Margallo justifica su viaje a Cuba porque ‘las circunstancias han cambiado’ y ‘hay que cambiar las relaciones’

Margallo justifica su viaje a Cuba porque ‘las circunstancias han cambiado’ y ‘hay que cambiar las relaciones’ | España | EL MUNDO.

4 respuestas para “Margallo justifica su viaje a Cuba porque ‘las circunstancias han cambiado’ y ‘hay que cambiar las relaciones’”

  1. Lo unico que por Cuba cambiado HA , es que EL GRAN HP » lucky » de FIDEL CASTRO RUZA – 2 –
    QLOS ahora tiene , uno que funciona , OTRO NO y mas naaaaaa…… ; siiiiiiiiiiiiiii , ahi continuan los
    CDR’s , vejaciones , encarcelaciones , la LIBRETA de RACIONAMIENTO……Buenos hijos de PUTAS
    descarados estos espa~oles SON , SIEMPRE SIDOS HAN…..ladrones !!!!!!

  2. Muy bonitas sus declaraciones, señor ministro, muy diplomáticas, es decir, floridas, amables y de una retórica impecable pero sin ningún contenido tangible. Porque, a ver, dígame, ¿cuáles son las circunstancias que han cambiado? Yo no veo ninguna. Es que tampoco ha cambiado para la mayoría de los políticos españoles de derecha (de Francisco Franco a Mariano Rajoy) o de izquierda (de Felipe González a Rodríguez Zapatero) la suprema importancia de los negocios por sobre el sudor, el hambre y la dignidad del pueblo cubano libre. Pero dije «la mayoría», señor ministro: el señor Aznar, del PP, es decir, de derecha, constituye una honrosa excepción: estaba muy claro cuando promovió la Posición Común de la Unión Europea adversa al castrismo que, hasta ahora y que yo sepa, no ha podido ser modificada, a pesar del turismo desenfrenado de varios ministros de exteriores europeos. Por algo será. Tampoco entiendo qué tiene que ver aquí la ley de memoria histórica, gracias a la cual miles de cubano-españoles vienen solicitando y obteniendo, desde hace seis años, la ciudadanía española por opción para abandonar esa isla de inmediato, muertos de hambre y desesperados por libertad. Cómo me gustaría entenderlo, señor ministro. Pero no se preocupe, canciller, tampoco entendía yo a ese gilipollas de Moratinos o Desatinos, ya no recuerdo bien. ¡Hombre! Sois varios los de esa tela escurridiza y sucia cortados por el mismo sastre torpe de la mercantil diplomacia española.

  3. la necesidad hace parir hijos machos, pero no hay que exagerar.

Deja un comentario