Rolando Sarraff Trujillo. Por Juan Abreu

Emanaciones: Juan Abreu.

31 respuestas a “Rolando Sarraff Trujillo. Por Juan Abreu”

  1. Ya lo decía Martí, «honrar: honra» . Gracias Sarraff dondequiera que se encuentre.

    Me gusta

  2. Excelente exposición de agradecimiento de Juan Abreu, a la que todo cubano de bien se adherirá.

    Me gusta

    1. Yo soy un cubano de bien, pero, no me adhiero a esos pensamientos.
      A mi no me importa que me critiquen y me digan lo que quieran, pero no me pongo al alcance de quien quiera hacerme talco.
      Pero al vuelo añado que le tratan de dar mucho brillo a una profesión hedionda. Que tanto la Ana Belén Montes como el Sarraff se llenaron de basura hasta el alma y que no hay nada honroso en espiar aunquie reconozco que es una actividad militar y mucho menos en traicionar. Y los dos son simplemente un par de traidores a sus respectivos mandos.
      No creo en el espionaje que trata solo de dar información de seguridad en general. Eso es basura, eso es un juego al flojo.
      La Ana Belén Montes no facilitó informaciones duras. Ella trataba de mantener el buen aspecto de la tiranía castrista ante sus mandos tratando de demostrar que la familia Castro Ruz no respresentaban un peligro.
      Bueno, lo logró cuando el actual presidente de Estados Unidos acaba de hacer esta movida inexplicable de mejorar las relaciones de ambas partes y que ha dejado al exilio político cubano en shock. Entonces hay que darle aplausos a Ana Belén Montes.» Y el presidente no haría esta movida él solo si no tuviera el gran respaldo de poderosos intereses del poder norteaericano.
      Reconozcamos que con el trabajo de la Montes, no se hundió un solo buque la Cuarta Flota, ni se pusieron emboscadas para tomar marines de la zona del Canal de Panamá como prisioneros para sacarles información.
      No hubo peligro para nadie y tengamos en cuenta que sospechosamente los americanos no decidieron fusilarla tal y como se merecía.
      Si ustedes supieran algo, desconfío de que la tal Montes haya sido una espía real.
      Pero en lo que más desconfío es que el G-2 no fusilara a Sarraff. Eso no es un estilo habitual del G-2 para con los espías y traidores reales.
      Ni la Montes ni Sarraff debieran estar vivos.
      Algo huele a rata en todo eso. Me parece que estamos ante un fraude y la verdad es que no creo que los americanos se lo crean a no ser que estén haciendo una defensa activa o un teatro para entretener a las masas.
      No creo en Sarraff ni en la Montes.

      Me gusta

  3. SARRAFF ¿SIRVIÓ PARA ALGO LO QUE HIZO EL TRAIDOR?
    Con relación a este presunto personaje salido a la palestra pública como un maniquí de la Revista Vanidades llamado Rolando Sarraf yo ignoro cual es la real fama ganada por este personaje de leyenda.
    Parece que a la CIA le resulta casi imposible penetrar el entramado del secreto de la Seguridad del Estado cubano.
    Yo no me creo esto. Eso es mentira.
    El valor de este supuesto espía no está dado por haber logrado destruir a la familia Castro Ruz, porque no se logró. Como tampoco logró con sus informaciones liquidar físicamente a Ramiro Valdés.
    No logró tampoco liquidar ni secuestrar a Abelardo Colomé Ibarra.
    No logró tampoco liquidar o secuestrar a ninguno de los generales ni coroneles de la Seguridad del Estado.
    El poder del estado de la familia Castro Ruz está más fuerte que nunca, es fortísimo, no se caen con nada.
    Yo no me imagino lo valioso en información militar que de manera tangible hubiese logrado hacer un daño evidente a la familia Castro Ruz ni a su grupo ni al poder político de su gobierno.
    El New York Times, le presta atención lo cual equivale a pensar que forma parte del entramado de tonterías que hacen construir a una figura de la farándula.
    El New York Times construyó y fabricó la figura del cretino de Fidel Castro. De un gangster de medio pelo lo hicieron una leyenda.
    Si algo hizo en el espionaje el tal Sarraff no sirvió para hacer un pellizco a la tiranía castrista.
    Las historias de espías, de sicarios, gángsters y mafiosos siempre resultan interesantes y se roban la atención de la gente, pero en realidad el valor de su trabajo es tangible si se aprecia en la práctica, es decir el jefe o dirigente que vivía pero lo mataron o que perdió su poder y que lograron un cambio en la política.
    Nada de eso ha pasado en Cuba.
    El trabajo de Sarraff sirvió para que el presidente Obama soltara tres espías reales y agarrados con las manos en la masa por un viejo comemierda al que le faltaban unos dientes; esto es un hecho tangible y real. Tres pejes gordos del espionaje por un viejo llorón al que a lo mejor su mujer le pegaba tarros con el abogado que lo defendía. Increíble.
    Esto es un hecho único en la historia.
    Pero en todo caso el tal Sarraff lo más que logró fue romper un código de cifrado, cosa que me extraña que los matemáticos de la Agencia Nacional de Seguridad no hubieran podido hacer.
    Es un espía que solo traiciona a su lado, una cosa que ocurre a menudo en el mundo del espionaje y en el que todos los servicios del mundo desde que se crearon están al tanto de que puede ocurrir y del que además se encargan de fabricar agentes para presentar al enemigo. Creo que este Sarraff huele a agente creado por el servicio castrista, porque no es usual que ellos dejen
    vivo a un traidor. Ellos siempre matan a sus traidores; en realidad todos los servicios matan a sus traidores y los que quedan vivos son para presentarlos al enemigo como infiltrados para que los acepten. Si los americanos no se creen el paquete no le auguro una larga vida a Sarraff, porque los americanos en el pasado, han
    torturado y matado a supuestos espías traidores que se han presentado ante ellos para pasarse a sus filas de los cuales han desconfiado.
    Es difícil que me crea lo que me presentan. Esto huele a fraude y a paquete.
    La familia Castro Ruz y su grupo están muy fuertes y esto lo único que evalúo del trabajo de este personaje que aparece como un figurín de la Revista Vanidades en la sección de farándula.
    Le deseo suerte y ojalá que los americanos crean en él.

    Le gusta a 1 persona

    1. Respondiendo a juliosotoangurel:

      Usted no tiene NI IDEA de lo que es arriesgarse a ser cogido INFRAGANTI realizando transmisiones de radio de onda corta encriptados para intentar que su propia patria consiga unas libertades y derechos que siempre estuvieron protegidos por la Constitución de 1940 hasta que llegaron los ÑÁNGARAS ROBOLUCIONARIOS.

      Yo, que soy un VIEJO CRIPTÓLOGO por vocación, y que también hice «mis pinitos» en este VIEJO ARTE DE OCULTAR LA INFORMACIÓN le puedo decir que se vive con la constante inquietud de ser sorprendido en estos «quehaceres».

      Por mis conocimientos en este VIEJO ARTE CONTINUAMENTE EN DESARROLLO, al llegar a España deportado de Cuba por «gusano casicura» me contrató una importante empresa americana que deseaba trasladarme después a los EE.UU. para progresar en mis conocimientos del VIEJO ARTE.

      Pero como yo había encontrado ya mi «dulce amor» en España, deseché esa posibilidad que me habría proporcionado mucho más beneficios económicos y sociales de los que he tenido en España. Y aquí he conseguido una TRANQUILIDAD que no habría tenido en los EE.UU en dicha empresa ni en la CIA.

      Habla usted de que …»no se consiguió liquidar físicamente a Ramiro Valdés ni a Abelardo Colomé Ibarra ni a ningún otro de los generales ni coroneles de la Seguridad del Estado»…. Eso es una estupidez, pues el propósito de cualquier agente doble es proporcionar INFORMACIÓN DE SEGURIDAD EN GENERAL que el país para quien trabaja pueda usar según sus necesidades y posibilidades efectivas.

      Pero, ¿ le parece poco que el gobierno de los EE.UU. haya reconocido que con la información que proporcionó Sarraff hayan podido desenmascarar a una espía interna como la Analista Senior de la Agencia de Inteligencia de la Defensa Ana Belén Montes, a un antiguo oficial del Departamento de Estado, Walter Kendall Myers, y su esposa, Gwendolyn Myers; y a muchos miembros de la Red Avispa de espionaje cubano infiltrada en los EE.UU. o la red Wasp en la Florida ?. ¿ Recuerda usted algo de los famosos «Los Cinco» que tanto han insistido desde Cuba que fueran liberados ? A esos también se les «pescó» afortunadamente gracias a las informaciones proporcionadas por Sarraff y su amigo y compañero en Cuba José Cohen que consiguió escapar de la misma condena que recibió Sarraff y posteriormente escapó de Cuba en una balsa, y ahora vive en Miami.

      En fin, yo no conozco al Sr. Sarraff ni al Sr. Cohen, pero me gustaría conocerlos para poder estrecharles la mano y felicitarles por su valentía.

      ¿ Que han soltado a los tres últimos de «Los Cinco» que aún permanecían prisioneros en las cárceles de los EE.UU. ? Bueno, otros espías han intercambiado los EE.UU. cuando ha sido conveniente y de justicia recuperar a servidores que les han beneficiado en su momento con información privilegiada. No nos martiricemos con ello.

      Me gusta

  4. Sin lugar a dudas que resulta también sugerente la opinión de Don Julio Soto Angurel. Tiene mucha razón en sus observaciones desde luego. En vista de ello, la única forma que tenemos para salir de dudas, tomando en cuenta que Sarraff fue alumno de la Licenciatura en Periodismo en la Universidad de La Habana, es que antiguos compañeros o profesores de Facultad o carrera de Sarraff en el extranjero o bien conocidos o vecinos suyos nos den su opinión sobre este señor. Todo es posible y de seguro debe haber personas que lo recuerden.

    Me gusta

  5. JULIOSOTOANGUREL. No sé quién es usted pero al leer su comentario tampoco deseo conocerlo. Por tal motivo lo único que me atrevo a decir al leer sus palabras que nuestro hermano no es un héroe, ni pretendemos como familia nada más que no sea esté LIBRE. Lo que si sabemos que es un HOMBRE que ha sufrido 22 años de cárcel, de ellos 18 años en una celda en solitario en total aislamiento, violando todos sus #DDHH y privándole sus más elementales derechos como recluso. Lo que en realidad le convierte por derecho propio en una persona a respetar. No intento convencerle porque imagino usted será un adulto y a esas alturas es imposible hacer nada pero lo que no acepto es que hable de una persona que no conoce y menos comente que es un «gánster de medio pelo», «una figura de la farándula» y menos «un viejo llorón al que a lo mejor su mujer le pegaba tarros con el abogado que lo defendía». Utilizo su propia expresión ¡Increíble!. Aprenda a respetar a las personas para que luego le respeten a usted.

    Me gusta

  6. Al comentario anterior añado la observación de que Sarraf Trujillo paso veinte años en prisión y los agentes que se mencionan como capturados gracias a su trabajo fueron capturados en un periodo que va desde el 2001 a la fecha. 13 años. Dudo que haya seguido trabajando desde la prisión castrista y con esa la cronología que no corresponde en fechas no se aclara nada. Recordemos que el g2 ha plantado agentes dobles a diestra y siniestra con leyendas de factura impecable. El razocinio y la credulidad son mutuamente excluyentes, pensamiento por favor, pensamiento.

    Me gusta

  7. Respondiendo a juliosotoangurel:

    Usted no tiene NI IDEA de lo que es arriesgarse a ser cogido INFRAGANTI realizando transmisiones de radio de onda corta encriptados para intentar que su propia patria consiga unas libertades y derechos que siempre estuvieron protegidos por la Constitución de 1940 hasta que llegaron los ÑÁNGARAS ROBOLUCIONARIOS.

    Yo, que soy un VIEJO CRIPTÓLOGO por vocación, y que también hice «mis pinitos» en este VIEJO ARTE DE OCULTAR LA INFORMACIÓN le puedo decir que se vive con la constante inquietud de ser sorprendido en estos «quehaceres».

    Por mis conocimientos en este VIEJO ARTE CONTINUAMENTE EN DESARROLLO, al llegar a España deportado de Cuba por «gusano casicura» me contrató una importante empresa americana que deseaba trasladarme después a los EE.UU. para progresar en mis conocimientos del VIEJO ARTE.

    Pero como yo había encontrado ya mi «dulce amor» en España, deseché esa posibilidad que me habría proporcionado mucho más beneficios económicos y sociales de los que he tenido en España. Y aquí he conseguido una TRANQUILIDAD que no habría tenido en los EE.UU en dicha empresa ni en la CIA.

    Habla usted de que …»no se consiguió liquidar físicamente a Ramiro Valdés ni a Abelardo Colomé Ibarra ni a ningún otro de los generales ni coroneles de la Seguridad del Estado»…. Eso es una estupidez, pues el propósito de cualquier agente doble es proporcionar INFORMACIÓN DE SEGURIDAD EN GENERAL que el país para quien trabaja pueda usar según sus necesidades y posibilidades efectivas.

    Pero, ¿ le parece poco que el gobierno de los EE.UU. haya reconocido que con la información que proporcionó Sarraff hayan podido desenmascarar a una espía interna como la Analista Senior de la Agencia de Inteligencia de la Defensa Ana Belén Montes, a un antiguo oficial del Departamento de Estado, Walter Kendall Myers, y su esposa, Gwendolyn Myers; y a muchos miembros de la Red Avispa de espionaje cubano infiltrada en los EE.UU. o la red Wasp en la Florida ?. ¿ Recuerda usted algo de los famosos «Los Cinco» que tanto han insistido desde Cuba que fueran liberados ? A esos también se les «pescó» afortunadamente gracias a las informaciones proporcionadas por Sarraff y su amigo y compañero en Cuba José Cohen que consiguió escapar de la misma condena que recibió Sarraff y posteriormente escapó de Cuba en una balsa, y ahora vive en Miami.

    En fin, yo no conozco al Sr. Sarraff ni al Sr. Cohen, pero me gustaría conocerlos para poder estrecharles la mano y felicitarles por su valentía.

    ¿ Que han soltado a los tres últimos de «Los Cinco» que aún permanecían prisioneros en las cárceles de los EE.UU. ? Bueno, otros espías han intercambiado los EE.UU. cuando ha sido conveniente y de justicia recuperar a servidores que les han beneficiado en su momento con información privilegiada. No nos martiricemos con ello.

    Me gusta

  8. Uds. ven? Se ponen a hablar mierda en Internet y alguien con extenso conocimiento sobre el tema, que los esta leyendo, decide contestarles y los hace talco. Yo lo he visto otras veces. En Internet, al menos en los Blogs, hay que tener cuidado con lo que se escribe y como se escribe. Hay que tener en cuenta, que en un momento dado en la Blogosfera, puede haber mas de 1 millon de personas, de diferente grados de Educacion y expertise leyendolos, aunque no escriban.

    Me gusta

    1. Respondiendo a Oscar Canosa:

      Así es Oscar. Hay muchos a quienes les gusta hablar MIERDA sin saber que es MIERDA. Y al final, …como se dice en España, …»se les caen los palos del sombrajo». O como se dice en Cuba «escupen hacia arriba y les cae el escupitajo nuevamente en la boca».

      Más les valdría estudiar un poco sobre el tema del que quieren hablar antes de que «se les caigan los palos del sombrajo» o que «el escupitajo les vuelva a caer en la boca».

      ¿ No es verdad, Sr. juliosotoangurel ?

      Por cierto, …el Sr. Julio Soto Angurel, que actualmente parece que vive en los EE.UU., tiene un par de Blogs donde publica MIERDA en grandes cantidades. Y en uno de ellos define su «curriculum» de la siguiente manera:

      …»Nací en el glorioso pueblo de Bayamo Monumento Nacional en la Provincia de Oriente, Cuba. Fui miliciano, analista de información militar, bibliotecario muchísimos años de mi vida. Internacionalista militar. Siento un inmenso respeto por historia militar cubana y respeto enormente [sic] y con mucho orgullo, el esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares. He luchado contra la CIA durante muchos años. Ex agente secreto y ex espía. SOY COMUNISTA, etc. «…

      No hay nada más que decir sobre este miliciano, presunto analista de información militar, internacionalista militar, AGENTE SECRTO Y EX-ESPÍA ( pero no aclara nada de ser CRIPTÓLOGO ), que presume de su apoyo al «esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares», de haber «luchado contra la CIA durante muchos años», y de «ser todavía comunista» aunque ahora viva tranquilamente y disfrutando de los beneficios de libertad que le proporciona el democrático país de los EE.UU.

      ¡¡ Está visto que no pasa ni un sólo día en que nos llevemos grandes sorpresas de algunos que viven «comiendo la sopa boba» en los EE.UU. !!

      Por eso fue que decidí contestarle ADECUADAMENTE a este «mamón» después de conocer de quién se trataba.

      Y ahora, …¡¡ Que vuelva a por otro «revolcón» si lo desea !!. Yo estaré aquí para «hacerle talco» cada vez que asome el morro a este Bog de Zoè.

      Me gusta

  9. Solamente por haber quemado a Ana Belen Montes, quizas el mole mas importante que ha existido dentro del Departamento de Defensa de USA con respecto a Cuba, se merece la medalla del Congreso.

    Me gusta

  10. Quizas no haya sido el solo, quizas haya sido un equipo, pero el fue el que se chupo 22 a~os de prision en una de las carceles de Castro.

    Me gusta

  11. Por cierto, no se puede confiar en la mayoria del Boricua pues tienen sentimientos marcados anti-USA debido a su status de Estado Asociado.

    Me gusta

  12. Respondiendo a Oscar Canosa:

    Así es Oscar. Hay muchos a quienes les gusta hablar MIERDA sin saber que es MIERDA. Y al final, …como se dice en España, …»se les caen los palos del sombrajo». O como se dice en Cuba «escupen hacia arriba y les cae el escupitajo nuevamente en la boca».

    Más les valdría estudiar un poco sobre el tema del que quieren hablar antes de que «se les caigan los palos del sombrajo» o que «el escupitajo les vuelva a caer en la boca».

    ¿ No es verdad, Sr. juliosotoangurel ?

    Por cierto, …el Sr. Julio Soto Angurel, que actualmente parece que vive en los EE.UU., tiene un par de Blogs donde publica MIERDA en grandes cantidades. Y en uno de ellos define su «curriculum» de la siguiente manera:

    …»Nací en el glorioso pueblo de Bayamo Monumento Nacional en la Provincia de Oriente, Cuba. Fui miliciano, analista de información militar, bibliotecario muchísimos años de mi vida. Internacionalista militar. Siento un inmenso respeto por historia militar cubana y respeto enormente [sic] y con mucho orgullo, el esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares. He luchado contra la CIA durante muchos años. Ex agente secreto y ex espía. SOY COMUNISTA, etc. «…

    No hay nada más que decir sobre este miliciano, presunto analista de información militar, internacionalista militar, AGENTE SECRTO Y EX-ESPÍA ( pero no aclara nada de ser CRIPTÓLOGO ), que presume de su apoyo al «esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares», de haber «luchado contra la CIA durante muchos años», y de «ser todavía comunista» aunque ahora viva tranquilamente y disfrutando de los beneficios de libertad que le proporciona el democrático país de los EE.UU.

    ¡¡ Está visto que no pasa ni un sólo día en que nos llevemos grandes sorpresas de algunos que viven «comiendo la sopa boba» en los EE.UU. !!

    Por eso fue que decidí contestarle ADECUADAMENTE a este «mamón» después de conocer de quién se trataba.

    Y ahora, …¡¡ Que vuelva a por otro «revolcón» si lo desea !!. Yo estaré aquí para «hacerle talco» cada vez que asome el morro a este Bog de Zoè.

    Me gusta

  13. A la red avispa la detectaron por la idiotez de Fidel castro de pasarle información inadecuada al FBI, quizás todo este circo de sarraf Trujillo sea con el objetivo le limpiarle las nalgas al tirano ante la historia.no fue por una barrabasada del tiranueñlo de biran sino por este espía encarcelado por 20 años.este numerito de que llevaba 20 años en villamarista no se lo cree ni lina ruz en el cementerio colon. sarraf Trujillo es hijo de un coronel del minint, hijo de p… digo de gato… caza raton.

    Me gusta

  14. Si de lo que se trata es de que me hagan talco, entonces me mantengo a distancia prudente.

    Le gusta a 1 persona

  15. Yo soy un cubano de bien, pero, no me adhiero a esos pensamientos.
    A mi no me importa que me critiquen y me digan lo que quieran, pero no me pongo al alcance de quien quiera hacerme talco.
    Pero al vuelo añado que le tratan de dar mucho brillo a una profesión hedionda. Que tanto la Ana Belén Montes como el Sarraff se llenaron de basura hasta el alma y que no hay nada honroso en espiar aunquie reconozco que es una actividad militar y mucho menos en traicionar. Y los dos son simplemente un par de traidores a sus respectivos mandos.
    No creo en el espionaje que trata solo de dar información de seguridad en general. Eso es basura, eso es un juego al flojo.
    La Ana Belén Montes no facilitó informaciones duras. Ella trataba de mantener el buen aspecto de la tiranía castrista ante sus mandos tratando de demostrar que la familia Castro Ruz no respresentaban un peligro.
    Bueno, lo logró cuando el actual presidente de Estados Unidos acaba de hacer esta movida inexplicable de mejorar las relaciones de ambas partes y que ha dejado al exilio político cubano en shock. Entonces hay que darle aplausos a Ana Belén Montes.» Y el presidente no haría esta movida él solo si no tuviera el gran respaldo de poderosos intereses del poder norteaericano.
    Reconozcamos que con el trabajo de la Montes, no se hundió un solo buque la Cuarta Flota, ni se pusieron emboscadas para tomar marines de la zona del Canal de Panamá como prisioneros para sacarles información.
    No hubo peligro para nadie y tengamos en cuenta que sospechosamente los americanos no decidieron fusilarla tal y como se merecía.
    Si ustedes supieran algo, desconfío de que la tal Montes haya sido una espía real.
    Pero en lo que más desconfío es que el G-2 no fusilara a Sarraff. Eso no es un estilo habitual del G-2 para con los espías y traidores reales.
    Ni la Montes ni Sarraff debieran estar vivos.
    Algo huele a rata en todo eso. Me parece que estamos ante un fraude y la verdad es que no creo que los americanos se lo crean a no ser que estén haciendo una defensa activa o un teatro para entretener a las masas.
    No creo en Sarraff ni en la Montes.

    Me gusta

  16. PARABAN , PARABAN , PARABAN lo de ESTA politica exterior MARCIANA USA ES$S$S$$$$ , el
    cacareado HP » espia » NO EXISTE NUNCA EXISTIDO HA !!!!!! , estos HP’s Americanos TODO LO SABEN en esta tierra / MUNDO / laboratorio HIBRIDO HUMANO por » ellos » creado,,,,,,y los ROTOS ponen , pagan , NADA les interesan……..los PAGAN $$$$$$$ , DO NOT FORGET that : » USDollar »
    KING of THE WORLD IS , ALWAYS WILL BE !!!!!!!……al KK inodoro de Cuba ANEXAR SE VAN !!!!!
    – NOS ENGA~ARON , ENGA~ANDONOS ESTAN yyyyyy DE POR VIDA CONTINUARAN , A$I $ON –

    Me gusta

  17. Eso que nos presentan es un fraude. Esa es una operación preparada por el Ministerio del Interior (MININT)
    Yo conocí y tuve dos amigos en Cuba que repartían cajas de muertos por las funerarias, uno de ellos ya murió pero, me contó bajo secreto y en voz baja hace unas dos décadas atrás que un amigo de él que recibía y preparaba muertos en la funeraria Rivero, la que está frente al parque, le había dicho bajo mucho secreto y en voz muy baja que había llegado a la funeraria el cadáver de un Teniente coronel del Ministerio del Interior que había sido descuartizado por las torturas a las que fue sometido, Le habían abierto el vientre y tenía las vísceras expuestas, le habían cortado la lengua y le cosieron la boca con alambre de púas.
    Las razones de todo este castigo fue que el tipo se había puesto a trabajar para la CIA y lo detectaron y le pasaron la cuenta de buena manera.
    Además, yo vi el filme del fusilamiento del espía Francisco, ese era el apelativo que recibía un capitán del ejército que en su momento fue jefe de Geodesia y Cartografía y ese tipo se había enterado por alguna razón de la operación de infiltrar combatientes en Venezuela por el año en 1967 y en esa operación fallida murió Tony Briones Montoto que fue convertido en un mártir de la revolución.
    Pues bien esa operación fue informada a la CIA por el espía Francisco el cual fue fusilado de espaldas y de rodillas para que besara al caer la tierra que había traicionado.
    Hay otro caso de un bibliotecario que vivía muy cerca de mi casa en la calle 28 en el Vedado y que apareció muerto con un hachazo en la cabeza y los dirigentes del CDR de su cuadra decían que en el registro habían encontrado unos pads de los que usan los espías para transmitir mensajes. Después se agregó en voz baja que él había salido al extranjero parece que a buscar el reclutamiento de la CIA, que fue reclutado y que traicionó a la Seguridad del Estado y que el hachazo en la cabeza fue un ajuste de cuentas.
    En Cuba cuando quieren buscar un reclutamiento por la CIA, sacan a la persona que ponen en el campo de visión de la CIA, a viajar al extranjero o a estados Unidos. Y después regresa a la isla reclutado como un doble agente al servicio del MININT o la Seguridad del Estado.
    La misma Contrainteligencia Militar (CIM) usa estos mismos métodos porque a mi me decían mis manejadores, que si para forzar mi reclutamiento me tenían que sacar al extranjero, lo harían.
    Bueno a la mayoría de las gentes no les entra en la cabeza que los intentos reales de militares cubanos de traicionar a los Castro para trabajar con la CIA siempre los denunciaron los mismos agentes de la CIA. Ese cuerpo, la CIA avisó siempre a la familia Castro Ruz de los intentos reales de traición hacia ellos porque la familia Castro Ruz ha sido siempre agente encubierta de la CIA y del servicio de inteligencia del Vaticano que son la Compañía de Jesús.
    Así que no se corresponde esa actitud de tener vivo y en prisión a un oficial de la inteligencia traidor al Ministerio del Interior.
    Esa gente trabaja a largo plazo, lo más probable es que hayan ideado un plan de infiltrar un agente secreto haciéndolo pasar como un traidor y escogieron al figurín de la Revista Vanidades ese que nos muestran.
    Hay personas que tienen la capacidad de pasarse largos años preso para cumplir un plan de infiltración y esos individuos son ampliamente usados por los servicios de inteligencia como agentes ilegales.
    Hay agentes secreto que tienen un enorme espíritu de sacrificio y se pueden pasar décadas en prisión o estar en cadena perpetua, se dejan mutilar en torturas para hacerse creíbles y hasta se hacen matar.
    El mundo de los agentes secretos es muy interesante sobre todo cuando han sido convertidos en verdaderos esclavos que se vuelven muy obedientes.
    Teniendo en cuenta el elevado espíritu de sacrificio, obediencia y sumisión que tienen algunos agentes secretos bien seleccionados, programados y preparados para sus faenas, no pongo en duda que hasta el mismo Alan Gross haya sido entrenado y preparado para hacer el juego político que tuvo su desenlace el 17 de diciembre de 2014.
    Así que no pongo en duda de ninguna manera que el mismo Alan Gross haya sido y sea un actor consciente y dirigido por sus amos del Vaticano y del sionismo, de esta mascarada de dejarse tomar preso para cumplir con la encomienda de sus amos. Yo digo que Alan Gross es un agente encubierto de los curas jesuitas. Incluso escuché decir que había recibido $600,000.00 dólares por dejarse coger preso.
    Ahora sale un nuevo salvador del régimen de la familia Castro Ruz, primero fueron los soviéticos, después Chávez y ahora en que parece que al bote le está entrando demasiada agua y los curas jesuitas asumen la salvación de los Castro con el mismo Estados Unidos. El Papa Francisco, que es un cura jesuita, se lleva los lauros. La familia Castro Ruz ha sido siempre un agente secreto de los Estados Unidos y del Vaticano, ellos siempre han sido agentes de los curas jesuitas..
    Pero la Iglesia Católica ha sido siempre el gran apoyador y creador de lo que han hecho la familia Castro Ruz en toda su existencia contra Cuba y contra el pueblo cubano.

    Le gusta a 1 persona

  18. Yo lo que se de espionaje lo aprendi de las novelas de John LeCarre e Ian Fleming sobre como funciona MI5. Pero de los manejos de la Politica Internacional si he aprendido bastante en estos ultimos 6 a~os por mi interes sobre asuntos Cubanos. Si Uds. creen que el espionaje es hediondo, los designios de la

    Me gusta

  19. Politica Internacional son infinitamente mas. Pero alguien tiene que hacerlo para mantener cierto orden entre Naciones, no?

    Me gusta

  20. Cualquiera que se preste a este jueguito, angurel, puede caer en la categoria de «in the wrong place at the wrong time».

    Le gusta a 1 persona

  21. JAJAJAJA Oscarito » C canosa » , ahora puteando / VENDIENDO PUTO MIEDO por la INTERNET cabron , HO HO HO , fuck » U » and STAND YOUR GROUND , that’s THEEEE LAW , y miedo NO COMEMOS……, come ON babe , let’s ROCK and Roll , anyway , we are GOING TO DIE , minus well DIE FIGHTING ……….PAREDON , PAREDON , PAREDON…….KARMA , KARMA…..A TODOS HAY QUE MATARLOS pa’QUE NO JODAN MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  22. No hay maneras que me pueda creer la historieta de que dos personas que son militares y ambos se convierten en espías y ambos se convierten en traidores, no hayan sido fusilados.
    Ana Belén Montes tuvo que ser fusilada y Rolando Sarraff tuvo que ser fusilado.
    Ambos recibieron tremenda propaganda y atención de los medios de prensa y los hicieron luminarias, a un par de traidores,
    Si a alguien se le ocurriera considerar a Sarraff un preso político con esos mismos criterios hay que considerar a la Montes, una presa política.
    Pero no lo son, son solo traidores a sus respectivos mandos y siendo militares debieron ser pasados por las armas.
    Como yo desconfío completamente que la Ana Belén Montes sea una traidora real estoy seguro que algo van a hacer con ella en el futuro.
    Y lo mismo digo de este encantador muñecón de la Revista Vanidades, don Rolando Sarraff, desconfío que sea un traidor real y lo veo simplemente como un agente de penetración que hace un esfuerzo para que los compañeros de la CIA o de la Agencia Nacional de Seguridad se fijen en él y le den un trabajito para entretenerse.

    Le gusta a 1 persona

    1. Respondiendo nuevamente a juliosotoangurel (III):

      Señor Julio Soto, usted está obsesionado con este doble-espía porque sabe ( igual que yo ) que su padre y su madre fueron también componentes de la Seguridad Estatal con estudios de CRIPTOLOGÍA ( igual que su hijo ) en los países socialistas pero YA NO COMULGAN CON EL COMUNISMO INTERNACIONAL.

      Usted, como sigue COMULGANDO ( de forma totalmente reconocida ) con el COMUNISMO INTERNACIONAL y muchas otras barbaridades del gobierno cubano ( aunque se esté nutriendo con la «sopa boba» que obtiene del IMPERIALISMO americano ) le «jode» solemnemente que se hable de ellos, …Y NO DE USTED, que nunca ha podido demostrar su patriotismo como Cubano, y lo único que ha demostrado es que estuvo MATANDO NEGROS en Angola y otros países de África.

      ¡¡ Vuelva usted a Cuba si tan comunista es !!

      O mejor, …vaya usted como mercenario a África a SEGUIR MATANDO NEGROS, ya que a Obama será muy difícil que usted pueda matarlo.

      Me gusta

      1. Oquei, creo que usted tiene toda la razón, voya reconsiderar muchas cosas en mi vida. Tendré en cuenta sus consejos y pediré ayuda especializada y de las personas que me quieren bien.
        Muchas gracias y reconozco que es usted una gran persona con experiencia y bien intencionada..

        Le gusta a 1 persona

        1. Respondiendo a juliosotoangurel IV:

          Si su última contribución en este blog y a este hilo es la expresión sincera de lo que piensa, se lo agradezco.

          A mí tampoco me gustan las controversias, que son inútiles cuando se trata de contribuciones en un Blog tan prestigioso como éste de Zoè.

          Le saludo con todo mi respeto.

          Le gusta a 1 persona

  23. Respondiendo nuevamente a juliosotoangurel (III):

    Señor Julio Soto, usted está obsesionado con este doble-espía porque sabe ( igual que yo ) que su padre y su madre fueron también componentes de la Seguridad Estatal con estudios de CRIPTOLOGÍA ( igual que su hijo ) en los países socialistas pero YA NO COMULGAN CON EL COMUNISMO INTERNACIONAL.

    Usted, como sigue COMULGANDO ( de forma totalmente reconocida ) con el COMUNISMO INTERNACIONAL y muchas otras barbaridades del gobierno cubano ( aunque se esté nutriendo con la «sopa boba» que obtiene del IMPERIALISMO americano ) le «jode» solemnemente que se hable de ellos, …Y NO DE USTED, que nunca ha podido demostrar su patriotismo como Cubano, y lo único que ha demostrado es que estuvo MATANDO NEGROS en Angola y otros países de África.

    ¡¡ Vuelva usted a Cuba si tan comunista es !!

    O mejor, …vaya usted como mercenario a África a SEGUIR MATANDO NEGROS, ya que a Obama será muy difícil que usted pueda matarlo.

    Me gusta

    1. Oquei, creo que usted tiene toda la razón, voya reconsiderar muchas cosas en mi vida. Tendré en cuenta sus consejos y pediré ayuda especializada y de las personas que me quieren bien.
      Muchas gracias y reconozco que es usted una gran persona con experiencia y bien intencionada..

      Le gusta a 1 persona

      1. Respondiendo a juliosotoangurel IV:

        Si su última contribución en este blog y a este hilo es la expresión sincera de lo que piensa, se lo agradezco.

        A mí tampoco me gustan las controversias, que son inútiles cuando se trata de contribuciones en un Blog tan prestigioso como éste de Zoè.

        Le saludo con todo mi respeto.

        Le gusta a 1 persona

  24. Oquei, creo que usted tiene toda la razón, voya reconsiderar muchas cosas en mi vida. Tendré en cuenta sus consejos y pediré ayuda especializada y de las personas que me quieren bien.
    Muchas gracias y reconozco que es usted una gran persona con experiencia y bien intencionada..

    Le gusta a 1 persona

    1. Respondiendo a juliosotoangurel IV:

      Si su última contribución en este blog y a este hilo es la expresión sincera de lo que piensa, se lo agradezco.

      A mí tampoco me gustan las controversias, que son inútiles cuando se trata de contribuciones en un Blog tan prestigioso como éste de Zoè.

      Le saludo con todo mi respeto.

      Le gusta a 1 persona

  25. Respondiendo a juliosotoangurel IV:

    Si su última contribución en este blog y a este hilo es la expresión sincera de lo que piensa, se lo agradezco.

    A mí tampoco me gustan las controversias, que son inútiles cuando se trata de contribuciones en un Blog tan prestigioso como éste de Zoè.

    Le saludo con todo mi respeto.

    Le gusta a 1 persona

  26. Si leen en inglés, se enterarán de quién es Rolando Sarraff Trujillo en http://billgaede.hubpages.com/hub/Rolando-Sarraff-Trujillo

    Me gusta

    1. Respondiendo a Bill Gaede: ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gaede )

      ¡¡ Hummmm !!

      Ya he encargado la compra del libro mencionado por usted ( El Crazy Che ) porque me interesa verme ahí mencionado, y para aclarar el papel que tuvo ( y posiblemente siga teniendo ) Roly Sarraff ( y sus padres ) en todo este asunto.

      ¿ Será un nuevo engaño a los EE.UU. ? ¿ Habrá caído Obama en una trampa ?

      La CIA tiene mucho que aportar, …y llegará el día en que lo aporte.

      Yo, de momento, me he librado porque preferí una vida tranquila y sin complicaciones en España.

      Un saludo de un «colega»

      Me gusta

  27. Respondiendo a Bill Gaede: ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gaede )

    ¡¡ Hummmm !!

    Ya he encargado la compra del libro mencionado por usted ( El Crazy Che ) porque me interesa verme ahí mencionado, y para aclarar el papel que tuvo ( y posiblemente siga teniendo ) Roly Sarraff ( y sus padres ) en todo este asunto.

    ¿ Será un nuevo engaño a los EE.UU. ? ¿ Habrá caído Obama en una trampa ?

    La CIA tiene mucho que aportar, …y llegará el día en que lo aporte.

    Yo, de momento, me he librado porque preferí una vida tranquila y sin complicaciones en España.

    Un saludo de un «colega»

    Me gusta

  28. Recomiendo encarecidamente a todos los participantes de este blog que vean la amplia historia curricular de Bill Gaede:

    ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gaede )

    Así verán que este participante habla con razones de peso sobre el tema de Roly Sarraff, a quien seguramente nadie de este blog, ni ningún ciudadano americano conoce suficientemente.

    Las opiniones personales pueden cambiar cuando se recibe información fidedigna de un tema, y como yo salí de Cuba hace más de 53 años, me he perdido mucha información de primera mano que ahora pretendo conocer leyendo libros y atendiendo a blogs como este de tanto prestigio.

    Quizás Julio Soto Angurel, a quien ahora pido disculpas por no haber confiado en él desde un principio, pueda recordar «ciertas cosas» de Roly Sarraff que todavía no se ha atrevido a revelar.

    Me gusta

  29. Y que a nadie que le interese los temas de espías y doble-espías se le olvide leer la página del siguiente acceso en «Tucson Credentials» de Agosto de 1996:

    http://www.xgboy.com/html/credsaug.html#intelspy.html

    Bill Gaede tiene unos antecedentes muy curiosos de cambiar de gustos políticos, y aceptar someterse a investigaciones oficiales de diversos tribunales en diversos países.

    Me gusta

  30. El NY Times publica la historia mañana si hacen tiempo para el cierre. El Miami Herald publica la historia el domingo. Los dos periódicos me contactaron por más de dos horas estos días.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: