Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro

Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro – elEconomista.es.

6 respuestas para “Pablo Iglesias camufló su productora como una asociación sin ánimo de lucro”

  1. Por primera vez concuerdo con CAM que este tipejo es un «mentecato ilustrado» pero por eso mas peligroso, nada nuevo por lo que respecta las asociaciones non profit, pocas con sus excepciones sirven a lo que realmente representan otras en su mayoria sirven no solo para esconder algo sino tambien para lavar dinero, al gual que las ONG, que Iglesias haya hecho uso de esta traquiñuela no deberia extrañar a nadie

  2. rompelo que aparesca con mosca en la boca
    pa que no joda mas este asqueroso espanol
    tiene un lio con esta mierda
    y ami no me gusta la violencia
    pero a beve es nesesaria

  3. Un mentacato ilustrado reconoce a otro con facilidad. Como apunta certeramente Chris, lo mas peligroso de este tipo no es el lavado de dinero y la pilleria, es el trasfondo ideoligico del que se ha valido para construir su entramado politico, lo mas peligroso es el poder de concentracion y el poder de ser electo que ha demostrado tener, este perroflautas máximo. De todos es sabido que la corrupción es un instrumento de gobierno tacitamente aceptado en estos dias. Mas me preocuparía de quien viene el dinero en realidad, que este articulo no sigue el rastro.

  4. Por cierto, ideoligico no es una errata, es algo que se me acaba de ocurrir como un recurso para describir una ideología que camufla la lógica, tras la i de izquierda.

  5. Bueeenooooo ; como que los chorizoz , turrones y » toas » las cositas A JODERSE VAN….tormenta en casa ya tienen….suerte ..KARMA , KARMA…..

  6. Eso por no hablar de la lejía ideológica, la ideolejia, que usan para los lavados de cerebro.

Deja un comentario