Atentado contra Charlie Hebdo: Cómo responder al atentado de París. Por Ayaan Hirsi Ali

Atentado contra el Charlie Hebdo: Cómo responder al atentado de París | Internacional | EL PAÍS.

5 respuestas para “Atentado contra Charlie Hebdo: Cómo responder al atentado de París. Por Ayaan Hirsi Ali”

  1. Bravo por Ayaan Hirsi Ali. Valiente, brillante, hermosa.
    Gracias.

  2. Nunca mejor escrito este articulo, pero… pero…. observen cada vez que se entrevista a un asi llamado «musulman moderado» todos en absoluto repiten como cotorras «el islam es amor» y de ahi no se salen y le dan vuelta y revuelta a la cosa, porque?? sencillamente porque al momento de la verdad TODOS y digo TODOS en un modo u otro por resentimientos ancestrales no reniegan de estos comportamientos y ellos mismos se autocensuran se autocomplacen en escuchar a sus imanes que les hacen el llamado a defender el Islam entonces?? que hacer??? mi respuesta seria en extremo criticable les dejo de tarea la lectura del coran y la biografia de Mahoma y uds mismos desen la respuesta y creanme no me estoy auatocensurando los invito solo a buscar la verdad

  3. La señora Hirsi ha sido vetada en varios centros educacionales norteamericanos, de los mas multiculturalosos y buenistas, donde los exponentes del extremismo islámico tienen una carrera garantizada hasta su muerte como fue el caso del plagiario, mitómano, y propagador de odio el pseudo palestino Edward Said en la Universidad de Columbia -su odio lo llevo a peregrinar a lanzar piedras contra no solo el ejercito israeli, sino contra transeúntes israelíes año por año. Mientras hacia esto conoció a un joven islamista que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos, B’rak Obama, sobre el cual tuvo gran influencia. Claro, después de lanzar piedras se iba de nuevo a disfrutar del liberalismo y los privilegios del Upper West Side de New York, ciudad mas judía que el propio Jerusalem.
    Ah, pero la corrección política es así de increíble.
    Las palabras de la Hirsi caen en oidos sordos, que son los de la mayoría musulmana que siguen a sus líderes extremistas muy callados. No hemos visto una manifestación de musulmanes en Paris o en ninguna otra ciudad francesa o del resto de Europa condenando la masacre y el terror -que lo hagan en Turquia esta muy bien ¿pero donde están los musulmanes de USA, UK, Francia, España, Italia, y Alemania manifestandose en contra del terrorismo en suelo europeo?
    Ya veremos a los multiculturalosos y buenistas recordarnos que el islam es la religion de la paz (de los sepulcros, claro) y del amor (y la ablacion genital, las violaciones masivas, y los esclavos y esclavas sexuales) y quien sabe cuantas paparruchadas mas como hay que darles mas oportunidades y mas dinero. En mi opinion, si no les gusta Occidente que se queden en el mundo islamico, con sus reyezuelos, dictadores, terroristas y camelleros varios.
    Aqui les dejo mi comentario donde el tema de Vargas Llosa, que es uno que se queda a medias siempre:
    El señor Vargas Llosa, errado como de costumbre, porque su filosofía buenista le impide definir a un grupo humano como lo que son, en virtud de los criminales que les dirigen, y en virtud de su silencio. Habria que comparar su postura favorable a un multiculturalismo buenista -aunque dudo yo que el señor Vargas Llosa se codee con sus propios compatriotas indígenas- con la postura de la señora Jeanette Bougrab, el compromiso sentimental del asesinado Charb (http://www.huffingtonpost.com/2015/01/08/jeannette-bougrab-charlie-hebdo_n_6439474.html) y recordarle que la xenofobia y el extremismo los han despertado precisamente musulmanes que con su silencio son complices, que con su vivir del cuento y de la auto compasión ordeñan a diario a la sociedad hasta dejarla seca de los recursos que se destinan a todos los ciudadanos por igual, que ellos por hijos de Allah no son diferentes ante la ley ni están exentos de cumplir con sus obligaciones.
    Si ahora la sociedad se torna (mas) xenófoba, la responsabilidad es solo de ellos, que nos imponen la violencia, el oscurantismo, la ignorancia y un culto de muerte como alternativa de vida. Si los extremistas de la derecha defienden la cultura occidental, mas bien habría que preguntarse porque son ellos los únicos en hacerlo -junto a ciertos izquierdistas como los caricaturistas de Charlie Hebdo- mientras muchos intelectuales solos gozan de privilegios, fiestas y fama -como el propio señor Vargas Llosa- y se mantienen callados hasta que publican un articulo escrito en una media tinta y con ligero calibre luego que el fuego de las Kalashnikovs calibre 7.62 acabo con la vida de intelectuales que día a día se enfrentaban al oscurantismo y a la barbarie.
    Zapatero, a tus zapatos. Novelista, a tus novelas. La arrogancia le hace decir cosas, sr. Vargas Llosa, a medias, solo por decir algo.

  4. JAJAJAJA ……. , ahi la nacion francesa COOPERADORA / FINANCIADORA COBARDE de terrorismo internacional SU BUEN MERECIDO SANGRIENTO » che » GANO……. , de esperar ERA por tal QLUNONA CONDUCTA complicista con sus – 751 – » NO GO ZONES or SENSITIVE URBAN ZONES » por adonde la PUTA ASESINA » sharia » IMPERA……..yyyyy NAPOLEON MUERTO , sigan , continueen KK JAMANDO…….A TODOS HAY QUE MATARLOS…….aaaaaa TODOS !!!!!!!! , que manera de $ecue$tro$ pagar , CONCE$IONE$ OTORGAR…..JAJAJAJA , SANGRE , SANGRE aaa SANGRE ARREGLA….. , HURRY UP BITCHES !!!!! , KILL’EM ALL !!!!!!!

  5. Que elocuente, precisa y objetiva. Cada palabra es un disparo de un francotirador, ella exhorta a no permitir que esa gentuza arrodille intelectualmente a Occidente. Israel es otra respuesta, diminuto pais rodeado por millones de islamoterroristas apoyados por potencias petroleras. Y cuando le matan un judio responden con puno de acero como si les hubieran asesinado a la mitad de la poblacion.

Deja un comentario