Editorial: Prisión domiciliaria a quien no tiene casa. Por Zoé Valdés

A la Dama de Blanco Sonia Garro Alfonso acaban de liberarla tras dos años y medio de cárcel. Liberarla es un decir, porque la opositora debe guardar prisión domiciliaria. El problema es que mientras ella se encontraba en prisión su casa fue ocupada por otras personas, y ahora ella no tiene casa, o sea, no tiene dónde vivir, según me cuentan.

No habrá que preguntarse si junto con su libertad condicional le darán un apartamento, o un mero cuartico, para que pueda cumplir con la prisión domiciliaria al menos, porque ni soñando a Sonia Garro le darán una vivienda. Si no se las dan a los comuñángaras duros, cómo se la irán a dar a ella.

Entonces, la pregunta es la siguiente: ¿en qué domicilio Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro Muñoz, también recién liberado bajo las mismas condiciones, podrán cumplir con la prisión domiciliaria?

Zoé Valdés.

13 respuestas para “Editorial: Prisión domiciliaria a quien no tiene casa. Por Zoé Valdés”

  1. » ESTA ES TU CASA FIDEL «……………CONCIENCIA , CONCIENCIA……..MEMORIA , MEMORIA….
    ….KARMA , KARMA , KARMA……….y muy bien ganada , y el » monchi » padeciendo mutismo selective a Buena hora…………HO HO HO……. , y faltan – 8 – dias para el » pork sauna «….

  2. Quien sabe en Cuba, Zoe’? – Doctor, me siento muy mal porque tuve que dejar mi casa en Cuba para venir para aca. – (te entiedo, pero esa en realidad no era tu casa y si de otros) Que Tragedia, mi madre!

  3. imaginate ahora veras a muchos rasgarse las vestiduras porque la Garro y su marido no tienen casa, y no duden que la casa se la dieron a un miserable chivaton, porque asi son de arrastrados que se venden por migajas, nada le toca vivir arrimada en casa de la hermana o la madre ya se sabrà

  4. Y la » casita » de ellos ERA ? ………..HO HO HO , no creo , lo mas seguro » osequiada » por la ROBOILUSION / Buena conducta » roboilusunaria » otorgada les FUE , dejense de cuentos , el pasado de tales MAL no les vendria averiguar , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , PURA butaranga lo de » eta »
    gente , nooooooo ? , cooo~oooooo ; o acaso palpar no pueden el significado de la excarcelada
    RACISTA……, del carajo esa » carne rusa » con los FAMILIARES EMPACHES , a los abuelos , padres
    trayectoria conocemos ? , nooooooo , y NO OLVIDEMOS el » pasado » de tales , YESSSSSSS , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , el marido de la difunta Laura Pollan E/P/D MIEMBRO del Parido Comunista FUE , es ?? , pero sabido MUY BIEN ESSSSSS , que BIEN aplaudio , vocifero: PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON…………….deeee » eso » NO HABLAN……., porque sera , sera , sera ???? , cuando al respect TE HABLAN , tipica respuesta ES : – » ustedes LO PUSIERON » – , partida de DESCARADOS HABITANTES , siiiiiiiiiiiiiiiiiii : USTEDES LO PUSIERON , asi se me decanto el fraudalento de los » cacareados » Pablo » KK envidioso » Pacheco , que hasta BECADITO FUE , no me jodan , y – 75 – NO FUERON , no , no , noooooooo , A TODOS LOS PUTOS VIEJOS vagos , envidiosos de » mima , pipo , hermanos , hermanitas » muchos trajeron……VERDAD HP descarado Paneque entre otros………PAREDON , PAREDON , PAREDON , y ahora AQUI en USA » mima , pipo ,
    hermanita » del IMPERIO viviendo / JAMANDO cuando NUNCA en SUS PUTAS VIDAS trabajado / contribuido aca HAN !!!!!! , NO SIRVEN……………..

  5. Ya los bichos de siempre estarán organizandose para pedirle grants a las fundaciones benéficas o al gobierno de este pais para «resolverle» la vivienda al matrimonio, ayuda condicionada por supuesto con que los beneficiarios hablen maravillas de los que se las proporcionan y los pillos en Miami, claro, recibirán la mejor tajada del botín. Más de lo mismo.
    Gracias.

  6. CORRECCION: obsequiada…………HO HO HO……..LA VERDAD MANIFIESTO……., » let’s twist again
    babe » , Lucyyyy , I’m HOME !!!!!!!…….. , ta’buena la Manteca esta , lo que ya NO EXISTEN las envolturas de » garrido YYY pi~ero » , otras HAY , y pa’LANTE , a jugar SILO HOY $$$$$$$ a ver que pasa , donadore$$$$ por ahi HAY / existen , al matadero no los llevan…..que gente , NO HAY JUSTICIA en este LABORATORIO MUNDO…………. , y tal como el difunto » aguacate » manifestaba / expresaba ; – arabe , de toas maneras el olfato a complacer VAMO$$$$$$$ pepillo HO HO HO , natural a los DADOS el » retirado » atras de LUM’S ………. lo retiraron por malcriado , U play , U pay.

  7. Tu siempre la apollastes y gritastes por ella y su esposo ahora lo sigues haciendo felicidades y gracias Zoe Valdes.

  8. Songo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabe y bernabe le pego a puchilanga y ahora se le hinchan los pies.

  9. Mientras Sonia Garro no clarifique o retire lo que dijo al quedar liberada, …»que solamente defendía a los negros»… creo que lo que CUADRA MEJOR AHORA es que una familia de negros la reciba en su casa.

  10. Cuba toda es un sarcasmo, moramai.

  11. Zoè,, yo creo que el problema que ha tenido Sonia Garro al hace unas declaraciones tan SORPRENDENTES al ser liberada ha sido que nunca ha creído en lo que mencionó José Martí, y que tú has hecho muy bien en poner al principio de la página de este hilo de tu blog: «Cubano es más que blanco, más que mulato, más que negro».

    Todavía estoy esperando que rectifique, pues todos tenemos derecho a rectificar si nos damos cuenta que en algún momento HEMOS METIDO LA PATA.

  12. Bueno, repito lo dicho, yo soy de marianao, por allí eso no se habla así, una cosa es la prensa otra la realidad, no duden que la hayan mudaron, no conviene muchas veces seguir en los lares …hay que cambiar de aire, sorry, si soy cruel, ya no creo ni en mi sombra porque ni la veo.