La opositora Sonia Garro es excarcelada y pasa a situación de ‘prisión domiciliaria’ | Diario de Cuba

La opositora Sonia Garro es excarcelada y pasa a situación de ‘prisión domiciliaria’ | Diario de Cuba.

17 respuestas para “La opositora Sonia Garro es excarcelada y pasa a situación de ‘prisión domiciliaria’ | Diario de Cuba”

  1. me alegro por ella, pero pensandolo bien los Castros no hacen nada bueno sencillamente tienen miedo que se les muera en la carcel, y se les forme otro arroz con mango demasiado frescas las muertes de Paya Zapata, Laura ahora se estan cuidando para seguir adelante con el cambio fraude siempre con la impunidad que los contradistingue a ellos y la imbecilidad de los otros

  2. Cojones Sonia, apretaste. Asi que tu trabajo no es de caracter politico sino para la «raza afrocubana».
    ¿Que raza es esa? Sera que sera mentira aquello de quien no tiene de congo tiene de carabali en esa isla. ¿O sera que los demás cubanos no cuentan? Cojones.
    Imaginense a un disidente blanco diciendo «mi trabajo no es politico, es solo por la raza blanca» ¿ya? las acusaciones de racismo y divisionismo le lloverían encima y lo enmierdarian -con razon- en todas partes. El día que se den cuenta que el color de la piel que nadie escoge al nacer no es ni un defecto ni una virtud, ni representa para la persona que lo «viste» nada mas que eso, que un color, ese día habrán evolucionado mental y espiritualmente para llegar a ser una nación de hombres y mujeres libres.
    Mirense bien en su propio espejo. Den una vueltecita y mirense ahora en el espejo de los negros americanos, y vean en la ignorancia que los tienen sumidos sus propios politiqueros, activistas, y hasta presidente y primera dama de su raza, que los han convertido en una carga social para si mismos, con tantos problemas que son ya muy difíciles de solucionar. Pero los politicos viven de eso, ya que su trabajo es para la raza «afroamericana».
    Si quieren, escuchen el consejo, si no, hagan lo que les parezca. Quitense el complejo racial, que en Cuba ya teníamos un mulato presidente, Batista, antes de que aquí en USA hubiera nacido Obama (donde haya nacido) para llegar a presidente mucho después. Quitense el cartelito de «afro» que ustedes no son africanos, son solo «cubanos» por suerte para ustedes. Ahora imaginense a los cubanos blancos autotitulandose «eurocubanos» y a los chinos «sinocubanos» o los judíos como «judeocubanos» y a los moros de HOlguin como «islamocubanos» aunque sean cristianos. Es ridículo. Entiendan que todos son cubanos, da lo mismo de que raza sean. Considerense iguales unos a otros, que lo son. Lean la constitución del 40, donde por ley se prohibía la discriminación racial y dense cuenta que la auto-discriminacion es también discriminación. Dejen de mirar a los demás con tanta suspicacia, y entiendan que un elemento primordial del castrismo para mantenerlos a todos subyugados es el racismo como arma de division -ellos son racistas, y llegaron al poder usando el racismo como arma de intimidación, y muchos pagaron para sacar al mulato del poder. Hoy en día miren para que puedan ver, que no es lo mismo, que el castrismo es un ente racista por naturaleza y que con mucho éxito los ha dividido, a todos, negros, chinos, blancos, mulatos, chilatos, moros, indios.
    Son cubanos que tienen que quitarse de encima al castrismo, todos, no se olviden de eso, que si un día sale alguien y quiere favorecer a otros estarán muy jodidos.

  3. Es que uno se queda de piedra con lo que dicen algunos!

  4. Bien por ella, pobre señora al menos estara con su hijita. Charlie mas que claro contundente.

  5. Charlie Bravo no puede estar más claro ni decirlo mejor. Estoy enfurecida con las declaraciones de la Sra. Sonia Garros, alejándose de «la política» y dándole un giro racista a la desgracia que sufrimos millones de cubanos.
    Gracias querido Charlie Bravo, gracias Zoé Valdés. Sólo en este Blog se dicen las cosas como so n!
    Libertad y Vida !

  6. Gracias Charlie Bravo y con tu permiso me robe tu comentario para Milla 90 radio magnifico

  7. VIVA La IMPERIAL » carne rusa «……… , no , no , noooooo ; serio E capador » post trauma » lo de los FAMILIARES EMPACHES……. JAJAJAJA , y sorprendidos no queden por lo que viene , yeah man ,
    la » roboilusionaria BONDAD » de ace$o al » pajaro de hierro » para que al EXTERIOR viaje $$$$$ , y manifieste que la tirania military ASESINA monarquia CAMBIANDO esta !!!!!!!! , vivir pa’VEL con su
    NEW SOCIAL AGENDA………HO HO HO , no , no , noooooooooo QUEMES una » gomita «………AQUI
    LO CUENTA ES VIAJAR $$$$$$$$$$……..GRACIAS FIDEL , ESTA ES TU CASA…PAREDON , PAREDON , PAREDON……» eso » LE$ GU$TA !!!!!!!

  8. Soy un rollo de alambre, lo se, Charly cuanta razón, no hay nada que agregar, de hecho con tu permiso voy a publicar tu comentario porque esta de alturas. Ahora le digo a Cristina Monteblanco con quien tengo gracias a dios el privilegio de hablar a diario, ja,ja,ja,ja,….. Cristina, compramos una bolita nueva, dejamos la que esta, o ponemos el vídeo de Zoe con Luna tirando los caracoles para iluminar aun mas el camino??????? escoge my friend. Besos a todos, madre mía, ya no se puede creer en nada, me voy a meter a santera, pal carajo, los muertos están mas claros.

  9. Ya me leí y me re leí el articulo y lo que dijo Sonia, en fin, sorry. pero como no soy afro de nada, mulatica y de salir porque ni los rasgos, entonces no puedo apoyar a los que como Sonia llevan una lucha por «la raza Afro-cubana»…yo lucho por la libertad general de mi pais, da igual si existen allí en este momento chinos, japoneses, africanos, me da igual, todos son seres humanos, sigo mi rumbo derecho, por una linea recta nunca difusa…Aregua…. Lo de ella es un asunto racial entonces que bien podría llamarsele RACISMO, no soy racista, soooo, ya tu sabes, ni para el saco porque se me rompió….De madre, los veo que voy por otro.

  10. Sra Zoe Valdes , con su permiso:

    – Homenaje al MAMBI Sr Luis Posada Carriles / DESAYUNO PATRIOTICO !!!!!!!! el proximo Sabado
    – 13 de Diciembre 2014 – a las – 9.30 AM – en el restaurant LA CARRETA SW calle – 8 – y – 36 avenida. Donacion – $ 12.00 USD – Informacion – Sr Emilio Vasquez – CASA CUBA of MIAMI ,
    phone # – 305 – 305 – 3440. GRACIAS SRA ZOE VALDES por su cooperacion. Gracias Sra Zoe Valdes.

  11. Ahora mismo llamo a Emilio Vasquez para enviar mi colaboración. Gracias amigo Luis Caiñas. Gracias querida Zoé.
    Libertad y Vida!

  12. ¿Desayuno Patriótico? Donde Felipe Valls, quien sin ningun tipo de pena cuando la protesta de Juanes, la Tañon y todos los mierdas que fueron a cantar a Cuba, nos dijo que nos fuéramos de allí porque eramos muy pocos y lo perjudicábamos, mientras la chusma castrista estaba en pleno parqueo del Versalles dando gritos de : EXILIO HDP, SALAOS, DEGENERADOS ETC…. Nombre!!!!!! a ese señor le dije yo que allí no me como yo ni una croqueta, y me imagino que el director del desayunito es Emilio Izquierdo, con ese menos, un prestado , poco hombre y participe con Aldo tuero en el nuevo grupito de «MILITANTES POR EL HONOR Y LA MIERDA DE NO SE QUE MAS» , EN ROBARSE LA PROTESTA DE SEPTIEMBRE 18 2014 EN CONTRA DE BUENA FE, QUE ERA POPULAR, Y NO SOLO ESO, METERLE A VIGILIA MAMBISA UN WARNING DURANTE LA PROTESTA POR SI LLEVABAN LA APLANADORA, PORQUE ESO ERA CHUSMERIA…. Por eso estamos jodidos, porque no leen, no leen, y Aldito ex del Movimiento 26 de julio, el de cubita con castro al mando, ya usted sabe, aquí, no hay nada oculto, menos, mucho menos cuando se trata de un cuestionamiento en el Senado, queda ahi de por vida en los archivos del mismo…. Lo siento por Posada carriles, a él, sí lo respeto, busquen otro restaurant, los de Felipe no son los únicos caray…. A la mierda que todavia me rejode el robo, como salí a buscar los pulovers para ponernos, y vinieron estos cabrones a robársela, ademas de sabotearme la emisora de radio con canciones de Pablito Milanes, Los Van Van, y no se cuantos cabrones más… Sin contar que el Dionisio de la Torre fue a Cuba con lo «enti-castrista que es»…bahhh que yo no vivo en Disney, vivo en Miami, ya casi la Habana. F Cainas, cuidado usted y muchos serios, todos no lo son, sabe, y durante la protesta, ni me miraron, porque sabían que yo y todos los allí presentes teníamos la razon, son unos cara de palos, eso tampoco me lo cayo…

  13. Sra FRIDA M , PROHIBIDO OLVIDAR , MUCHO MENOS PERDONAR , a NUESTROS MAMBISES
    patrioticos cubanos REQUERIMIENTO ESSSS NUNCA OLVIDARLOS , HONRARLOS A DIARIO
    REQUERIMIENTO ES para TODO BUEN CUBANO…….. , que HORROR de MISMOS CUBANOS aaa
    aaa MISMOS CUBANOS ASESINANDO / fusilando…….. , TAMPOCO OLVIDAR PODEMOS al GRAN CASTIGADO MAMBI Sr Eduardo Arocena………………..LUCHEMOS / batallemos / EXIJAMOS a las autoridades federales / PRESIDENTE su » INMEDIATO » PAROLE , ya que MAS de – 31 –
    a~os AQUI en USA PRESO LLEVA , Saludos y por aca deseandoles a SU FAMILIA / USTED unas HAPPY HOLIDAYS , SALUD , PROSPERIDAD para el entrante a~o Y DE POR VIDA !!!!!!!!!
    Nota: La leo por la revista » LUX » , alguito mortificado con la PUTA presencia de Juan Juan » vividor » Almeida que BUEN HP DESCARADO ES$S$S$S$

  14. PARA MAURAB1224 , respeto su opinion , ya que a la » VIGILIA MAMBISA » la sacaron del parqueo , al costado de la farmacia protestamos cuando los » roboilusionarios HP’s » peloteros , mucho a USTED le agradeceria que al Sr Emilio Vazquez / CASA CUBA Miami llame , ya que por aca NO ORGANIZAMOS nada , aqui le paso su # – 305 – 305 -3440 para que USTED lo contacte , TODA LA RAZON USTED tiene con respect a la localidad del evento , pero POR FAVOR , si puede asista ,
    ya que EL MAMBI Sr Luis Posada Carriles NUESTRO RESPETO MUY QUE SE MERECE !!!!!! ,
    DO IT FOR HIM / Cuba , y cual es su programa radial ? , Saludos and HAPPY HOLIDAYS por aca le deseamos a SU FAMILIA y USTED con MUCHA SALUD e PROSPERIDAD.

  15. Yo no le hablo de Emilio Vazquez Luis F Cainas, le Hablo de Emilio Izquierdo quien todos los Sábados da desayunos patrióticos, al de Posadas Carriles iría con gusto, pero no a la carreta, no quiero cuento con Felipe Valls, por cierto tambien le rento a Ache, la discoteca que trae a todos los del Intercambio Cultural. Y aclaro, esto no es con usted, estoy diciendo una verdad, pero no es a usted, créame que no, al Versalles van todos los croqueteros hacer tribuna, demos vida a muchos cubanos que tienen restaurantes y estan pasando las de cain, es justo, en vista que Valls no agradece el apoyo de este exilio, sus millones no los debe tambien. Yo soy muy determinante en eso, no asisto a muchas cosas porque son allí, solo por eso, nunca, pero nunca olvidare como ese señor voto al exilio, osea, en vez de sacar a la chusma. no se lo perdono, como usted dijo por ahi «Prohibido Olvidar» Y lo de Aldo, cuando quieran se los muestro, yo no hablo mierda, alerto, sabe por qué???? Porque yo como todos he dado siempre espacio, confitan y el beneficio de la duda, y es muy jodido que vengan a joder el trabajo de uno , que ni cobra, es por Cuba y con el bolsillo de uno, solo eso. Bendiciones y si voy a llamar al numero que me dio, hare mi aporte, pero, para Posada Carriles, no para la Carreta, ni Valls, un abrazo.

  16. Ahhh Cainas, olvide, a Posada carriles claro que lo respeto, y gracias por su atencion.

Deja un comentario