Attaque contre « Charlie Hebdo » : Hollande dénonce « un acte d’une exceptionnelle barbarie »

Attaque contre « Charlie Hebdo » : Hollande dénonce « un acte d’une exceptionnelle barbarie ».

Anuncios

4 Replies to “Attaque contre « Charlie Hebdo » : Hollande dénonce « un acte d’une exceptionnelle barbarie »”

  1. Los Reyes Católicos estaban en algo, con la expulsión forzosa de los moros los sacaron de Europa por unos buenos seis siglos y los que habían hilaban fino. Mientras les sigan dando privilegios y tratándolos con la tolerancia que ellos no tienen así sera, con mucho crimen, terror y chantaje social pagaran. La solución esta en mandarlos a todos para casa del carajo, para que si se quieren matar lo hagan entre ellos. Es que soy políticamente incorrecto, claro y prefiero llamar las cosas por su nombre…. Que esperaba Hollande de esta gente ¿acaso algo que no fuera vandalismo, barbarie, terrorismo y muerte en nombre de una religión oscurantista?

    Me gusta

  2. Nada que sorprenda, han permitido que esa plaga ultrafanatica,criminal inunde a Occidente. Esto es una guerra entre la democracia judeo-cristiana y la barbarie musulmana. Siempre repito lo mismo. ?Donde estan los millones de musulmanes moderados indignados y vociferando maldiciones contra esos neo-Nazis genocidas? No puede haberlos. Seria una contradiccion. Ellos han leido y repetido cien veces las mismas shuras del notorio profeta, como esta perla…”Oh, ustedes que creen, ?Que les sucede que cuando se les pide que vayan a la guerra por la causa de Ala, permaneceis clavados en la tierra” surah9.38-39.? La causa de Ala repetida mil veces en el Coran es considerar un perro infiel a quien no crea en ese Dios y Mahoma como su profeta. Que en paz descansen esos hermanos.

    Me gusta

  3. En el siglo VIII, cuando los musulmanes entraron en la Península Ibérica, pretendieron también traspasar los Pirineos y llegar al actual territorio de Francia para someterla; pero fueron detenidos por los reyes francos de manera contundente. Si no se les remite a casa otra vez, tratarán nuevamente de imponerse por la fuerza en Occidente y arrastrarán con su presencia nuestros valores y tradiciones, como ya lo hicieron hasta 1492. La convivencia en aquel entonces no fue para nada pacífica, es algo falso, que algunos sostienen y otros creen de manera interesada. De ellos tenían que huir los cristianos entonces, como hacen ahora en Siria, Irak y los territorios ocupados por ISIS. Reinos débiles tuvieron que agruparse durante siglos para combatirlos y expulsarlos de Europa, so pena de perecer, como se hizo también en Lepanto. No queda más remedio que cerrarles el paso, como hacen con los cristianos en los países musulmanes. A rezarle a Alá en sus confines, basta de cuentos de camino y de tratar de confundir, que esta gente cuando está en posición dominante, deja mucho que desear y no cree en nadie ni en nada.

    Me gusta

  4. franceses, tomen pá que lleven, que pensaban?, que apoyando a los arabes solo van a joder a Israel?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.