Clinton dice que liberación de Gross podría llevar a levantar embargo a Cuba. Por Antonio María Delgado

Clinton dice que liberación de Gross podría llevar a levantar embargo a Cuba | El Nuevo Herald.

9 respuestas para “Clinton dice que liberación de Gross podría llevar a levantar embargo a Cuba. Por Antonio María Delgado”

  1. La plutocracia en marcha con su nueva maniobra, cono! se han ensanado con Cuba estos hijos de puta, nada que la nueva realeza radica aqui en los EUA, la trasladaron de europa para aca y ahora en el siglo 21 son mas realidad que nunca y los payasos de turno en la casa blanca, a dar con la cara con tal de vivir del cuento y la hipocresia.

  2. Ahi lo tienen mas claro ni el agua este cochino de Clinton lo dice clarito «oye -Raul ya tenemos todo pronto manda pa’ ca el judio y te resolvemos el problema antes de que se de incio a la campaña electoral»

  3. Muy posible. Pero no deberia ser de 3 por 1.

  4. Uno por uno. Escojanlo.

  5. Clinton es bobo o se hace? Levantar el embargo cuando el Congreso y Senado lo dominan los republicanos?

  6. Pero lo mas probable es que el contratista Gross sea liberado por razones humanitarias, por motivo de su salud.

  7. Tania, amiga este presidente vive de plumazos, hace rato vengo diciendo que él está al dar el plumazo mayor, y, y…Me pregunto:¿hará el congreso su trabajo? porque el embargo para levantarlo requiere que, Cuba sea libre y democrática, elecciones libres, y los Castro fuera, entonces si dan un plumazo, quiero ver que hará el Congreso y por supuesto el exilio de los Auto-Titulados, que como hay. Y ten por seguro, se lo digo por experiencia, ya son muchos años en este pais y lidiando con los demócratas cuando están al mando, del dicho al hecho hay corto trecho, ellos lo hacen, y dado a la basura que está dentro de la Casa Blanca, no pasa nada. Mira si los tiritos ya están dados que, la Yoyita cabrona y pelua, ya anda diciendo «no levanten el embargo»…So cabrona si ella en cuanto aterrizo la canilla en Brasil lo primero que hiso fue pedir el canje y quitar el BLOQUEO, cara de palo que es y vividora, y lo que más me jode es que, todo lo que recibe sale de mis impuesto, y Macho Rico, que lo de macho es como Camacho, echándose fresco en la teja piojosa que tiene de bandolerillo pepillo a lo frustante. saludos.

  8. Para ese fin lo secuestraron , para intercambiarlo por los espias, o para que le acaben de quitar los ripios de embargo que aun no han burlado, como seria recibir millonarios creditos que jamas pagarian. Pura cuestion de negocios, nada personal con el judio. Asi ha trabajado siempre la Familia.

  9. ya seria lo ultimo que pudiera ocurrirle a los cubanos, que los castros se momifiquen en el trono después de una estupidez como esa de quitar el bloqueo.

Deja un comentario