Rescatado un niño que estuvo cuatro años secuestrado tras una falsa pared | Internacional | EL PAÍS

Rescatado un niño que estuvo cuatro años secuestrado tras una falsa pared | Internacional | EL PAÍS.

4 respuestas para “Rescatado un niño que estuvo cuatro años secuestrado tras una falsa pared | Internacional | EL PAÍS”

  1. Cruel MUNDO en el que vivimos , SIEMPRE SIDO HA desde que el » mundo , mundo ES$S$ » , y menos mal que con un telefono tropezo , SU VIDA SALVO…….. , Buenos ejemplares » daddy » y madrasta……. , por otra la agente NORA / Granma del Norte PROPAGANDA haciendoles OTRA VEZ MAS$S$S$S$$ a las inversions COOPERANTES castristas aqui en Miami , por Miami Beach con la inaguracion de » La Fontana «…… , QUE DESCARO el de tal DESCARADA castrista…..

  2. increible! ahora se sabrà el porque de tal secuestro y con que finalidad que querain hacer con el muchacho de verdad que hay cada locos por ahi

  3. ¿Se ha pronunciado ya B’rak Obama? En casos como estos debiera pronunciarse y no lo hace, debiera levantar su voz para defender a la niñez y la juventud de los mayores que les destruyen y envenenan. Pero no, se pronuncia siempre a favor de jóvenes que perecen debido a la violencia que practican. Siempre y cuando el policía sea blanco, claro. Que las decenas de delincuentes que mueren a manos de policías negros en los Estados Unidos no se mencionan, aunque las acciones policiales sean tan justificadas como las de los policías blancos…..

  4. ¿Se ha pronunciado ya B’rak Obama? En casos como estos debiera pronunciarse y no lo hace, debiera levantar su voz para defender a la niñez y la juventud de los mayores que les destruyen y envenenan. Pero no, se pronuncia siempre a favor de jóvenes que perecen debido a la violencia que practican. Siempre y cuando el policía sea blanco, claro. Que las decenas de delincuentes que mueren a manos de policías negros en los Estados Unidos no se mencionan, aunque las acciones policiales sean tan justificadas como las de los policías blancos….. No se si sale o no este comentario, porque la pantalla me ha traído de vuelta a este, pero quisiera mencionar que la «madre» no lo denuncio a la policía, solo a los ineficientes servicios sociales. Por algo seria, y creo que las autoridades no debieran olvidar que la única víctima aquí es el niño secuestrado, y no sus padres ni ninguno de los otros involucrados.

Deja un comentario