tenía antecedentes familiares cubanos o que Mahoma era cubano… este islamismo no es más que otra fase del pragmatismo del cubano castrado… risa y pavor. Con mezquita y todo…

  4. Lamento decir Srta Zoe Valdes que el islam llego al nuevo mundo solo a través de algunos esclavos negros y por descuido. Los Reyes Católicos no solo expulsaron a los musulmanes y a los judíos, si no que obligaron a convertirse al cristianismo a los judíos que quisieron hacerlo, y estos aún convertidos se les prohibió tener cargos relevantes en la sociedad.

    Los Reyes Católicos prohibieron expresamente, llevar esclavos musulmanes y judíos al nuevo mundo, fueran estos blancos o negros, porque aunque en la patética Latinoamerica con cultura hispana heredada, se intentara oculta esta realidad, libros y escritos de la época en bibliotecas españolas, hablan de que al principio de la tratar de esclavos al nuevo mundo, tambien fueron llevados esclavos blancos, de origen bereber.

    Los Moros eran negros musulmanes del sur de África, muy parecido al pueblo «Tuaregs». Los Moros actuales han sufrido una variación debido al mestizajes de los 800 años en España y los casi 500 años de colonización posterior del norte de África por los europeo.

    Basta ya de estar faltando a la verdad a través de la historia. Conozco bien el tema por lo que he estudiado a fondo. Entre muchos otros el libro que más me ha gustado por su extensión es Encuentro de dos Mundos, Georema del descubrimiento de America, que ademas son escritos reales, por personas que vivieron los sucesos en la época, no son escritos creados por Latinoamericanos acomplejados y con una obsesión de querer ser blancos.

  5. Alla Uds. que son blancos.

  6. No les hagas caso, Zoe’. Ese scorpion, de acuerdo a su redaccion, parece que es uno de esos 4Gatos que no saben nada de nada y lo buscan todo en Wikipedia. Si deberia de existir, de nuevo, una buena industria Porcina entre el Tigris y el Eufrates.

  7. Que yo conosca de los Arabes en Cuba, nunca han creado problemas y tampoco le han dado la obccion a crearlo. Como negocio ellos siempre han sido muy claros.. No tratos a la cubana, yo pago cash por lo que compro, rento y uso y cierro trato sin compromisos, porque mantengo mi negocio al dia..Asi han sido con todas sus invecciones, sus invecciones. Con el Plan Citrico de Jaguey Garnde, en la Provincia de Matanzas, este plan de los juguitos Taoros, las mermeladas, las naranjas y las torronjas de la Isla de la Juventud, son el major ejemplo. Ahora algo que se debe tener claro en el momento de tratar con ellos. Y es que se dividen en tres grandes grupos, los que apoyan los MLN, los desendientes y herederos de castas, que son por lo general los ricos y comerciantes y el pueblo de Ala. Mi experiencia me dice que con Cuba solo negocian los primeros, los segundos solo usan los servicios del gobierno cubano, pero no les interesan las formas de negocios en Cuba y los terceros no coinciden en la forma de pensar y actuar y costumbres. por lo que la logica dice nunca podran influir en el pueblo lo suficiente como para borrar 50 anos de ideologia comunista, en menos de lo que se liquida el gobierno Castrista.

  8. El Valle Fertil de la Media Luna fue lo que nos dio nuestra cultura y luce asi, \ /.

  9. PERICO , PERICO , PERICO meta USTED la cabeza , millonaria nariz que por ahiiii » LA CURVA »
    viene…….y de – 2 – espinosas / raspadoras bandas ES$S$S$…OJOOOOOO » cachita «…