Un médico cubano contrae el ébola en Sierra Leona y será trasladado a Ginebra

Un médico cubano contrae el ébola en Sierra Leona y será trasladado a Ginebra | Sociedad | Edición España | www.efe.com.

4 respuestas para “Un médico cubano contrae el ébola en Sierra Leona y será trasladado a Ginebra”

  1. Le deseo lo mejor a este cubano si se salva espero que sea inteligente y no regrese a la isla carcel tiene la oportunidad de pedir asilo a los USA

  2. Nada de lastima con este HP mercenario , TODO un victimario SIEMPRE SIDO HA , no olvidemos que en las universidades del GRAN HP » lucky » de FIDEL CASTRO RUZA » che » graduo con traidores roboilusionarios ideales que lo calificaron por HP CHIVATERIA para material de exportacion SER…..KARMA , KARMA , y al HP el EBOLA lo «pincho»….y nada de pa’ca venga Srta CHRIS , que por donde muera lo entierren…………., de llegar aqui , SIN NUNCA en su PUTA vida aqui en USA trabajado haber $$$$$$$$ hay que » abonarle » , tarjeta MEDICARE , FOOD STAMPS , etc , etc , y a lo el mercenario «che » a mandar $$$$$$$ pa’Cuba……..hasta cuando , no no , QUE SE ROMPA !!!!

  3. Si hubieran hecho lo mismo con el otro no hubiera muerto. Pero con tal de silenciar el hecho se pusieron a perder tiempo y a tratarlo en un lugar sin condiciones. y las consecuencias ya se saben. Desgraciadamente aquel primer fallecido ayudará a que los próximos enfermos cubanos de ebola sean tratados correctamente y por el personal con la experiencia necesaria en esta enfermedad. Es decir por médicos no cubanos, en un hospital no cubano.

Deja un comentario