19 respuestas para “Morto Fidel Castro”

  1. ¿Otra vez? ¿Cuántas veces vamos a dar por muerto a Fidel?.

  2. Tendrán una conferencia de prensa esta tarde y algún que otro diario americano ha puesto ya a alguien a bordo de un avión. A lo peor es para resucitarlo nuevamente, como ya es costumbre. Debemos recordar que el fin de Castro sin que se haga justicia y sin que se elimine de raíz la dictadura no es el fin del castrismo, sino lo que es peor su prolongan con otras caras otros nombres y muchos mas cómplices.

  3. de ser verdad «llevatelo viento de agua» aunque si lo que dice el maestro Charlie Bravo es cierto la muerte del kgalitroso no significa la muerte del casstrismo etc.

  4. Bueno, algun dia se tiene el y su hermano que morir, Pero no es eso, es lo que dice CharlieB, van a venir otros esbirros, Alejandro Castro Espin, otros, a tratar de seguir gobernando a el Pueblo de Cuba. No van a durar mucho esos nuevos dictadores en el poder, pero pueden seguir jodiendo e impidiendo el desarrollo del Pueblo de Cuba y nuestras futuras inversiones alli por 3 a 5 a~os.mas antes que los tumben. Estamos mas que seguros, si nosotros lo sabemos como no lo van a saber ellos, que el gobierno de USA y el Vaticano ya han previsto esta contingencia y se hayan buscado soluciones para que este cuadro no suceda. La forma que esas soluciones van a tomar, nosotros no lo podemos saber, pero de que van a sucederse, se van a suceder.

  5. Na, ahora mismo el nos esta leyendo aqui. Tu vas a ver.

  6. Acabo de hablar con Iván, después de ver unos tweets donde lo mencionaba la emisora paraguaya Monumental 1080, una de las tantas que en estos días lo ha llamado, por lo del Obamacastro y ahora por la supuesta muerte de Fidel Castro.

    No sabe de dónde salió de que iban a dar una conferencia de prensa y si el gobierno la ha convocado, cree que será para hablar de otro asunto. Que a FC tantas veces lo han matado, que cuando muera de verdad, la gente no se lo va a creer.

    El guión de la muerte, funeral y entierro de FC deben tenerlo hace tiempo elaborado y bien amarrado.

    Pienso que lo primero que harán será poner en cadena a todas las emisoras de radio y TV y con voz engolada, estilo telenovela mexicana, a lo mejor con los ojos llorosos, como en Corea del Norte, lo anunciará el locutor oficial, Rafael Serrano, de cuello y corbata, como manda la ocasión. Y los primeros en comunicarlo al exterior deben ser PL, AIN, Granma y JR.

    En El Mundo salió que desde hace un año no se sabe de FC, ellos cuentan a partir del encuentro que él tuvo con Kcho, pero después de eso, me aclaró Iván, se publicaron fotos, con Putin y otros visitantes y también salió una reflexión que supuestamente habría escrito sobre uno de los primeros editoriales del NYT. Que solo hace tres meses no se sabe nada de él.

    A esa emisora explicó que en Cuba no hay un portavoz para verificar ésa u otra noticia, que tienes que basarte en rumores, comentarios u observaciones, por ejemplo, si ves que las oficinas en los organismos claves como el MININT, FAR, Villa Marista… permanecen encendidas las luces toda la noche o hay reforzamiento de policías y militares en determinados lugares.

    Según Iván, en 2006 la gente se enteró que estuvo a punto de morirse 9 meses después. Si entonces aquella noticia interesó a los cubanos, casi nueve años después, la gente no solo sigue estando para su supervivencia diaria, si no ahora, después del Obamacastro, tratar de irse, por balsa o por avión, por si los americanos quitan la ley de ajuste cubano.

  7. La diferencia solo sera simbolica, y no provocara ningún cambio radical en ese sistema….

  8. Una ley discriminatoria de base a otros emigrantes en USA y obsoleta ahora con el restablecimiento de relaciones diplomaticas entre Cuba/Usa. Salga todo el Mundo que pueda ahora, que pronto van a estar jodidos. (otros que agarro la Corriente)

  9. Si, yo acabo de oir que va a ocurrir una conferencia de prensa extensa, lo que no se sabe a que hora va a ser dada.

  10. Charlie, si tu has dicho claramente aqui que no vas a regresar a vivir en Cuba, que mas te da a ti que no haya cambios radicales a ese Sistema? Ah, si, la no$talgia, quizas el Altrui$mo. Vamos, vamos, expongan claro aqui sus conexiones con Fidel Castro y quizas podamos hacer algo para que no se los lleve esa Corriente. Si no…

  11. Por supuesto que hay gente rastreandolos, tiene que haberlos.

  12. Me imagino que en las conversacione sobre migracion que van a ocurrir en Cuba proximamente, se fije una cuota fija de Ciudadanos Cubanos que desean vivir en este Pais, tal como la tienen todas las otras Naciones del Mundo.

  13. SI SE MURIO O NO A MI QUE ME IMPORTA AL FIN Y AL CABO NO PAGO POR SUS CRIMENES NI POR HABER SOMETIDO POR MAS DE 5 DECADAS A VARIAS GENERACIONES Y POR HABER DESTRUIDO LA NACION MAS PROSPERA. VENDRAN DETRAS DE EL LA MISMIA MIERDA QUE LO ACOMPANO POR ANOS Y SEGUIRAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, SI ALGUNOS LLAMARON A SU PAIS LA TIERRA PROMETIDA YO LE LLAMO A cUBA LA CIVILIZACION DESAPARECIDA.

  14. La posibilidad de la anexion a USA siempre esta presente.

  15. A mi lo que me interesa, Señor Canosa, es que sean libres si así lo quieren. Como yo no regresare a vivir allí, no es realmente una preocupación que altere mi vida en lo mas mínimo si deciden seguir como están. Ahora, que les deseo libertad y prosperidad, se las deseo. Uno puede llevar el caballo al agua pero no hacerlo bucear ni beber el agua (picture the HORSE doing Scuba Diving, and you will see Castro in that rol, then cooking himself a juicy lobster) por eso no se si decir que puede uno llevar los carneros al agua pero no obligarles a beberla. No es nostalgia, ni altruismo, es solo un buen deseo. Conexiones con Castro tendrá usted, gracias.

  16. Ah, y por cierto señor Canosa, no habra conferencia de prensa, según están diciendo en Cuba ahora mismo «ellos» no han convocado a ninguna conferencia de prensa. Claro, los periodistas de la izquierda trasnochada que para alla fueron pasaran la noche por alla, por si acaso. Los trajinaron, como de costumbre.

  17. Jamas va a volver a aparecer pues ya lo hemos ajusticiado en el imaginario colectivo.

  18. El egocentrismo demente, el afán por figurar siempre en los medios de este señor lo obliga a preparar estos shows publicitándose el mismo. Llámese reflexiones del compañero Fidel, o como se llame, siempre el objetivo es el mismo: Estar en boca de todos, como las caries dentales. A el le gusta hacer sus fantasmagóricas apariciones en fechas históricas quizás estén esperando al 28 de enero pa embarrar de mierda una vez mas el nombre del apóstol. No deberían jugar con candela, si el pueblo se lanza a las calles a celebrar la supuesta muerte se le puede convertir aquello en un nuevo maleconazo.
    Otros dicen que el objetivo de este circo es desviar la atención de estas páginas en Facebook:
    ‪#‎YoTambienExijo‬
    ‪#‎UnDiaParaCuba‬
    ‪#‎UsaTuMinuto‬
    ‪#‎EstoNoPara
    donde los cubanos del exilio se expresan publicamente contra la tiranía de casi 60 años, ellos saben que fácilmente la cifra puede alcanzar un millón en pocos días por eso hacen lo imposible porque no prenda la mecha y no se conozca. esto puede ser una bofetada y un desmentido al supuesto apoyo de la mayoría del exilio al cambio fraude. Quedaría claro para todo el mundo que son odiados por la mayoría de los cubanos estén donde estén.

Deja un comentario