Estados Unidos alivia las restricciones para viajar a Cuba. Por Joan Faus y Silvia Ayuso

Estados Unidos alivia las restricciones para viajar a Cuba | Internacional | EL PAÍS.

4 respuestas para “Estados Unidos alivia las restricciones para viajar a Cuba. Por Joan Faus y Silvia Ayuso”

  1. Naturalmente, a partir del próximo viernes ( mañana ) los «buitres» industriales, comerciales, hoteleros, «turisteros», etc. ( así como también «l@s jóvenes cubanit@s list@s» de un lado y otro del estrecho de la Florida ) dispondrán de una mejor posibilidad de ayudar al gobierno de los Castro en su «mordida» económica. Pero el pueblo llano de Cuba seguirá «comiéndose un cable» por largo ( eterno ) tiempo.

  2. Creo que ya ha quedado enviada mi opinión, pero si no fuera así, …aquí va nuevamente:


    Naturalmente, a partir del próximo viernes ( mañana ) los «GRANDES BUITRES CARROÑEROS» como son los industriales, comerciantes, hoteleros, «turisteros», etc. de todo el mundo ( así como también «l@s jóvenes cubanit@s list@s» de ambos lados del estreco de la Florida ) dispondrán de mejores posibilidades de favorecer al gobierno de los Castro en su «mordida económica». Pero el pueblo llano de Cuba no recibirá ningún beneficio durante mucho tiempo ( o quizás eternamente ) de estas facilidades.

    Pueden ver los detalles ( en el idioma del «IMPERIO» ) en el siguiente enlace:

    http://links.govdelivery.com/track?type=click&enid=ZWFzPTEmbWFpbGluZ2lkPTIwMTUwMTE1LjQwMzI5MzUxJm1lc3NhZ2VpZD1NREItUFJELUJVTC0yMDE1MDExNS40MDMyOTM1MSZkYXRhYmFzZWlkPTEwMDEmc2VyaWFsPTE3MDQ2NjM5JmVtYWlsaWQ9aWRkMDBqZWFAdGVsZWZvbmljYS5uZXQmdXNlcmlkPWlkZDAwamVhQHRlbGVmb25pY2EubmV0JmZsPSZleHRyYT1NdWx0aXZhcmlhdGVJZD0mJiY=&&&108&&&http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Documents/31cfr515_new.pdf

  3. Cada vez que algun miembro de esta administracion ya sea del departamento de estado o cualquier otra relacionada con politica exterior adolece de un desconocimiento de lo acordado por ellos con la contraparte, todo lo que hace esta administracion asi sea una mierda, como es costumbre es y ha sido para dar un impacto politico y despues a ocultar como los gatos el excremento.

  4. Todavia en tribunales americanos hay miles de demandas contra los rateros de Biran por la expropiacion de miles de sus empresas y que ascienden a $ 9,000 mill. habida cuenta de los intereses acumulados. Si contamos a los cientos de miles de cubanos que los rateros de Biran desplumaron ni con cien Cubas pagarian. ?Movimientos geopoliticos? , ?Quien se puso en cuatro patas es la gran pregunta? Si Cuba se hunde bajo el Mar Caribe como ansiaba el Terrorista en jefe antes que le quitaran todos los poderes, que significaria eso para Estados Unidos? Lo mismo que la muerte de una cobra en el desierto de Libia. ?Y si se hunde Estados Unidos? Dejarian de recibir 7,000 mill anuales entre remesas y medio millon de cubanos que viajan a la isla anualmente, mas las infinitas caravanas de mulas llevando todo genero de productos. Rusia en decadencia no les dara un rublo mas. Venezuela en bancarrota con un busero pdte pidiendo limosnas, Raul, ademas de asesino, si es verdaderamente pragmatico. La isla esta en liquidacion y los yankis no quieren que los chinos se les adelanten.