Atentado Charlie Hebdo: La respuesta al yihadismo desborda París. Por Carlos Yárnoz

Atentado Charlie Hebdo: La respuesta al yihadismo desborda París | Internacional | EL PAÍS.

7 respuestas para “Atentado Charlie Hebdo: La respuesta al yihadismo desborda París. Por Carlos Yárnoz”

  1. la verdad impactante, y serà ahora que inicia la verdadera caza a los complices increible que 3 pencos hayan tenido paralizado el pais por 58 horas

  2. Como dije antes: Entre los líderes occidentales brillo por su ausencia el musulman Obama. Envío a su secretario de justicia Eric Holder, pero este no desfilo. El personal diplomático americano lo hizo de manera casi anónima. La ausencia lo dice todo.

    Aqui tienen su posicion, declarada muy claramente: Obama no esta con Francia, el no es Charlie. Simple y llanamente el representa otros valores, que no son los de occidente. A ver si abren los ojos, mundo.

  3. Una respuesta contundente que ha estremecido la conciencia universal. La conciencia universal de los democratas y de los que consideramos la libertad como el oxigeno de nuestros espiritus y a Francia como su cuna. Los masacradores de ISIS, Al Qaeda, no recuerdo el nombre del grupo de gorilas canibales de Nigeria que se la pasan descuartizando ninas en nombre de Ala y Mahoma, y demas asociados, que suman millardos, se pasa todo eso por el sainete. Contra los AK47 y los Rpg lanzacohetes, armas rusas favoritas de ellos, preguntenles al Estado Mayor del Ejercito de Israel y a sus servicios de Seguridad, cual es la unica, viable y exitosa respuesta contra la tercera plaga mas letal que haya visitado el planete en los ultimos tiempos, despues del Nazismo, y el Comunismo. Y ni se si ese es el orden adecuado.

  4. Creo que una visita de Obama a París para participar de esta marcha, con la conocida parafernalia de seguridad que rodea cualquier desplazamiento de un presidente de Estados Unidos, habría causado más incordios que beneficios. De todas maneras, ya el Departamento de Estado ha acusado recibo de la disminuida representación que ha enviado a esta manifestación. Se han dado cuenta. Creo que el envío a París del vicepresidente Biden o del secretario de estado Kerry, por los motivos apuntados, habría estado a la altura de las circunstancias.

  5. Ni el «paraban» puesto por ELLOS …..noooo LO dejaron desfilar pa’QUE de su PUTA future marciana islamista LIBRARY viva con proteccion del secret service , la morena discipula de NO olvidado Pastor Wright NO ES$S$S$S$$$$$$$$$ , Vice Biden NO IMPORTA , cero / 0 to the LEFT…. , naaaaa ; y ahi encomendaron al » mulatico » HOLDER a que a Paris fuera , NO desfilara…en VIDA los masons / 33 , etc , etc… , politicamente PLANCHADOS los HAN !!!!! JAJAJAJA ; tuu entender CAPRICHA ?
    Hoy dia lo que » observando / VIVIENDO » estamos NADIE » che » LOO IMAGINO » solo » ELLOS »
    $$$ US DOLLAR IS KING of THE WORLD , ALWAYS WILL BE !!!!!!!……y comanse SU PETROLEO….NO LO NECESITAMOS !!!!!!

  6. ¿con esto de París, acaso ha de ser el resurgimiento, en nuevo cuño, de los Bader Mehinhot ,la ETA, el IRA, y El Ejercito –Rojo –Japonens y las Brigadas Rojas? porque cuando Francia estornuda Europa se resfría

  7. Charlie el Erick Holder!!!!!! vaya hdp mando, un tipo traficante de armas, todas a manos de carteles, manda tarro, que verguenza con este pueblo, porque los americanos no son este administrador y gentuza

Deja un comentario