Varios en Emanaciones. Por Juan Abreu

Emanaciones: Juan Abreu.

Una respuesta para “Varios en Emanaciones. Por Juan Abreu”

  1. Es necesario recordar que lo que estamos viendo NO ES EL FIN DEL CASTRISMO, es precisamente lo contrario el refuerzo del Castrismo para garantizar su continuación por otros medios, con otras caras, y bajo otro nombre.
    Todo diseñado por intereses que han manipulado la situación desde que Fidel Castro se convirtió por obra y gracia del NYTimes y sus maestros de Belen en un «paladin» de la «libertad». Ahora llega el momento de sustituirle, por razones de edad, y así lo hacen.
    Tanto, que han logrado engañar a muchos haciéndoles creer que el castrismo esta débil y con el agua al cuello. Todo lo contrario, se ha expandido como un cancer no solo a lo largo y ancho de Sur America, sino tambien en el seno de la sociedad americana, como se ve en la prensa, la academia, y el poder politico de este país. Es un momento de oro para el castrismo, en el cual obligan a un pelele de presidente americano a negociar sin condiciones y desde posiciones de fuerza. O al menos, así disfrazan el contubernio entre los que detentan el poder en ambos países.
    Ahora mismo, tienen una elegida en la Habana, Yoani Sanchez, que clama por estar en la mesa de negociaciones entre el castrismo cubano y el castrismo norteamericano. Naturalmente, el objetivo de la agente Sanchez -producto de ambos castrismos, pero diseñada y montada en los estudios fílmicos del G2- no fue jamas desmontar a la tiranía castrista. Mas bien fue este: lograr el reconocimiento de la tiranía castrista por el gobierno americano de MODO OFICIAL, porque de modo extraoficial siempre ha habido reconocimiento. Y claro, con la ayuda de otros muchos agentes bien colocados en la prensa, la academia y la política, dar paso a un cambio-fraude para dejar bien instalado en Cuba al sistema sucesor de la tiranía castrista, un modelo que presentan en publico como «a la china» o «a la vietnamita» pero con un matiz aun mas siniestro. Es el modelo del cambio fraude a la americana, el mismo modelo que instalo a B’rak Hussein Obama en el poder en este país. No crean que en el 2016 todo cambiara, ya el obamunismo por otros medios y con otros nombres, y otro color de piel esta diseñado, y de hecho instalado en el poder secretamente. Y los ingenuos, creyendo que el chicharron es carne.