Fidel Castro gana el Premio Confucio de la Paz 2014, el ‘Nobel Chino’ | El Nuevo Herald

Fidel Castro gana el Premio Confucio de la Paz 2014, el ‘Nobel Chino’ | El Nuevo Herald.

7 respuestas para “Fidel Castro gana el Premio Confucio de la Paz 2014, el ‘Nobel Chino’ | El Nuevo Herald”

  1. Ayer me orine de la risa,el premio debio tener el nombre de:Sin Funcion

  2. Mejor premio no le podian dar, confunde el klo con la bolsita, confunde la morringa con la carne, las vacas con su mujer y las yeguas con las sobrinas ademas a Raul lo confunde con Alicia por aquello del tutu y sus defecaciones por reflexiones y por ahi pa’ lla el que mas tenga mas ponga

  3. El único premio que merece este malnacido , es que …lo porculice el Diablo por toda la eternidad, con un falo tan espinoso, enorme, priápico y grueso que al entrar, las entrañas le vayan saliendo por todos los orificios del cuerpo, … Licuefacción hedionda de un pus viscoso, con todos sus pecados, su maldad, y pudrición…y cada día un águila voraz ,hija de los monstruos Tifón y Equidna , como a Prometeo, le coma todo el ano, no el hígado, regenerándose cada vez, noche por noche , cada día de su eternidad condenada…para volver a ser, nuevamente , cada ocasión, LA PUTA INFERNAL, la tirada del Diablo y cada «jodida», más dolorosa que la anterior….

  4. Co~o’! Verdad que esos Chinos estan Confusos.

  5. Maestro,? como podemos saber si estamos ante un buen gobierno, le pregunto un discipulo al filosofo chino y este le respondio..»Cuando los subditos no piensan abandonar la nacion y los extranjeros desean vivir en ella». Ni siquiera los que hicieron mantequilla a miles de protestantes en la plaza de Tianamen han leido a Confusio. Un tercio de la poblacion cubana huyo en todo lo que volara o flotara , y de mas de medio millon de inmigrantes que tenia la desmantelada Republica de Cuba antes del arribo de esa pestilencia, no queda uno.

  6. ¿Por qué no le regalan un mojón Turco???

  7. el tipo que mas sangre ha derramado en el mundo entero, que incluso mando a asesinar a oswaldo paya precisamente porque le iban a otorgar el nobel de la paz el año del asesinato. y sabia que después de eso se iba a tener que ir en balsa.

Deja un comentario