MIGUEL COSSÍO: EEUU-Cuba en el consultorio del NYT

MIGUEL COSSÍO: EEUU-Cuba en el consultorio del NYT | El Nuevo Herald.

10 respuestas para “MIGUEL COSSÍO: EEUU-Cuba en el consultorio del NYT”

  1. Esta es la demostracion de la gran ofensiva que tienen NYT el Miami herald y Gramma con sus testaferros articulistas Erensto Londoño, Nora Gamez y el libelo del Granma quien lo dude es solo un iluso, la historia se repite

  2. Bueno ¿y de que nos asombramos? ¿No invento acaso el NYTimes a Fidel Castro como lider guerrillero? ¿No publicaron historias romanticoides sobre el Cheo Huevera? (claro, se les olvido su romance con Raul, pero esto es otra cosa) Ahora llenan la prensa americana de topos -mas los plumiferos de la izquierdosidad local, y todavia hay ingenuos que se asombran. El embargo, la ley de ajuste cubano, y tantas otras se acaban en cualquier momento, cuando el freeloader de la Casa Blanca de un plumazo. O varios.

  3. PAREDON , PAREDON , PAREDON……….MEMORIA , MEMORIA , PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR……..MISMOS CUBANOS aaaa MISMOS CUBANOS MATANDO / ASESINANDO / fusilando…..NO HAY PERDON PARA NADIE , A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!

  4. Estados Unidos es tan o más culpable que los Castro en que los Castro sigan en el poder hace casi 56 años. Los distintos gobiernos republicanos o demócratas de Estados Unidos han marcado el compás de la permanencia de un sistema político que dicen despreciar a noventa millas de sus costas. Antes y después de 1959, Washington ha ordenado las intervenciones e invasiones a países latinoamericanos como ha querido y cuando ha querido, sin tocar a Cuba, así como ha abandonado a su suerte a este país desde antes de Bahía de Cochinos. Concretamente, desde que abandonó a Fulgencio Batista en diciembre de 1958, o aún antes, desde la prensa, cuando Herbert Matthews trazó un panegírico de Fidel Castro desde el mismísimo New York Times, el 17 de febrero de 1957. Fue cuando se publicó la famosa entrevista con el líder de la Sierra Maestra. Así que podrán continuar escribiéndose ríos de tinta y de bytes en la prensa norteamericana, favorable o no al régimen castrista, pero la responsabilidad norteamericana excede en mucho la controvertida decisión de continuar con el embargo. La falta de libertad en Cuba en más de cinco décadas también es responsabilidad del presunto campeón mundial de los derechos humanos y las libertades individuales.

  5. Aqui viene la bola dura y no tardo mucho en llegar al home. Hay que estar atentos sobre cualquier modificacion de la Ley de Ajuste Cubano en el discurso de el Presidente Obama ma~ana sobre sus cambios en politica inmigratoria.

  6. TOTAL MENTE con USTED de acuerdo Sr Ignacio

  7. Oye, LuisC, para mi este Spam que compramos ahora no sabe ni a la mitad de las latas de ese que nos daban en el Refugio parte de las reservas del US Army de aquel tiempo. Yo creo que es el Puerco.

  8. Honey for the Bears, el Mutiny, ya habia mucho yeyo alli y poca MJ. Desconfiabamos del polvo, preferiamos el THC, el LSD, hasta el hassish, si lo hubieramos tenido a mano.

  9. Mas acsequible para Fidel Castro introducir la cocaina aqui que, vamos a decir, el hashish. Verdad?

  10. Na, nosotros somos de gran cultura y preferimos el Moet Chandon, Poully fousse.

Deja un comentario