Dimite la asesora de un congresista republicano que criticó la falta de «clase» de las hijas de Obama – ABC.es

Dimite la asesora de un congresista republicano que criticó la falta de «clase» de las hijas de Obama – ABC.es.

30 respuestas para “Dimite la asesora de un congresista republicano que criticó la falta de «clase» de las hijas de Obama – ABC.es”

  1. bueno no quiero ser malvada pero la mayorcita parecia una monita caminando con los brazos que le pendian y la mas pequeña era graciosa ahora en la adolescencia tiene la misma cara de odio de la madre , de cual clase me hablan por favor si sus papas hacen lo que hacen ese es el ejemplo que tienen como se dice cuando el mal es de kgr no valen las guayabas verdes, protocolo.. en esa casa no saben ni jamas han consultado un diccionario

  2. Aaaaveee maaaariiiiaaa Srta CHRIS , que vista , MUCHA VISTA ; naaaaaaa , ahiii la FABULOSA
    COOPERANTE BOLA / pelota de VAL$AN etaaaaaaa , MARAVILLA , MARAVILLA , yy aahooraaa
    la agente Nora con LA FONTANA promoviendo……ma$$$$ por VER…..HAPPY HOLIDAYS Lady CHRIS HO HO HO

  3. Yo he visto un vídeo de dicho acto de Obama con sus hijas en: http://www.abc.es/videos-estilo/20141127/obama-realiza-tradicional-indulto-3912396913001.html

    Y no he visto nada en el comportamiento de las hijas de Obama que haga merecer las críticas que profirió Elizabeth Lauten ( ex-asesora del congresista republicano Steven Fincher ).

    Pudiera existir algún otro vídeo más amplio que justifiquen las críticas, pero estoy casi seguro que NO ES PARA TANTO lo que hayan podido hacer esas niñas para que la Sra. Lauten «cargara» contra ellas comparándolas como «chicas en un bar» ( solamente faltó poco para que las denominara «chicas de bar» ).

    Tampoco fue apropiado que la Sra. Lauten aprovechara la ocasión para «cargar» contra los Obama por un tema no-político como decir que: «Una vez más, vuestro padre y vuestra madre no han respetado sus posiciones o al país por este asunto, así que creo que os ha faltado un buen ejemplo».

    ¿ Quién es la Sra. Lauten para dar lecciones de educación a las hijas de Obama y al mismo matrimonio Obama ?

    Parece como que la Sra. Lauten es una «RACISTA DE TOMO Y LOMO».

  4. ¿Racista por exigir respeto al cargo que ostenta el padre? Se ve que usted no sabe cual es el comportamiento de estas dos jovencitas a lo largo de los últimos dos años: un catalogo de mala educacion, odio, y arrogancia. Tal cual sus padres. Por otra parte, la señora Lauten esta en todo su derecho de decir o criticar lo que quiera acerca de la familia presidencial, porque en los Estados Unidos PAGAMOS con nuestros impuestos porque estas personas NOS REPRESENTEN. Lo único, Señor IDEA, que deja usted fuera que se ha eliminado la libertad de expresión en este país, que hay una familia a la cual no se puede criticar ni siquiera señalarles nada, porque como usted ha hecho, hay una panda de gente que corren a gritar «racismo». Esto no es ni mas ni menos que la misma mala educacion que demostraron las hijas de Zapatiesto al visitar este país vestidas de goticas. El asunto es simple, los padres de las chicas se han puesto por encima de la critica y la sociedad y con el contubernio de la prensa y la corrección política lo han logrado. Es como si fueran emperadores, nadie les puede criticar.
    Por otra parte, la corrección política como he dicho antes es como agarrar un mojón por la punta limpia para darle brillo. Ahi tiene usted los resultados.

  5. Antes no pude terminar, pero el asunto es que todos en la familia imperial Obama, van desnudos como el emperador de la fabula. Y nadie en la prensa ni en la television, ni en ningun estamento politico puede señalarlo sin que hayan consecuencias. Lo peor es que los votantes los instalaron en el poder, sin saber quienes eran, solo por seguir la linea del partido y el embullo fomentado por los especialistas en marketing de la campaña obamica. Vamos, que mas claro no puede estar el asunto. Si se les critica, pues hay consecuencias.

  6. Respuesta a Charlie Bravo:

    Bueno, si lo que prima en una Asesora de un Congresista es criticar los vestidos que se pongan las hijas de un Presidente por ser un poco cortos, también criticaría a mis hijas por la misma razón, y eso si que no lo creo dentro de sus funciones de Asesora de un Congresista. Tanto es así, que el mismo Congresista que «no es del partido de Obama» se ha visto obligado a exigir su renuncia.

    Otra cosa es criticar a Obama por su política, cosa que yo hago también siempre que veo algo que esta mal ( y veo muchas más cosas malas que buenas ). Pero los norteamericanos lo eligieron en las urnas de forma completamente legal, y ahora …SE TIENEN QUE JODER por haberlo elegido. Yo nunca hubiera votado a Obama, pero soy demócrata y creo que debe terminar su mandato ( a no ser que haga cosas tan REMETADAMENTE MALAS como las que hizo Nixon, y así le fue ).

    Es muy diferente de lo que sucedió en Cuba, que ….NADIE HA ELEGIDO A LOS CASTRO en unas urnas democráticas.

    P.D.: Por cierto, me gustaría ver esa ocasión en que según usted dice …»todos en la familia imperial Obama, [iban] desnudos como el emperador de la fabula»… para poder reírme un rato. 😀

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador

    Les deseo un buen día a todos.

  7. Como dice Charlie Bravo y añado: el racismo de los negros hacia los blancos y asiáticos en este pais es de espanto.
    Gracias.

  8. Responder a Frida M:

    SOBRE LO QUE AFIRMAS: …»el racismo de los negros hacia los blancos y asiáticos en este país es de espanto»… ( racismo inverso )

    Bueno, también hay mucho racismo de los blancos hacia los negros y otras razas.

    Yo, al menos, …es lo que más detecto y repudio.

  9. Todos los racismos son igualmente repudiable, señor Idea, a no ser que usted encuentre que hay racismos que son mas racistas que otro. Sus hijas no son parte de una familia con un cargo publico, y no tienen que responder al escrutinio de la oposición, que es lo que esta sucediendo aquí. La señora fue obligada a dimitir por presiones de la Casa Imperial Obama, no por su propio partido. Aquí los asesores y miembros del equipo de senadores son designados para ciertas tareas, como la comunicación y estos son los que firman las criticas, comparecen ante las cámaras con opiniones, etc. Por otra parte, la familia imperial va desnuda, siempre, porque van cubiertos de un manto de mentiras y adulaciones, de una tracataneria y guataqueria de la prensa que son simplemente escandalosas. Si, la mayoría de los estadounidenses con derecho al voto eligieron a Obama. Y por cierto, por eso nos tenemos que joder todos, lo cual no implica callarnos nuestras opiniones. Por otra parte, bastante de ilegal hay en su gobierno, y debiera ser obligado a dimitir, pero la cobardía de los politicos y su apego al poder puede mas que la honestidad, la cual demuestran que no tienen. Y ahi siguen, sin obligarlo a renunciar porque de no estar el se les acaba el juego, lo mismo por los cual muchos son responsables por mantener a los castro en el poder, sin ellos, no existiría esa industria de dos cabezas, la del castrismo-anti-castrismo. Lo mismo pasa con la industria obamica-anti-obamica. Mucho dinero en juego.

  10. Bueno ahora me toca a mi y soy mulato:En el pais que estoy nunca hubiera imaginado que los negros fueran tan racistas con los hispanos,esta misma manana vi algo,en supermercado habian unos dulces y decian las cajas freetambien un anuncio para los ciegos que decia freeva el negro acomodado los carritos,llego el hispano tomo dos cajas salio el negro se las quito al hispano de las manos y le dijo que no,el muchacho le replico lo que decia el cartel incluso hastas cajas lo decia y le dijo redondamente que no

  11. Mire por usted mismo señor Idea: cuatro adolescentes negros asesinan a martillazos cerca de Ferguson a un inmigrante bosnio, después de gritar Fuck the white people, kill the white people. El alcalde y el jefe de la policia dicen que esto no es racismo, ya me dita usted. El presidente Obama muy callado, no dice ni media palabra ante un asesinato como este. Pero si sigue defendiendo a la familia de Michael Brown, cuya madre y cuyo padrastro están ahora mismo bajo investigación por robo y por incitar a la quema y saqueo de varios negocios en Ferguson. Lo que pasa es que son verdades muy incomodas, no es cierto?
    http://www.bobmccarty.com/2014/12/01/exclusive-hammers-attack-video-from-south-st-louis/

  12. Respondiendo a Charlie Bravo:

    Efectivamente, estoy de acuerdo con usted en que TODOS LOS RACISMOS SON IGUALES DE MALOS.

    Pero en lo que no estoy de acuerdo con usted ( bajo mi punto de vista muy personal ) es en lo que dice de que …»La señora fue obligada a dimitir por presiones de la Casa Imperial Obama»…

    Vamos hombre, …¡¡ como que un Congresista Republicano va a admitir presiones de un rival del partido Demócrata por muy Obama que sea !!

    Seamos consecuentes, y admitamos que la señora ex-asesora SE PASÓ MÁS DE DOS PUEBLOS por no consultar sus opiniones con su jefe, y éste le ha «echado a la puta calle».

    Aquí yo no veo ( en mi opinión personal ) presiones de ninguna CASA IMPERIAL, sino solamente una reacción de un Congresista que se ha dado cuenta de que su asesora era una RACISTA DE TOMO Y LOMO, además de una señora que NO RESPETABA A NADIE, …ni siquiera al Presidente de la nación, su esposa, y sus hijas.

    En cuanto al tema de Ferguson, …no es el tema de éste hilo del blog, así que no le contesto.

  13. Charlie Bravo: Acuerdo con usted y no es un asunto de racismo, ni mal intencionado. No tengo nada en contra de una vestimenta corta, un escote etc, pero, las hijas del presidente aparte de ser niñas, son las hijas de PRESIDENTE, la esposa del presidente, es la esposa del PRESIDENTE, osea hay un protocolo a seguir y han de ser el ejemplo en todo de esta nación y punto, eso no admite salirse de la regla. Si un Papa sale en paños menores o da una misa con con unos vaqueros y un sombrero sera criticado igual y a de entenderse que los protocolos del Vaticano se fueron por la borda. El presidente y su familia son el ejemplo de la sociedad de la cual están velando por sus bienes , la educacion, el respeto, todo lo mencionado y más no se demuestra predicando lo contrario, sino, dando el ejemplo. Pero, esta primera «dama» se ha pintado las uñas de los pies hasta de color azul de esos que te encandilan. Se pone cada trapos que yo realmente ni a patadas por el trasero. Unos vestidos de bombillos de navidad que realmente están de tranca, y hasta el mismo presidente viste de colores fuera de tonos con la época del año. No son niñas cualquieras, son las hijas del Comandante en Jefe de US, y como tal han de comportarse, pero, estas niñas hasta participan en programas de comedia porque quieren ser artistas, que eso esta muy bien, en su momento, este no lo es, cuando termine su mandato, como si quieren ponerse el pelo verde, pero ahora tiene el deber de representar a todo lujo y decoro esta nación. Y yo me pregunto: ¿ desde cuando es anti-constitucional la critica? Tenemos como base de esta constitucion, la libertad de expresión, la libertad de discurso, la libertad de religion, y, y parece que se les olvido la historia. Si quieren pueden sacar a sus niñas hasta sin zapatos, pero que no pretendan callar a los críticos, eso no pueden hacerlo, y tonto es renunciar porque se molestó el presidente o quien sea por una critica, porque si por criticar hay que renunciar, entonces empecemos por renunciar a nuestras familias que son las que más nos critican y a las que más criticamos. Yo he trabajado en hospitales, y el protocolo es un uniforme sencillo y ligero, de color verde, azul, etc, zapatos que no resbalen, entonces que???? voy a poner un suero en tacones??? por dios, no. Ahora, si usted es una persona común y corriente vístase como le de la gana, la critiquen o no, es su gusto y ya, pero en mi opinion, la mayoría de las «niñas» de hoy, salen a la calle que parecen las trabajadoras del Bombillo Rojo, a los 18 años se ponen un par de malangas bien grandes y automáticamente el escote les llega a la entrada del paraíso, entonces cuando un TIPO, digo tipo ya durón las desnuda con la mirada, porque la carne fresca es carne fresca, el papá de la «niña» se insulta y quiere llamar a la policía y si la llama, al tipo se lo llevan y lo acusan de abuso de «menores» sin haberla tocado, y de quien es la culpa???? Del mirón o de la «niña»???? Una cosa es violar por hdp y otra cosa es mirar o fajarle a una «niña» que parece una mujer, y , les digo algo estudiado, no inventando, y perdon porque no voy hacer técnica, saben, voy hablar en cubano , ya que en este blog se puede. Cuando una «niña» está media encuera, pintada etc, esa, ya está pensando en una toleta y no en una Barbie, y eso sucede cuando las hormonas se revuelven, y el trabajo del padre que es quien paga la ropa , es no comprarle nada de eso, ya tendrá edad de enseñar y dar la papeleta, porque de la satería normal de la edad a templar va un paso, y la que lo prueba, no suelta, recuerden la miel de abeja, no repugna porque es por cucharadas, y la niña que se le permita hacer vida de mujer lo hará y son las que ni a la universidad llegan, eso es estadística, más si usted la agarra del moño y la viste moderna, pero no como lo que no es, la está ayudando a pasar esa edad tan dificil de la pubertad, porque cuando ya usted llega a la universidad tenga o no sexo, usted sabe lo que quiere, y puede darse sus gustos, sin dejar el deber, vamos que, el relajo que se trae la juventud permitido por los papas modernos, ha provocado miles y miles de niñas teniendo niños y se han desgraciado sus mejores años, de eso , que ni me hable nadie que he visto casos para hacer dulce. A mis hijos les compre lo que medio la gana porque yo lo pagaba y punto, se acabo, la madre soy yo, y la madre es la rectora, no la amiguita de la hija que le da todos los gustos. En fin, de todas formas, esa es mi opinion, cada cual cría como quiere y despues recoge su siembra. Que de hecho, criando al duro y sin guante el peligro es constante dado a la sociedad en que vivimos.

  14. Señor IDEA, así que usted cree que los políticos republicanos no ceden ante las presiones de la. casa imperial obamica, vaya ingenuidad. Y no responde a lo de Ferguson porque no es el tema del blog, vaya cinismo….

  15. El racismo proviene del Miedo, el odio de la Injusticia.

  16. Lo que Uds. perciben como racismo de parte del Negro Americano hacia el Blanco no es tal, es odio visceral.

  17. USA es un Pais muy grande y muy rico, pero le falta un poco en terminos de derechos civiles pues solamente lleva ~50 a~os ejerciendo tales.

  18. A mi nadie me puede hacer un cuento cuando en 1958, estando mi Mama y yo de vacaciones en Miami, sentados en la parte de atras de una guagua, el chofer de tal paro el vehiculo y se dirigio hacia nosotros diciendo y gesticulando, come to the front, mam, come to the front.

  19. Definitivamente, en ese aspecto, estabamos mucho mas avanzados en Cuba.

  20. Notamos que el Hombre Nuevo es mucho mas racista que los Viejos, probablemente debido a su deficiente Educacion y Cultura.

  21. Respondiendo a oscar canosa:

    Estoy de acuerdo con usted.

  22. Respondiendo a Charli Bravo: ¡¡ SIN COMENTARIOS !!

  23. Hace mas de 50 años de la guagua y el baño de blancos y de negros, aquí han hecho de todo para darle al negro su lugar como ser humano, pero, el gobierno a cometido el gran error de encasillarlos como minoría, osea, siguen halando la cadena, y les dan proyectos de vivienda, y todo tipo de ayuda, si ya hay igualdad, cual es la necesidad??? Ninguna, todos somos iguales, vaya a trabajar, no se hable mas de racismo, y ya está, que aquí ellos tienen los mismos derechos de todos, y con todo ese rollo de minorías y y el bla, bla, bla lo único que ha hecho es crearles más resentimiento. Resentimiento que bien usan no para protestar cuando matan un negro, sino, para cogerlo de excusa y saquear cuanta tienda puedan y la policía no hace ni tarro, pero si es un blanco, ya usted sabe, invasion de morada, raqueterismo, robo y por ahi, basta ya de boberias que estamos en pleno siglo 21 y ni ver una blanca con un negro espanta, por dios.

  24. NO HAY NADIE MAS RACISTA que el » niche » Americano Ufffffffff , GRANDES LIGAS de RACISMO , hasta entre ELLOS MISMOS aqui en USA , y con los » niches » de afuera NO AMERICANOS PEORES SON Uuuuuuuuu , horrible la situacion……bien que los conozco , trabaje en » Royal Palm Ice » US1 and Douglas Road con TODOS ellos…..Mr Dallas , Pete , Mr Hobbard . Lips…., castro me decian JAJAJAJAJA………, pero fumadores TODOS !!!!! , la » soul food » muy digestive Essssss , y dsi » color cartucho » salistes , acaban con ellos…….racistas a TODO SON !!!!!!!

  25. Na, el Cubano no es racista na.

  26. No se asusten, Maura y Luis, que los Negros no le van a hacer nada a Uds..(tranquilo, Luis, tranquilo, no te dispares). Go Dolphins!

  27. Yo me temple a una enfermera Negra Americana cuando rote por el JMH. Son parciales a los Latinos.

  28. (les gusta mucho que le den por el Ina’n)

  29. Mi Mulata Dominicana no me queria dar su trasero. Pero un dia, en su casa, me dio por recitar Corintios 13, el amor es misericordioso, el amor todo lo perdona, etc. Me cogio ella de la mano, me llevo hasta su cama, y se puso en cuatro. Sera blasfemia lo escrito aqui por mi, pero fue un hecho veridico.

Deja un comentario