Cristina no autorizó a Timerman a ir a la marcha contra el terrorismo en París. Por María Laura Avignolo

Cristina no autorizó a Timerman a ir a la marcha contra el terrorismo en París.

4 respuestas para “Cristina no autorizó a Timerman a ir a la marcha contra el terrorismo en París. Por María Laura Avignolo”

  1. Considero que Timerman debió haber asistido principalmente como ciudadano libre del mundo, y como judío. Si no asistió fue porque su lealtad a la Mamboleta en Jefa es mayor que su amor por la libertad, por la vida, y por la cultura que le legaron sus padres. Una vergüenza, y un ejemplo de rendición ante una tiranuela menor y unos terroristas desarrapados.

  2. Los atentados a la Mutual israelita- argentina, y la voladura de la Embajada de Israel en Malos Aires, por los 90, se cobraron mas de cien muertos y quinientos heridos, Hasta el santo dia de hoy los ocho islamoterroristas iranies implicados siguen libres, uno de ellos, Ministro de Defensa de Iran fue recibido con honores militares por el indio narcococalero Morales. Tuvo mucho que ver en esa desvergonzada tapadera la influencia del gorilla golpista Chavez, aliado de los islamoterrorista Ayatolah de Iran. que compro la deuda de los Kirchner, a bajo precio. Entre bomberos no se pisan la manguera. Un proverbio letrinoamericano.

  3. El es un hdp, debio ir

Deja un comentario