Inseminación artificial de esposa de espía fue un acuerdo entre EEUU y Cuba | El Nuevo Herald

Inseminación artificial de esposa de espía fue un acuerdo entre EEUU y Cuba | El Nuevo Herald. ¡Lo caro que debió de haber costado el proceso! Pero así vamos… dándole el gustazo a un espía terrorista.

10 respuestas para “Inseminación artificial de esposa de espía fue un acuerdo entre EEUU y Cuba | El Nuevo Herald”

  1. Barack el Mesias ahora tambien se las da de espiritu santo

  2. – » Nosotros somos padres , abuelos , el bien se merece ( el asesino espia ) padre tambien ser..bla ,
    bla , y MAS HP KK hipocrita…. » – dijo Mr Pat Leahy – Senator from Vermont….y mientras tanto la
    morena ASESINA de policia / NJ LIBRE por Cuba , pobre familia Americana la del uniformado ASESINADO , y rapidamente a la mente me viene la » situacion AROCENA » , 31 – a~os AQUI en USA PRESO LLEVA , los exhorto a enviarle a Mr Pat Leahy un correo electronico sobre la
    » AROCENA SITUATION » , ya que al » parecer » influencia posee por el Buro de Prisiones /WHITE HOUSE , no hay peor gestion , que la QUE NO SE HACE , EL MAMBI SR Eduardo Arocena TODAS GESTIONES de nuestra parte MUY BIEN QUE SE MERECE !!!!!! SU FAMILIA en USA TIENE !!!!

  3. bueno lo importante es que se llamarà Manuela, tarro si tarro no, cornuto de por vida es

  4. Obama es lo que hace mucho tiempo quizas ustedes no escuchen, MAMPORRERO, esto era cuando en las caballerizas en Cuba no existia la inseminacion artificial y el encargado de la operacion de prenar la yegua le agarraba eso al caballo y se lo ponia en la vagina.
    Si alguno se siente ofendido por esto mis disculpas, pero eso es lo que es su presidente un MAMPORRERO.

  5. el espia tarru======================================================el espia cubano comfio en los presidario americano

    que le buscaran un hombre para donale la leche para prenale la jinetera cubana

    y le hecharan la leche en la raja——————para que saliera prenada ===========================que linda historia

    ————————————————————————————————————–zoe no lo borreno e dicho ni una solo mala palabra

  6. HDP, preferencias con este asesino, y, Arocena no tiene ni el privilegio de estar cerca de su familia, vayan al carajo todos los traidores perros estos. Si le pego los tarros, que no lo creo, me alegro, a todos estos hdp lo menos que les debe pasar es eso, y si le sale chichiricu, mejor, y conste, no es racismo, es para que el tarro sea bien evidente, Mariconson…y eso tampoco lo dije yo, es una frase de su papá Fidel.

  7. No me importa mucho que Obama haya facilitado esta operación de «maquillaje de buenismo» con un espía confeso que colaboró en el asesinato de unos pilotos cubanos ( bien intencionados ) por parte de otros pilotos cubanos ( ñángaras ).

    De todas formas a este espía le quedará para siempre el posible baldón de poder haber sido engañado ( tarreado ) por su INOCENTE ( JE JE JE ) MUJER.

    Algún día se darán cuenta los ñángaras de que han sido TARREADOS ellos también por un NEGRITO DEL BATEY.

  8. Esto ha subido a niveles surrealistas. Un Papa fantasma que en la oscuridad sirve de intermediario entre una dictadura narcoterrorista y un presidente con nombres islamicos que irrespeta al Congreso y que se piensa que esta gobernando a Venezuela. Unos espias con cadenas perpetuas por provocar la muerte en aguas internacionales de varios ciudadanos americanos y que uno de los mas recalcitrantes , violando los codigos de las carceles americanas, envia esperma a traves de correos desconocidos para embarazar a una esposa que los vichos cubanos nunca asimalarian, teniendo en cuenta la calentura , que a mujeres y varones, desde los origenes de la nacion nos ha configurado. Un argumento para geniales escritores, como lo es la autora de este Blog.

  9. HO HO HO …… , JAJAJAJA . y solo faltan horas para el » pork sauna » acompa~ado con frijolitos negros , arrocito blanco exquisite desgranadito , yuquita con mojito coronada con el cisco de chicharron galletica , bocadito de la reina y pomo de compota con Crown Royal…COMPLETO CAMAGUEY……next……

  10. Indica Cuba que no negociará extradición de fugitivos de la justicia de EE.UU.

    Según la encargada de Estados Unidos en el MINREX, son perseguidos que recibieron legítimo asilo político. En la isla se refugian secuestradores de aviones, ladrones, estafadores del Medicare y la asesina de un policía.

    Imprimir

    Comentario (1)

    compartir:

    ——————————————————————————–

    Joanne Chesimard, filmada en las callles de La Habana, y una foto del policía Werner Foerster, al que dio muerte a tiros en 1973.
    Joanne Chesimard, filmada en las callles de La Habana, y una foto del policía Werner Foerster, al que dio muerte a tiros en 1973.

    in

    Compartir
    .

    menéame

    Agencias

    diciembre 23, 2014

    A
    unque afirma que cualquier cosa puede ser discutida ahora entre Estados Unidos y Cuba, la persona nominalmente a cargo de las relaciones bilaterales en la Cancillería cubana parece descartar negociaciones en por lo menos un tema: El asilo a fugitivos de la justicia estadounidense cuya extradición desea desde hace tiempo Estados Unidos.

    «Cada nación tiene derechos soberanos y legítimos para conceder asilo político a las personas que considere han sido perseguidas», dijo el lunes a Associated Press la directora general de Estados Unidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.

    «Hemos explicado al gobierno de Estados Unidos en el pasado que hay algunas personas que residen en Cuba a las que Cuba ha concedido legítimamente asilo político», dijo Vidal, y remarcó que los dos países no tienen un tratado de extradición vigente.

    Los comentarios de la diplomática fueron la señal más clara hasta ahora de que Cuba no tiene intención de extraditar a la mujer más buscada en Estados Unidos, Joanne Chesimard, tras la histórica distensión anunciada la semana pasada por el presidente Barack Obama y el gobernante cubano Raúl Castro.

    Fidel Castro concedió asilo a Chesimard, que ha cambiado su nombre por el de Assata Shakur, después que escapara de la cárcel donde cumplía una condena por haber asesinado a un policía estatal de Nueva Jersey en 1973, al ser detenida en la autopista Turnpike.

    El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.
    El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

    El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

    La primera mujer fichada en la lista de los terroristas más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha vivido tan abiertamente en La Habana que su número figuraba en la guía telefónica.

    El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ha instado a Obama a exigir su entrega antes de restablecer relaciones plenas.

    En una carta a la Casa Blanca hecha pública el domingo, Christie llamó a su asilo en Cuba «una afrenta a todos los residentes de nuestro estado, nuestro país y, en particular, a los hombres y mujeres de la Policía Estatal de New Jersey, que han intentado sin descanso traer a esta asesina ante la justicia».

    El FBI y la Policía Estatal de New Jersey ofrecen una recompensa de 2 millones de dólares por información que conduzca a la captura de Shakur.

    Jorge Emilio Pérez de Morales se habría refugiado en Cuba tras enviar a bancos de la isla millones de dólares del Medicare.
    Jorge Emilio Pérez de Morales se habría refugiado en Cuba tras enviar a bancos de la isla millones de dólares del Medicare.

    Jorge Emilio Pérez de Morales se habría refugiado en Cuba tras enviar a bancos de la isla millones de dólares del Medicare.

    El despacho de AP señala que sospechosos y convictos en renombrados casos judiciales estadounidenses viven abiertamente en Cuba, como también otros condenados por delitos menos graves.

    Además de Chesimard-Shakur, se cuentan entre ellos un hombre buscado desde hace 31 años por un robo a mano armada; secuestradores de aviones y decenas de personas acusadas de fraude al programa federal de salud Medicare y a las compañías de seguros.

Deja un comentario