El misterioso espía de EEUU, canjeado por espías cubanos | Cubanet

El misterioso espía de EEUU, canjeado por espías cubanos | Cubanet.

9 respuestas para “El misterioso espía de EEUU, canjeado por espías cubanos | Cubanet”

  1. Q quieres q te diga o comente. El pueblo norteamericano pagará muy caro las sandeces de éste ensayo de presidente. ¿ No ve el señor Presidente 4en la situación q coloca al ciudadano de a pié transigiendo con la gentuza ?

  2. LA PERRA DE LOS CASTRO respondió…
    Yoani Sánchez ✔ @yoanisanchez

    ¿Y la Asamblea Nacional? Raúl Castro anunció el restablecimiento de relaciones #Cuba-#EEU
    U

    LOS y multiplicó por cero sesiones parlamentarias
    LOS 2 MILLONES DE LECHONE LLEGARO A CUBA PARA
    LAS NAVIDADES DE ESTADO UNIDO DONACION DE OBAMA

    Abrir Responder
    Retwittear
    Favorito

    1h
    14ymedio @14ymedio

    UNPACU da la bienvenida a la apertura comercial pero también pide cambios en relación a los derechos de los cubanos http://www.14ymedio.com/nacional/Gobierno-cubano-gran-coartada_0_1690630924.html

  3. Vaya, no se pueden quejar, llego el desaparecido pescado al Mercado de Carlos III(por cierto otra obra modernista y bella de la Cuba en los a~os 1950s con tunel y todo.. Pero, si no nos complacen en nuestras peque~as peticiones, pues simplemente se les quita de nuevo.

  4. Yo todavia estoy en shock y no creo que se me vaya a pasar tan facilmente, pues los propuestos cambios en esa negociacion han sido muchos y muy profundos. El mas incredible de todos esos cambios, el abrir Internet de alta velocidad para todo el ciudadano de la Isla. Eso, entre otra cosas, Sra. Lliraldi, es lo que va a empoderar al ciudadano de a pie’ en Cuba a despojarse de ese sistema de gobierno, si ellos desean hacerlo asi. (no me venga con que eso no va a suceder, pues la tendriamos que hacer razonar que si va a ser y no tenemos tiempo que perder)

  5. Esto ha sido una batalla contra viento y marea, combatiendo la mentalidad de Cubanos de aqui, de alla y acuya, y ahora hasta contra cierta parte de Nosotros mismos. Quizas ahora,podamos crecer juntos.

  6. «empoderar» vaya palabreja, Canosa. Esa es una palabrea que usan todos estos escritores de grants en Spanglish para asegurar el baro para el año fiscal 2015. El castellano es un idioma menos pedestre, con mas distinción. Nada como decir «aumentará las posibilidades, estimulará el potencial», o algo similar. Y le recuerdo que el internet de alta velocidad no resuelve nada. Son las personas. Solamente las personas. En los Estados Unidos hay internet de alta velocidad en todas partes, y mire como estamos. Es la persona y la sociedad. Obama se ha portado como un cobarde, haciendo concesiones a una tiranía que ha masacrado a todos los que tuvieron la valentía de oponersele, física y moralmente, hasta la muerte en la mayoría de los casos. Se ha portado como un cobarde, olvidando a los presos politicos y olvidando a los muertos que están en el fondo del mar. Todos esos muertos cambiados por una chupada a un cabo de tabaco cubano, en boca obamica. Espero de todo corazón que no se hayan comido el millo con este espía cubano, Sarraff Trujillo, que bien puede ser otro doble agente. Claro esta, podrá serlo, pero habra servido objetivos comunes, tambien. Sigan pensando con el estomago que los veo muy mal. Muy mal.
    Maura, esa mujer tenia entrada garantizada a USA, pero como usted pienso tambien que hay gato encerrado y que pueda ser que esta negociación haya sido pactada desde mucho antes y quizás este famoso espía haya sido enviado a Cuba hasta en calidad de mediador.
    El circo comienza ahora.

  7. Se entiende que Uds. defiendan su posicion, sobre todo en este Blog. Eso lo respetamos. Pero Charlie, su vitriol es exclusivo. Y yo que creia que yo era el mas amargado de todos los que nos quitaron el privilegio de haber pasado nuestra adultez en la Cuba Republicana. Ud. me consuela, Charlie.

  8. Lamento mucho el rumbo q toma la supuesta nueva Cuba con sus cambios, q a ritmo de tambores pachangas y falsas esperanzas se dispone a consumir mas de lo mismo. Esclavitud y aire para los estómagos.
    No creo q el pueblo tenga ventaja alguna porq USA se dispuso a reanudar relaciones con la dictadura militar. La dictadura es una cosa y el pueblo otra.
    Como comentario muy subjetivista digo, q me asombra tremendamente la ingenuidad del pueblo cubano.

Deja un comentario