Washington usó el hip-hop para promover cambios en Cuba

Washington usó el hip-hop para promover cambios en Cuba :: Diario las Americas :: Cuba.

6 respuestas para “Washington usó el hip-hop para promover cambios en Cuba”

  1. y siempre la AP (Associates Press) que parece se ha convertido en la Sherlock Holmes de Cuba primero con el zunzuneo y ahora a querer limpiar a unos y enfangar a otros sobretodo a la USAID, pero en fin que para que haya cambios en cuba no hay necesidad de hacer conspiraciones bastan dos elicopteros 1 drom y unas cuantas balitas y problema resuelto ,hay que ser poco serios como agencia noticiosa para andar de chismes

  2. Cubano es más que blanco, más que mulato, más que negro. José Martí
    ————————————-
    Esto habria que mandarselo a Cuesta Morua y su conga y tambien a Sonia Garro pero sobretodo a Esteban Morales que es el mas racista de todos

  3. Cambio con Hip-Hop?!, tan procaces nos creen, tan vulgares y marginados…parece un chiste,…de verdad…que sí…» Para combatir a nuestros adversarios, tenemos que mostrarnos superiores a ellos «, decía José Martí…y no creo que estos marginales, mal-vivientes y vulgares sujetos…sean superiores, ni a la taza del baño donde se sientan a evacuar…casi que es un desprestigio , a una causa, que merece todo, más…y los mejores.

  4. De estoy hay mucho que decir, pero lo dejo solo con un hecho: el tal Aldo tiene un tatuaje del Che Guevara. Y se «muda» para el sur de la Florida. No creo que haya que decir nada mas.

  5. Den un par de días y verán como darle a la tecla funciona. Se acuerdan del Zunzuneo?????? a la larga era dinero para cuba y mucho twitter para anunciar putas y paladares con nuestros impuestos, así ayudaron al tirano, no al pueblo, luego que si insertaron estudiantes para que promovieran democracia entre la juventud, otra justificación para el dinero mandado, y ahora esto, verán, otro descaro para mantener a los hueveros frescos cubiches de Zona Cero.

  6. VIVA , VIVA La IMPERIAL » Russian meat «…….aka , » la capadora «…….JAJAJAJA , no olvidemos que a LA VALIENTE Brigada 2506 LA EMBARCARON……. , para mas adelante » show mediatico » internacional favorable al GRAN HP » lucky » FIDEL CASTRO RUZA hacerle con el » cambio » por compotas…….. , NOS ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN , DE POR VIDA CONTINUARAN….

Deja un comentario