España pasó mensajes a Cuba. Por Luis Ayllón

España pasó mensajes a Cuba – ABC.es. Todo fue dicho en este blog.

Anuncios

3 Replies to “España pasó mensajes a Cuba. Por Luis Ayllón”

  1. jaja parece que ese cake tiene sustancia , ahora resulta que todos participaron en el contubernio del cambio fraude, Brazil, Argentina, España vamos que hasta Italia la oiremos decir cagadas entonces los unicos a no enterarse fueron los congresistas y senadores cubanoamericanos?? nadie sabia nada pero todos participaron que descaro caballero esto es un insulto

    Me gusta

  2. Asi es Chris, esos fueron los únicos que no se enteraron. No se que estaban haciendo, aparte de algunos de ellos promover una agenda evangélica, que poco tiene que ver con sus propios constituyentes. Siempre juegan a que representan a los cubanos en USA -debian representar a todos los constituyentes de sus distritos, cubanos, americanos, o de donde sean originarios- pero el único caso que de verdad es importante para sus constituyentes cubanos, de ese no se enteran. Maravillas de la industria castrista-anti-castrista. Todo el mundo, desde Pancho hasta Barako, han bailado en esta comparsa. Y los senadores cubano-americanos parece que han sido los muñecones de carnaval.

    Me gusta

  3. Mariano Rajoy, valedor de Fidel Castro en este pastel, pertenece a la escuela partidista de Manuel Fraga, íntimo amigo de Fidel Castro y con museo casa-natal en Cuba. Fraga, mentor de Rajoy, tenía una frase conocida: “en política, uno se acuesta con cualquiera”. Eso retrata al personaje Fraga, que fue ministro de Franco y senador hasta su muerte, con más de ochenta años. Sorpresas. Como decía el militar cubano exiliado: Benigno en su libro de memorias para Tusquets: “todo lo que le debe el régimen castrista para su supervivencia al empresariado español en Cuba, está por estudiar…”, al mismo tiempo que reconocía en ese mismo libro, que ni muerto visitaría la tierra de Rajoy, porque su vida corría peligro en la zona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.