DE MAL A PEOR… Por Andrés Pascual

DE MAL A PEOR… | Nuevo AccionNuevo Accion.

Anuncios

9 Replies to “DE MAL A PEOR… Por Andrés Pascual”

  1. Pero a Zoé nadie puede bajarla de su altar, ni propios ni extraños, por mucho que sientan al castrismo, que cobren por hacerlo o que la envidien en solitario o en pandilla.

    Al ignorarla la engrandecen… ningún apapipio de “lápiz, cartilla, manual…” tiene acceso a la habanera de LA NADA COTIDIANA, pero esa política contra los anti-CASTRO-comunistas siempre ha sido así.
    ——————————————————-
    No quiero poner el dedo en la herida pero tal parece que Pasqual sufre de memoria corta o esta ya en fase de senilidad porque cambia con mucha rapidez de palo pa’ rumba, no niego que este articulo esta muy bueno y valgan los elojios hechos a la sra. Zoe elojios ganados y merecidos a pulmon, errar es humano y recapacitar tambien, sobretodo despues de haberle puesto los epitetos que le puso de burda confeccion , poca caballerosidad hacia una dama primero que todo, una cubana y una intelectual de talla mayor por el solo hecho de estar escribiendo un libro sobre Fulgencio Batista y esto no es chisme las pruebas estan en archivo porque lo mas lindo y gentil que le propinò fue ignorante, lo que no acabo de entender porque esta aqui

    Me gusta

  2. Zoé bien por el reconocimiento de Pascual hacia ti .
    Se puede dar una opinión o hacer una Editorial sin caer en tanta vulgaridad ,una cosa no quita la otra .

    Me gusta

  3. A mí el señor del escrito me hace los mandados, me alegra que ponga a Zoé de donde nunca debio bajarla, ya lo dije en mi programa, pero, no tengo memoria corta, y la primera es porque uno no sabe, la segunda es culpa de uno, de modo que, a este señor que escribe, lo metí en una gaveta, a Zoé Valdés en mi opinion, se le debe mucho respeto, no solo por su literatura, por buena madre, por buena ciudadana y por ser de las poquitisimas cubanas famosas que nunca se ha olvidado de Cuba sin cerrarse a la realidad. Me alegro que el señor reconozca quienes valen, porque la verdad es muy feo humillar y chacaliar a nadie injustamente, en aquel entonces me sonó a envidia y el salto del grupito fue como si les hubieran pinchado el culo. Bahh, cuidado que hoy te dice señora y mañana te dice putisima, aunque la verdad lo que él diga y escriba incriminando a quien no lo merece, lo cojo, hago una foto de 16 por 24 , me limpio el culete y me sobra foto para seguirmelo limpiando. A Zoé habrá siempre un santo que la proteja porque quien bien hace, bien merece, de eso no tengo dudas.

    Me gusta

  4. Respecto a los editoriales sean o no vulgares , eso, es cuestión de como escribe cada cual y es del lector el derecho de leerlo o no, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un editorial vulgar o fino no tiene que ser basado en pisotear la moral, la decencia, el trabajo y el patriotismo de quienes realmente lo tengan.

    Me gusta

  5. Si Zoe’ tiene algo bueno es que tiene “thick skin’. Te publica por mucho que tu la jodas(debe tener buen sentido del humor).

    Me gusta

  6. Aquel que pierde la tabla en Internet esta jodido eternamente.

    Me gusta

  7. Oye, para necesitar algo de 16 x 24″ para limpiarse el culete, hay que tener tremendo Culon. O eran cm?

    Me gusta

  8. Mucho peor que el de nosotros, los Extraviados, esta el dolor de aquellos, los Traicionados. Una cosa horrible. Abundaremos. Regreso a Itaca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.