El Gobierno de EEUU otorga 3,2 millones de dólares a Alan Gross por los cinco años que pasó en Cuba | Estados Unidos | EL MUNDO

El Gobierno de EEUU otorga 3,2 millones de dólares a Alan Gross por los cinco años que pasó en Cuba | Estados Unidos | EL MUNDO.

7 respuestas para “El Gobierno de EEUU otorga 3,2 millones de dólares a Alan Gross por los cinco años que pasó en Cuba | Estados Unidos | EL MUNDO”

  1. Esto ya no es de recibo: …»Aunque la demanda fue entablada por DAI, el dinero fue enteramente entregado a Gross»…

    Así no parece que Gross era tan INOCENTE.

  2. Gross segun mi modesta opinion nunca ha sido culpable de delitos pero de simverguenzuras sin verguenza de las obamadas si , esos millones han sido por el trabajo hecho y bien hecho para este cabron de presidente musulman ahi tienen las pruebas , tu vas a Cuba allà te van arrestar y te tendran en una habitacion en cualquier hotelucho, pero no te faltarà nada luego hacemos las paces, los 3 cubanos pa’ lla y tu pa’ ca a trabajo terminado aqui te esperan dinero y retiro con una buena liquidacion joder, mas claro ni el agua

  3. Se ha dicho muchas veces que los contratos de Mr. Gross le pagaban medio millón anuales, esto corresponde a seis años y unos cinco meses de salario. Esta cifra no es poco usual entre personas que trabajan como contratistas independientes para agencias que llevan a cabo trabajo encubierto en lugares de alto riesgo. De ahi deduzcan los impuestos y otras prestaciones y ese es el salario «en limpio». Alan Gross no tiene de inocente un solo pelo, ni de la barba de el, ni de la barba de Castro, ni de la barba del duende.

    La premisa es esta:

    Tanto la dictadura como la administración Obama conocían del trabajo de Gross.

    Los posibles escenarios son estos:
    Los cubanos tenían decidido detener a Gross, y el gobierno norteamericano no lo sabia (improbable)
    Los cubanos tenían decidido detener a Gross, y el gobierno norteamericano lo sabia (muy probable)
    Gross no sabia que iba a ser detenido (improbable)
    Gross sospechaba que iba a ser detenido (probable)
    Gross sabia que iba a ser detenido y esperaba no serlo (probable)
    Gross sabia que iba a ser detenido y que tenia que asumir el riesgo y la prisión como parte de su trabajo.

    Los hechos:
    Gross no estuvo jamas en una prisión normal, en contacto con otros prisioneros, o bajo condiciones de mayor rigor.
    Gross estuvo detenido con acceso a atención medica (incluso americana) y con acceso al internet e e-mail (monitoreados, claro esta)
    Esto se logro después de ciertas negociaciones -las mismas que sirvieron para concertar el proceso de inseminación artificial de la espía cubana por el espía cubano preso en USA. Esas negociaciones fueron una farsa, porque todo estaba acordado de antemano.

    Las incognitas:
    Dentro de la comunidad hebrea cubana ¿Alguien delato a Gross? Muy probable, para dejarlo establecido por escrito. Pero el gobierno cubano lo sabia, de ahi la participación de Raul Castro en algunos actos de esa comunidad.
    Y la incognita principal ¿Quienes fueron los colaboradores de Gross dentro de esa comunidad? ¿Fueron detenidos? ¿O son agentes dobles? (mi opinion es que lo son)

  4. » che » gano lo que NUNCA Ganado habia en – 5 – a~os , mal negocio NO HIZO , y muy content bajo la Mirada del HP » che » ……… , y ya de seguro » pinchos nuevos » encasquetados tiene.

  5. Este viejo es un judío sucio, agente secreto de los curas jesuitas.
    Lo que hizo este tipejo fue un fraude, aceptó irse a meter preso por todo el dinero que ahora le están dando.
    Todo esto ha sido una operación psicológica para presentar a la familia Castro Ruz como los grandes titanes que siempre vencen.
    uchos de los agentes secretos manifiestan un gran espíritu de sacrificio, se dejan golpear y lo piden para hacer creíble su leyenda.
    Se dejan torturar y mutilar y hasta se dejan matar y se suicidan ellos mismos si a sus amos y manejadores les hace falta.
    Este es un agente secreto judío al servicio de la Iglesia Católica.
    Muchas veces me ocurrió haciendo un trabajo operativo que cuando atrapaba a un delincuente, me solicitaba en voz queda y susurrante, «golpéame, golpéame».
    Después cuando ya me encontraba preso en la prisión del combinado del Este, vi dar unas palizas tremendas a presos y después sorprendía ver al apaleado susurrando al oído, las informaciones que tenía que dar a su manejador.
    La familia Castro Ruz también han sido agentes secretos de la Iglesia Católica y del imperialismo yanqui. No les exagero si les digo que Fidel Castro es un cura jesuita.
    A Fidel Castro se le podría llamar Monseñor Fidel Castro.
    La llamada revolución cubana que comenzó en su etapa del 1959 cuando los yanquis pusieron en el poder a los Castro ha sido una trama creada, organizada y dirigida por la Iglesia Católica y el CFR y contó con la ayuda desinteresada de la URSS que colaboró en tanto imperio con el imperialismo yanqui para todas estas faenas.
    Nunca acabamos de sorprendernos con la imaginación de los estrategas de la Iglesia Católica y del Council on Foreign Relations (CFR) ante quienes se subordinan los primeros.

  6. Y en las memorias que el «contratista» debe estar ya escribiendo saldra a relucir su izquierdismo de toda la vida.

  7. Durante la 2da G. mundial los ingleses enviaron un vagabundo muerto como paracaidista y lo catapultaron en la retaguardia alemana como un subterfugio para enganarlos; pues le llenaron los bolsillos de mapas con datos espurios y codigos manipulados. LLevar como mula aparatos para burlar el cerco a la Internet en Cuba es altamente peligroso y hay que ser muy sueco o muy astuto para involucrarse en semejante mision, dado el extenso record criminal de los Castro. Despues del arresto comprendio que lo habian utilizado para una mision que ahora llego a comprender. Es decir, lo dirigieron hacia una mazmorra castrista para que estos lo utilizaran en el trueque con los espias convictos hasta de asesinato. Luego del primer relajo, se desplego la verdadera intencion del viaje del judio. Un paso dio lugar a otro y el otro dara a otro.Por eso le pagaron para que no hiciera conjeturas ni comentarios al respecto . Quizas por ahi anden los tiros.

Deja un comentario