Raúl Castro asegura que la «lucha» para acabar con el embargo será «larga y difícil» – ABC.es

Raúl Castro asegura que la «lucha» para acabar con el embargo será «larga y difícil» – ABC.es.

9 respuestas para “Raúl Castro asegura que la «lucha» para acabar con el embargo será «larga y difícil» – ABC.es”

  1. Que borracho de esquina tan descarado! el embargo ha terminado -al menos extraoficialmente- al haberse hecho relaciones diplomáticas y al ser USA el principal socio comercial de Cuba -aun con el embargo.

  2. No se porque Raul Castro se resiste al levantamiento del embargo. De Uds. aqui si lo entendemos, pero de el? ????

  3. QUE EMBARGO HABLA ESTE DICTADOR ==============================QUE SE TIRREN LOS CUBANO PARA LAS CALLE

    PARA VER CUANTO RAUL DURA EN EL PODER

    ES TODO

  4. Supon que el lunes el Congreso retire el embargo y supon que dentro de diez anos siga la economia y la calidad de vida en Cuba hecha tiestos. Entonces sacaran de la manga lo que declararon en oct.2013…»Los danos ocasionados por el embargo ascienden a un billon 112,534 mill. y considerando la depreciacion del dollar frente al valor del oro ello se traduce en 116 880 000 000. Con esa gente no hay arreglo, ojala que alguien en el Congreso tome nota.

  5. Ahora es embargo ??? Ya no es criminal bloqueo???? Coño como cambian los timpos.

  6. y porque mejor este marica dictador y presidente de dedo no levanta el blokeo interno? serà perra?para acabar con estas gentes la receta es bien simple dos bazukazos y chirrin chirran

  7. ¡Qué empeño ese el de decir que se levantó el embargo, si lo único que hay, hasta ahora, es el anuncio de la reanudación de relaciones diplomáticas! Pero hagamos un poco de ciencia ficción, supongamos que desde el miércoles pasado, de golpe, tanto el presidente como el congreso norteamericanos hubieran abolido la totalidad de las sanciones dispuestas desde 1960, ¿con qué dinero irían desde mañana lunes 22 de diciembre los cubanos de a pie a comprar los productos norteamericanos de todo tipo que comenzarían a inundar el mercado, entre Pinar del Río y Guantánamo? ¿Con sus pesos cubanos? ¿O con el salario promedio de 20 dólares mensuales?

Deja un comentario