Libros para conocer mejor la historia del Cuba bajo el castrismo. Por Winston Manrique Sabogal

Libros para conocer mejor la historia del Cuba bajo el castrismo | Cultura | EL PAÍS.

5 respuestas para “Libros para conocer mejor la historia del Cuba bajo el castrismo. Por Winston Manrique Sabogal”

  1. A nadie le interesa… Ni a los cubanos…
    Los cubanos sòlo quieren olvidar… les quitaron la memoria.
    Son unos zombies.

  2. «Los autores cubanos que no pudieron o pueden hoy publicar en su patria son escritores sin país, y para muchos, es casi un favor ser editados por editores foráneos porque no todos son negocio para esas editoriales. ¿A quién le importa hoy en tópico cubano? Tiene que ser algo excepcional para despertar tal interés internacional. A los agentes literarios les cuesta mucho venderlos porque su verdadero y numeroso público está en Cuba y aquí no pueden ser comercializados.
    ————————————————————
    La putica bananera de verdad que se la siente horizontal, pobrecita que pena que me da, aun no se entera que antes de que ella llegue tiene que subir una mata de corojo y en todo caso seria a ella que le harian un favor

  3. No habìa leìdo la lista… Por algunos de los elegidos, sì… Es correcto, a travès sus libros, unos mediocrísimos y otros de buena verborrea y narrativa, puede confirmarse el éxito rotundo del castrismo en aquella isla.

  4. Es un Insulto a la cultura y al sentido común colocar a Wendi Guerra en esa lista. Y Padura, otro inventico de malas figuras «literarias».
    Gracias.

  5. Con la elegancia y finura que la distinguen mi amiga Frida completò mi comentario jajaja

Deja un comentario