Margallo pide a Cuba que deje volver a expresos políticos que viven en España. Por Luis Ayllón

Margallo pide a Cuba que deje volver a expresos políticos que viven en España – ABC.es.

7 respuestas para “Margallo pide a Cuba que deje volver a expresos políticos que viven en España. Por Luis Ayllón”

  1. jejeje Margallo se cago fuera del tibor, eso deberia hablarlo con otros dos sinverguenzas Moratinos y Jaime Ortega ahora los quieren devolver? pero digo seran HP?

  2. Regis Iglesias portavoz del MCL, pidió al ministerio de exteriores español que planteara su regreso a Cuba ante régimen cubano (MCL) EL Movimiento Cristiano Liberación , a través de la secretaría de Relaciones internacionales del PP, solicitó al ministro de exteriores Garcia -Margallo , que en su viaje a Cuba, planteara , en sus conversaciones con el régimen cubano, que se celebren eleciones libres , tal y como solicitan los 25000 firmantes del plebsicito del Proyecto Varela (elecciones a las que el Presidente Mariano Rajoy manifestó su apoyo en un encuentro con el MCL) y también que se permita el regreso a Cuba del portavoz del MCL , Regis Iglesias, que está desterrado en España http://www.oswaldopaya.org/es/2014/11/26/regis-iglesias-portavoz-del-mcl-pidio-a-ministerio-de-exteriores-espanol-que-planteara-su-regreso-a-cuba-ante-regimen-cubano-mcl/

  3. ¿los ex-presos politicos quieren volver? Alucinante!

  4. 26 de NOviembre, 1975: Ramón Logo Santoyo es fusilado en Manzanillo, Oriente.

  5. Asi que los desterrados quieren regresar a Cuba.
    ¿Y se podrá saber para que y por que? Porque cuando a uno lo destierran esto quiere decir literalmente, que lo arrancan de su tierra. No es que me hubiera enterado antes, pero quizás ahora significa otra cosa, como ir de «vacaciones, abrir paladares, y ver a la abuelita y los primos», pero es que como se va sintiendo uno anticuado y con costumbres en desuso.
    Seguimos con el olvido. Con las dictaduras no se dialoga, no se negocia, no se hacen concesiones. Pero parece que eso lo aprendí de gente que como hoy están muertas son muy afortunadas porque no tienen que ver este espectáculo denigrante de gente arrastrandose ante el castrismo para que los dejen entrar. A ver si tienen los cojones (o se los dejan crecer) de decirle a Castro metase la isla por el culo comandante…. Por suerte el exilio que me ha tocado es eterno. Porque vivir entre gente sin principios es peor que el mismísimo destierro (no que el «destierro» sea tan malo, tampoco eso!)

  6. Muchas GRACIAS Sra FRIDA M , PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR !!!!!!!
    HAPPY THANKSGIVING !!!!!!

Deja un comentario