Margallo respalda en Cuba a las empresas españolas para aprovechar los cambios en la isla – ABC.es

Margallo respalda en Cuba a las empresas españolas para aprovechar los cambios en la isla – ABC.es.

6 respuestas para “Margallo respalda en Cuba a las empresas españolas para aprovechar los cambios en la isla – ABC.es”

  1. Este manengue vanidoso, pomposo, y chillante que solo ha ido a Cuba a cenar y dar una «charla tapa» con los cómplices de esa tiranía. Este manengue que solo despierta en la mayoría de los cubanos ese sentimiento que tenemos dentro creado por la esclavitud, primero de los españoles y ahora más de medio siglo por la familia Castro, ese sentimiento de ira callada y de congoja que llamamos roña al ver que por uno unos hoteles, la mayoría expropiados a cubanos,y unos negocios, la mayoría compartidos con esa tiranía sangrienta, sacrifican al pueblo cubano, ahora este manengue ha movido todos los hilos en Europa y en todas partes para perpetuar a esa familia maligna tan igual a la de Corea del Norte, que tanto daño han hecho y por lo que se ve venir se lo esta haciendo a España, que no me extrañaría que termine como Venezuela que no es más que una provincia de ultramar Castrista.
    Quiero recordar que cuando a la roña, ese sentimiento callado le llega su momento y se puede manifestar suele ser terrible, implacable.

  2. A que cambio se refiere este dominguin disfrazado de embajador al que ya no te pegan con palos si no con garrotes de goma.

  3. Si cualquier gallego quiere hacer un edificio Bello en La Habana, que lo haga junto al Mar.

  4. Parece que Zoe’ se acosto’.

  5. De Nuevo. Fidel Castro esta echando para alante a todo aquel de los suyos que no sea de su conveniencia(y hace tiempo ya).

  6. No queremos gallegos en Cuba punto