Feliz Navidad y próspero 2015. Por Pong

image003

4 respuestas para “Feliz Navidad y próspero 2015. Por Pong”

  1. Pong acabo la China con el Ami no please muertas de risa las dos,en verdad este negro ha hecho historia lo que negativas todas.

  2. El escandalo q descubrió la congresista Ross Lethinen le puso la tapa al pomo en todo este asunto del canje de los tres cómplices de asesinato por el tonto de Gross. La administración Obama cubrió los gastos de una inseminación artificial hecha a la esposa de uno de los tres espías condenados, y alla en Cuba, nada menos. Con lo caro q es eso.¿ Aviones especiales, fletados para transportar el semén del comodón ?
    Con honestidad, el pueblo norteamericano se merece eso y mas, eso de votar por ése señor fué el colmo. Que estupidés. ¡ Miren q pagar con sus impuestos el semen de un cubano !

  3. Se les pide a las madres y las abuelas de la Plaza De Mayo que perdonen a Videla y a los asesinos de sus hijos. Se olvida y se perdona los torturados y desaparecidos en Chile durante Pinochet. Entonces porque cojones hay que perdonar y olvidar más de 50 años de una atroz dictadura., Mientras, toda una legión de come mierdas hablan de una nueva esperanza para Cuba con el posible cese del embargo, como si fuese el verdadero problema, ignorando la política sectaria, la represión política, los cientos de fusilados y la alienación económica a la que ha sido sometida la ciudadanía por sus dueños de casi 60 años, la familia Castro.

  4. Muy bien el escrito anterior. Solamente quiero corregir algo, y es q los fusilados no son cientos, sinó miles.
    Tambien quiero aprovechar y mencionar los miles de individuos q han muerto en el Estrecho de la Florida, muertes ocurridas unicamente a partir de 1959. Son miles los q huyendo de la represión, sólo encontraron la muerte, a veces, asesinados directamente por la dictadura militar

Deja un comentario