Misterio rodea nombres de 53 presos que serían liberados

Misterio rodea nombres de 53 presos que serían liberados.

2 respuestas para “Misterio rodea nombres de 53 presos que serían liberados”

  1. Es normal que el misterio exista, porque en realidad no existen esos tales presos liberados, ahora tienen que escogerlos, preparales las historietas para poder infiltrarlos en US les liberaron los 5 y ellos mandan 53 o es que aun no lo han entendido que el lobo pierde el pelo pero no el vicio? de verdad creen que ya esta todo de amor y cuchi cuchi? jeje si es ahora que inicia de verdad la cosa, tiempo al tiempo

  2. Vamos a ver, …es totalmente LÓGICO que ninguna de las dos partes implicadas ( Gobierno EE.UU. y Gobierno de Cuba ) se nieguen a dar a conocer los nombres incluidos en esa lista para evitar que se pueda «chafar» el acuerdo a última hora.

    Así que, aún comprendiendo el lógico deseo de los familiares de TODOS LOS PRESOS que puedan considerarse políticos, creo que lo mejor es que TODOS CIERREN EL PICO y no protesten, pues dicen que …»A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES».

    Lo digo sobre todo por Berta Soler, la que dice que solamente defiende a los negros, pero no al resto de los presos políticos. Por cierto, debemos todos recordarle a Berta Soler que todavía ella no ha rectificado lo que dijo recientemente, y …que ella es una de las «Damas de Blanco», y que entre las «Damas de Blanco» hay tantas mujeres de raza blanca ( o más ) como mujeres de raza negra.

    A pesar de lo anterior, confío en que dicha lista incluya tanto a personas negras como a personas blancas, para evitar reacciones de racismo como de racismo inverso de personas que nutren la disidencia cubana.

Deja un comentario