ENERO 2014: Seguridad Estado rodeó casa de Rosa Rodriguez del MCL para impedir que se acerque a Plaza Cívica | Movimiento Cristiano Liberación

ENERO 2014: SSeguridad Estado rodea casa de Rosa Rodriguez MCL para impedir que se acerque a Plaza Cívica | Movimiento Cristiano Liberación. Ya en enero del 2014 esta señora intentó protestar en la Plaza por su hijo preso, pero como no forma parte del famoserío, nadie le hizo caso.

3 respuestas para “ENERO 2014: Seguridad Estado rodeó casa de Rosa Rodriguez del MCL para impedir que se acerque a Plaza Cívica | Movimiento Cristiano Liberación”

  1. Y lo bien que le hicieron dar la vuelta a la manzana al concubino feo escobar y al otro pitufo de somos menos que cero Eliacer Avila

  2. Performance, mucho performance.

  3. Todos los aparatos represivos creados en los sesenta siguen intactos y operativos las 24/7. Este Blog desde hace mucho tiempo ha proclamado que lo que buscan es una apertura discreta y pausada al Mercado, pero con la misma oligarquia comunista totalitaria conformada por la Familia. Una version china .La libertad seguira encaramada en una balsa.

Deja un comentario