Fracaso en Cuba | Opinión | EL PAÍS

Fracaso en Cuba | Opinión | EL PAÍS.

Anuncios

16 comentarios en “Fracaso en Cuba | Opinión | EL PAÍS

  1. Mala noticia. La mayoria de estos Psicopatas Politicos, Trujillo, Hitler, Fidel Castro, prefieren morir con su Sistema pues no tienen la flexibilidad de mentalidad que se necesita para poder cambiar. Por supuesto, com todos ellos Egoistas al fin, no les interesa lo que quede atras despues de su muerte. Que va a ser Caos, Destruccion y Sangre, mucha sangre.

    Me gusta

  2. (hay que ir chequeando las cuentas de banco de al menos de los que FC menciono en su lista. Va a hacer falta ese $$$ para la reconstruccion de Cuba)

    Me gusta

  3. pero de cual transicion habla este mononeuronal?, habra querido decir bonito cambio fraude?? digo pero porque mejor no se ocupan de los problemas internos de España que esta bien mal y ahora agregando el “podemos” en version mozzarella del pablito church

    Me gusta

  4. Este quizas es el mas morboso de todos esos HPs, pues va a echar para alante a todo aquel que haya estado involucrado en alguna de sus fechorias.

    Me gusta

  5. Aunque concuerdo con la vision del Padre Claret, yo veo ahora mucha mas sangre anegando el suelo Cubano, mucha mas que “por solo unos dias”.

    Me gusta

  6. La “transición” que españoles pero también polacos, checos y húngaros sueñan para Cuba no tiene nada que ver con la que piensan los propios Castro para su país, más cercana al modelo norcoreano de neta raigambre hereditaria y familiar. Además, es cierto que los españoles debieron pensar un poco más sobre la oportunidad y utilidad de esta visita fallida y sin sentido que hizo el gilipollas comemierda de García Margallo. Con todos los líderes mundiales, en general, y con los totalitarios, en particular, estas cosas se piensan más, se evalúan, se consideran más detenidamente. Con esa gente, menos que con nadie, se puede improvisar.

    Me gusta

  7. Esto solo fue un balon de ensayo. La realidad es que los que desean re-establecer completas relaciones con el gobierno de Cuba(cualquiera que sea) estan por estos contornos. Pero parece que FC no quiere hacerlo. We’ll see.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.