Alan Gross y el Che

Alain Gross y el Che

6 respuestas a “Alan Gross y el Che”

  1. hasta ahi ha llegado el asesino argentinoa la casi blanca de seguro que esa oficina es de alguien del staff del negro, a demostracion que los USA estan infectados

    Me gusta

  2. ahora sí la partieron…esa foto resume todo lo que ha pasado! Hasta la victoria siempre! no sé si llorar o reír

    Me gusta

  3. Esa es una de las oficinas de los abogados que han hecho posible todo el intercambio obamico raulico en la calle K del NW en Washington DC. Probablemente de algún tipejo de origen cubano, no me sorprendería para nada.

    Me gusta

  4. perdonen todos los gafos…el espacio para escribir el comentario se me presenta en la pantalla reducido de tal forma que solo veo la mitad de la línea que estoy escribiendo!!!!

    Me gusta

  5. Es la oficina del abogado de Alan, en la pared está el Che, encima del Che, vayan a foto Shop o otro sitio y amplíen, es Fidel jugando Golf…. YYYYYYY Alguien me puede decir que tipo de arma es la que está sobre la mesa???? porque la verdad solo las he visto en películas del futuro, y eso si me llama la atención, ¿para qué es eso? ¿Qué dispara? Cuando venga a ver te pican en dos como una calabaza, te esfuman y de paso tiene hasta recogedor de polvo y de ti no queda, ni un pelo, su madre!!!! Y por otro lado, esta foto desmonta la mentira, en mi opinion, este Alan nunca estuvo preso, estaba de vacaciones extendidas hasta su momento, porque está más rosado que el carajo, y eso que se estaba muriendo, bah, no les creo nada de nada.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: