Joven balsero repatriado se suicida en cárcel cubana | El Nuevo Herald

Joven balsero repatriado se suicida en cárcel cubana | El Nuevo Herald. La foto que acompaña este artículo ha salido publicada en El Nuevo Herald, pero, ¿se trata de una cárcel cubana? Lo dudo. Demasiado nuevecita y bien pintada para serlo.

4 respuestas para “Joven balsero repatriado se suicida en cárcel cubana | El Nuevo Herald”

  1. Naturalmente, …NO SE TRATA DE UNA CARCEL CUBANA.

    Me llama la atención la edad de la esposa de Dairo Andino León.

  2. KARMA , KARMA……gracias a sus ENVIDIOSOS » bebelitos » vociferadores de PAREDON , PAREDON , PAREDON , de » mima , pipo » NI HABLAR……… , » che » les jodieron las REME$A$…..
    …… » ESTA ES TU CASA FIDEL «………..MEMORIA , MEMORIA , y SI ERES COMUNISTA , apuntame
    en LA LISTA………., naaaaaaaa , PERDIERON , y el » esperado » vasito de lechita NO VIO…HO HO HO……KARMA , hereditaria E bien merecida KARMA , KARMA , KARMA…….eta TU casa FIDEL !!!!!

  3. Tras el » deadball » JAJAJAJA , otra » arrepentida castrista » familia CHE , CHE apareCHE….., no me jodan
    compay

  4. hay varios elementos que levantan sospechas de que fue asesinado y no un suicidio lo de este joven. primero le encargan el articulo a su mejor carta espía en el nuevo herald la periodista nora games, segundo esa foto como bien comentan arriba demasiado bonita, parece una casita de muñecas, como para endulzar aun mas el articulo,tercero el joven un día antes de su muerte conversó con su familia y le dijo que en uno o dos días seria liberado. y es cuando supuestamente lo trasladan a otra prisión y lo matan, por que iba a ahorcarse si ya sabia que seria liberado ?

Deja un comentario