Cuba libera a Alan Gross y tres espías cubanos salen en libertad | El Nuevo Herald

Cuba libera a Alan Gross y tres espías cubanos salen en libertad | El Nuevo Herald.

16 respuestas para “Cuba libera a Alan Gross y tres espías cubanos salen en libertad | El Nuevo Herald”

  1. Si al fin…el pobre hombre sale de las ergástulas castristas, pero a cambio de qué…de liberar a los espías, de levantar el embargo….estoy hasta la madre de que siempre los Castros se salgan con la suya…malditos hdp!!! Maldito Nigga, …como siempre, cuando no la kg4n a la entrada, la kg4n a la salida…pero siempre la kg4n…!!!

  2. Los 5 hijos de perra que mataron a inocentes de los hermanos al rescate en aguas internacionales salvando a los cubanos que huyen de aquella mierda de castrismo y un presidente antiamericano y racista que hace y deshace de un plumazo ya se encargara el padre celestial de hacersela pagar EMPEACHMENT RIGHT NOW!!

  3. Esa sí que es una noticia, y ya comienzan los perros a ladrar. Qué gente! Si Obama ordenara lanzar una bomba atómica sobre Cuba de seguro aplaudirían.

  4. Otra vez comprobado, el enemigo vive en la casa blanca.

  5. NOS ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN , Y DE POR VIDA CONTINUARAN !!!!!

    Mientras tanto EL MAMBI Sr Eduardo Arocena MAS de – 31 – a~os AQUI en USA PRESO LLEVA !!!!!

    Que yo sepa los UNICOS que atacar a USA con poder atomico / cohetes LA tirania military ASESINA
    monarqui FUE !!!!! , verdad OOO mentira ?

  6. Yo me alegro por la familia de Mr. Gross, pero la solución adecuada no era esta, pues al mismo tiempo quedan libres tres de los espías asesinos, no arrepentidos de su acción de propiciar la muerte de los Hermanos al Rescate.

    Los únicos beneficiados son los hermanos Castro, pues hasta los cubanos decentes y necesitados que siguen viviendo en Cuba verán como cada vez será mayor su martirio como consecuencia de este acuerdo Castro-Obama.

  7. Un día triste el de hoy. Tres espias, terroristas y asesinos en libertad ¡¡y ya están en Cuba!!. Estados Unidos anuncia abrir una embajada y nombrar embajador en La Habana en los próximos días. Raúl castro y Obama han dado un rueda de prensa simultanea a las 12 del mediodía de hoy anunciando la apertura de relaciones diplomáticas. El régimen cubano ha anunciado abrir embajada en USA y nombrar embajador en los próximos días. Raúl castro ha dicho que la revolución se seguirá haciendo igual y que no cambiará un ápice. Obama ha prometido promover en los próximos días la leyes que deroguen el embargo comercial.
    Como si ms de medio siglo de exilio forzoso, horror y muertes no hubieran ocurrido. Hoy es un día en el que no hubiera querido despertar. ¿Dónde están mis derechos? ¿Cuándo los criminales castristas y sus secuaces responderán ante la justicia? ¿Podré ir a Cuba y exigir que se enjuicie a los castrocomunistas que han violado mis derechos? una decisión nefasta por parte de Obama, un ultraje a los cubanos del exilio. Por suerte todo esto me pilla de visita en Miami, vivo en Madrid, y podré ir a manifestarme por Miami contra Obama con mis compatriotas del exilio. desde aquí animo a todos los cubanos de USA que salgan a la calle y no guarden silencio. Nadie puede pisotear a 55 anos de exilio y borrar de la historia todos los crímenes castristas.

  8. Sabroso y no pasa nada, todo lo que hay en la radio es bulla, bulla y más bulla… La muerte de los Hermanos al Rescate, se la pasaron, los presos, los fusilados, al pueblo, ahí esta todo lo que venimos diciendo los «EXTREMISTAS»… De manera que no entiendo cual es el dolor y el encabronamiento de los que trabajan en la radio y television, entre otros medios, han sido ellos quienes entrevistan a los «:disidentes», los que se tiran fotos con los enviados de castro, los que apoyan a la Yoanis, los que sientan todas las noches a un sembrado a pedir esto y aquello y lo otro, ahoraaaa bravos!!!!! NOOOOOO, había que decir cuatro verdades a un bando de sembrados que hay aquí, pero, por el contrario los alaban, los alzan, le ponen calles con sus nombres, y hasta se niegan a aceptar que todo esto ha sido una falsa y que el canje y el levantamiento del Embargo es un hecho y nadieeeee, nadie va hacer nada, y no los van a oir porque no los respetan….No los respetan porque se ablandaron, muchas veces se ha dicho, con las dictaduras no se coquetea, con los malos políticos no se babea uno, se les exige, ahí tienen. Ahora, traguen que el dolor sera grande, mi conciencia está tranquila, y lo de mi conciencia tranquila va directo a todos los que me votaron como perra de sus muros por defender la verdad y no apoyar la maricona y la mentira, ahora, pueden borrarme otros muchos más, no me importa. Dios sabe que mi conciencia sí esta tranquila de verdad….AHHHHHH para que no se me olvide, porque yo sí que donde se cae el burro ahí mismo le doy los palos: ME ENCANTA VER LA MENTIRA CUANDO ME SE TODA LA VERDAD. ……. A CAGAR LIBERALES DEL PERICO. AHORA EL ASUNTO ES HACERSE EL DOLIDO PARA NO SOLTAR LA TETA, JA,JA,JA,JA NOOOOOOOOOOOOOOO YO SE QUIENES SIRVEN Y QUIENES NO. Y NO ME CALLO PORQUE YA LO HE DICHO: SALÍ DE CUBA, UN PAÍS DIABOLISADO POR DICTADORES Y NO ME VAN A CALLAR NUNCA MAS. !!!!!!!!!!!!!!VIVA EL PUEBLO A PUEBLO, Y GOZAR QUE SE FUE LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Los Castro son blancos castizos y si que la han cagado al,principio y al final. Lo otro es racismo puro y duro. No se como un comentario como ese ha pasado la censura. La libertad de expresion implica respeto

  10. Mire sr Maurice delante del dolor de tantas familias heridas por este mono musulman comunista ud esta pidiendo cordura y no al racismo mire sr, no la mando por allà lejos por respeto al blog de Zoe se ve que ud no es cubano y no tiene un familiar ni muerto ni fusilado ni se siente traicionado arrea que aqui no picas respeto a quien? a quien ha violado la constitucion y no ha respetado el dolor de un exilio?? arrea que aqui no picas, respeto a quien a dos dictadores entronizados y legitimizados por un papa argentino jesuita y comunista?? y apoyado obedientemente por un toti comunista musulman?? arrea aqui no picas ese respeto y esa censura la pida en su casa allà bien lejos

  11. Contestando al Sr. MAURICE.

    En todo este hilo de este blog no he visto que nadie haya sido irrespetuoso con la raza negra. Así que no veo como usted ningún signo de racismo ( de ningún tipo ) en ninguna de las opiniones expresadas hasta el momento.

    Se nota que usted SI QUE POSIBLEMENTE DEBE SER un Nigga racista, pues solamente reconoce a los Castro ( blanquitos castizos ) como los que la kg4n.

    Enváinese usted esa espada para cualquier otro momento en que realmente exista una ofensa grave hacia los negros.

  12. Siguiendo la contestación al Sr. MAURICE.

    Si lo que usted considera una ofensa hacia la raza negra ha sido la expresión Nigga que hemos uasdo algunos de los intervinientes, sepa que esa expresión se considera generalmente como …»a colloquial term used in Black English Vernacular»… según indica:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nigga

    Deje usted de «cogérsela con papel de fumar» ( también en España esta expresión forma parte de las expresiones «coloquiales», no como insulto) y póngase a trabajar realmente por la concordia entre los participantes de este blog, …sin llegar a acusar a Zoè de ser parcial en su blog por no ser negra. Usted sabe que Zoè es blanca ( casi china ) y tiene grandes amigas como Tania de diferentes razas.

  13. Respeto?. Respeto a quien?. Los mismos cubanos se han perdido el respeto entre ellos y ante el mundo. Peleas y rencillas intestinas, politica disidente pasada por remesas, blogueros estrellas perseguidos que viajan por todo el globo y dan conferencias. No culpen Al presidente de un pais democratico por sus problemas. La politica es un tango que se baila entre dos. Hay complicidad y arreglos por ambas partes. Vamos a estar claros, Cuba no le interesa a nadie. Me viene a la mente aquella famosa anecdota de Hitler cuando le dicen que Cuba le ha declarado la guerra a Alemania. «Cuba…y donde esta Cuba?…en el mapa que tenia sobre la mesa, la Isla estaba cubierta por el fondo de un vaso.
    Dejese de perretas señora y una vez mas, se equivoca…soy cubano, o lo fui hace mucho tiempo.

  14. Siguiendo la contestación al Sr. MAURICE (otra vez):

    Por si va a acusarme a mí de haberle insultado, sepa que la expresión popular coloquial de …COGÉRSELA CON PAPEL DE FUMAR solamente significa: …»ser excesivamente formalista, puntilloso y exquisito; dícese también del legalista o pseudopuritano que hila muy fino porque tiene excesivos remilgos en comprometerse o arriesgarse»…

    Evidentemente esta ha sido su forma de expresarse cuando ha dado su opinión en este hilo, …formalista, puntilloso, exquisito, legalista, pseudopuritano, hilando muy fino, con excesivos remilgos, evitando comprometerse o arriesgarse …para que no le respondieran con una patada en el culo.

    Pero creo que se equivocó plenamente.

  15. Todo lo contrario. Me reafirma mucho mas en La idea de que el caso cubano, y los cubanos, no servimos. Ni siquiera podemos discutir civilizadamente sin que echemos mano a la ofensa y la vulgaridad…y eso no es ser puntilloso o exquisito.
    Pero poniendome a tono con el ambiente, la patada en el trasero se la devuelvo con creces y buenos deseos a su progenitora
    Saludos.

  16. Ah, y lo de «blanquitos» lo puso Ud. No uso ni blanquitos, ni negritos en mis comentarios. Tampoco me he expresado sobre imparcialidad en Zoe o sus origenes etnicos. Al contrario, si opino aqui es porque respeto su blog, no los comentarios de algunos. Pero, cada cual piensa con la parte del cuerpo que decide.
    El corta y pega debe hacerse con tecnica, señor mio…y no abuse del Google o Wikipedia. Emplee sus horas-nalgas en algo productivo