Raúl Castro mira a China y EEUU. Por Daniel Lozano

Raúl Castro mira a China y EEUU | Internacional | EL MUNDO.

3 respuestas para “Raúl Castro mira a China y EEUU. Por Daniel Lozano”

  1. Creo que falta por hacernos dos importantes preguntas:

    ¿Dado los recientes anuncios http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/26/actualidad/1419586305_075579.html y muestras del renancimiento militarismo expansionista Ruso, y la histórica cooperación URSS/Cuba, http://www.foreignaffairs.com/articles/42294/pamela-s-falk/cuba-in-africa no sería posible posible concluír que podría existir alguna relación, no divulgada, entre la condonacón de $30 billones de los $35 billones que Cuba debe a Rusia (especialmente bajo la lupa geopolítica de Putin?

    ¿Habrá también algo, no divulgado, acordado entre los EEUU y Cuba que incentivara a Raul Castro a aceptar la reanudación de relaciones?

  2. Pobre conductor estúpido de guaguas!! Cómo se le acabó el discurso!! Evo insiste en acompañarlo, pero ya se le va a acabar la encendida verba aymará al indio cocalero ese. Ya se va a dar cuenta a qué amigos conviene acercarse y de quienes conviene empezar a distanciarse, saliendo juntos, apenas, para la foto, de tanto en tanto, en alguna cumbre para enfrentarse, impotentes, al odiado imperio. Como con Ortega y con Correa. Lo que se inició el 17 de diciembre podrá ser lento pero imparable. No hay vuelta atrás. Pobres zurdos comemierdas de América del Sur.

  3. La China la cara es un mapa de arrugas.

Deja un comentario