Alegría de caballo capado. Por Raúl Rivero

Alegría de caballo capado | internacional | EL MUNDO.

Anuncios

24 Replies to “Alegría de caballo capado. Por Raúl Rivero”

  1. MAGNÍFICO ARTÍCULO de Raúl Rivero. Pone las cosas en su sitio.

    …”[Hay que] RESPETAR EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS CUBANOS Y QUITAR EL BLOQUEO INTERNO QUE INCLUYE EL PAN Y LAS IDEAS PARA QUE EMPIECE A LLEGAR LA LIBERTAD”..

    Me gusta

  2. Muy bien escrito el articulo de Raul Rivero pero como buen izquierdoso demasiado light para mi gusto ya iniciamos a ver las diferencias, lo unico bueno de todo esto es que se acabò el pan de piquito a trabajar y a doblar el lomo para todos los que han vivido del cuento de la oposicion /disidencia empezado por CAM y terminando por Fariñas y toda la conga, en Miami empezaran los sinverguenzas que han hecho de Cuba un negocio a rasgarse las vestiduras bien pues que se jodan que se acaben todos los programitos pencos de la caja tonta los asi llamados analistas politicos y los varios Cao Maria Elvira Patterson,los varios Haza y sus invitaditos intocables presos politicos que muchos han vendido dignidad contra dinero . Estremista?? SIIIIIIIIIIIIII y a toda honra

    Me gusta

  3. Responder a Chris:

    Chris, yo también creo que el artículo de Raúl Rivero está muy bien escrito, pero es muy “light”.

    Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que …”se acabó el pan de piquito, a trabajar y a doblar el lomo para todos los que han vivido del cuento de la oposición /disidencia”…

    Por el contrario, yo creo que ahora los “cubanitos/as listos/as” que recientemente han obtenido refugio y ayuda en los EE.UU. con la Ley de Ajuste Cubano ahora se beneficiarán mucho más y comenzarán a regresar de visita a Cuba con mucha mayor frecuencia para llevar mercaderías con las que negociar, dándole muchos más beneficios al gobierno de los Castro y sus adláteres.

    Mientras tanto, los cubanos residentes y ciudadanos de los EE.UU que están en allí desde hace mucho tiempo no se beneficiarán en nada, y por el contrario serán los “paganos” de los taxes que necesita Obama y el gobierno de los EE.UU. para mantener la anacrónica Ley de Ajuste Cubano.

    En definitiva, …más vagos viviendo del cuento y favoreciendo al gobierno de Cuba.

    Los próximos gobernantes de los EE.UU. se darán cuenta ( un poco tarde ) que “han cambiado la vaca por la chiva” por una decisión errónea del mono Obama.

    Me gusta

  4. Pero sera posible? Uds. no se dan cuenta que si las relaciones Cuba/USA se normalizan, la Ley de Ajuste Cubano ya no tendria razon de ser? Luchen, luchen contra esa normalizacion.

    Me gusta

  5. Estamos encontrando mucha Resistencia contra esta medidas no solamente aqui, sino en el Blog de Yoani tambien. Ahh, la perdida del Guano, hasta literalmente, pues estan resbalando por doquier.

    Me gusta

  6. Raul RIvero no es un izquierdista señoras y señores, es un castrista reciclado, un aprovechado, y ademas un personaje que contribuyo al ascenso de la agente Yoani Sanchez. Este articulo no es mas que un compendio de frases escogidas, dichas o escritas por otros. Como ya es de esperar.

    Me gusta

  7. A ver bajo su optica absolutatemente pragmatica y por tanto cruel, la Politica Internacional nunca ha da algo por nada. Los Castro van a recibir “lo suyo” y los Americanos lo “de ellos”. Quien gano mas en este intercambio esta por verse, y las ramificaciones de esta medida son tan amplias, que habria que esperar 100 a~os para determinar el ganador, si acaso alguno.

    Me gusta

  8. El Altruismo solo se da a nivel individual y no en la masa.

    Me gusta

  9. Quizas la Industria Americana que mas se va a beneficiar de esta medida, sea la Automobilistica.

    Me gusta

  10. Para que el Sr.Charlie Bravo no lleve la confusión a quienes no conocen como yo al Sr, Raúl Ramón Rivero Castañeda solamente voy a dar un enlace sobre su biografía de luchador por la libertad de Cuba que aparece en Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Rivero

    Ahora, …que cada cual saque sus conclusiones.

    Mi conclusión es una frase que era muy conocida en Cuba, …SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, ¡¡ CUANTOS TIÑOSOS HUBIERAN !!

    ¿ Se considera usted un “TIÑOSO” Sr.Charlie Bravo ?

    Yo creo que usted anda cerca de esa definición.

    Me gusta

  11. Siga creyendo en todo lo que dice el internet, Sr. IDD00JEA. Le hablo con propiedad y conocimiento, aunque no me dirigí específicamente a usted. Tiña tendrá usted en el ojo del culo. Busque un espejo y míreselo.

    Me gusta

  12. Mis Ojos me dicen que, por estos lares, hay mas malestar que alegria, no solamente entre los Hombre Viejos sino entre los Nuevos tambien. ???

    Me gusta

  13. Mi opinión de Raul Rivero es que es un oportunista y estoy siendo generosa.
    Iddeojea, quisiera ud conocer cubanos de la talla de Charlie Bravo. Aparte de ser extremadamente generoso, posee un intelecto de primera y mantiene una vida ejemplar, además, es hombre a todo.
    Gracias.

    Me gusta

  14. Respondiendo a Charlie Bravo:

    Tal como me esperaba, los INSULTADORES de este blog han comenzado su labor de OFENDER a los demás participantes porque sus opiniones que no concuerden con las suyas propias.

    Mire usted, Sr. Charlie Bravo, por mi parte solamente le tengo que responder que …¡¡ A PALABRAS HÚMEDAS, OIDOS IMPERMEABLES !!.

    Y no se diga más sobre el tema, que ya estoy harto de que personas como usted CONTAMINEN las opiniones de otros por desconocimiento de las personas a las que usted se refiera.

    ¿ Sabían los demás participantes la identidad y los méritos de Raúl Rivero y lo que él sufrió en las cárceles de Cuba ?.

    Bueno, pues ahora ya lo saben, a pesar de que usted intentaba desacreditarlo.

    Me gusta

  15. Respondiendo a Frida M :

    Respeto su opinión Frida, pero no cambio la mía porque conozco bien los méritos de Raúl Rivero, y no me dejo influir por opiniones ajenas cuando conozco bien a una persona.

    Y en cuanto a Charlie Bravo, ya puede usted ver que a pesar de los méritos que usted le supone, su boca es un poco grande ( no me atrevo a llamarle bocazas para no seguir con la controversia con ese señor tan desagradable ).

    Me gusta

  16. Chralie Bravo, amigo, que no se te olvide aquello de: ser imbecil no es pecado, el pecado es estar orgulloso de ser imbecil Y esos son los que aun creen que este señor que escribe el articulo no es de izquierda, es verdad, no, no es de izquierda. El Raul Rivero no es de izquierda, él es como dijiste Charlie: un comunista reciclado, vaya que, cambiado por mierda se pierde el envase. Por eso, a todos esos que creen tanto en estos personajes yo los montara hoy, ya mismo, en un avión y los mandara a Cuba, para que pasen una bellas Navidades a lo comuñanga, sin comer pastel, sin comer lechón, sin arroz con gandules, y nada de ron, al carajo…. Feliz Navidad Charlie y a todos.

    Me gusta

  17. Tiña tendrá usted en el ojo del culo.jajajajaja palabra muy cubana

    Me gusta

  18. si el chivato raul rivero dice que solo hay 110 presos políticos cubanos es porque la cifra real supera los 1000, ojo cubanos los presos políticos cubanos andan por encima de 1000.

    Me gusta

  19. Feliz Navidad a todos… Maura, pues así mismo es, ser imbécil no es pecado, pero lo de estar orgullo de ello si que lo es. El otro, cambiado por mierda se pierde la mierda. Mira tu….

    Me gusta

  20. ja,ja,ja,ja, coño Charlie, todos los dias se aprende un dicho nuevo, lo apunto, ja,ja,ja,ja…. me tuve que reir

    Me gusta

  21. ¡Ñó!
    Como está lleno este sitio de castristas haciéndose pasar por “puros y duros” anticastristas.
    Agentones: mejor vayan a cultivar malangas y boniatos a Cuba, que hacen mucha falta en las mesas de los cubanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.