Para Francisco, más que un tango… Por María Clara Lucchetti Bingemer

Para Francisco, más que un tango… : Revista Criterio.

6 respuestas para “Para Francisco, más que un tango… Por María Clara Lucchetti Bingemer”

  1. Cuánta aduloneria, por favor….

  2. No crean que existen solo fundamentalistas islamicos he aqui la demostracion en este articulo, si buscan quien es la que ha hecho el escrito me daran razon. Es evidente que la sra. no es italiana, no es romana y el estudiar en Roma no hace que conozca a los romanos particularmente porque si se pasea por las calles entre los romanos de a pie si viera las satiras que le hacen y hasta un pequeño diccionario le han hecho con sus bergogliadas por favor que despierte y tire la cadena

  3. ¡Què porqueria de texto! Lleno de imprecisiones y mentiras. ¡Puah! No lo terminè.

  4. Es difícil hilvanar tantos lugares comunes que chapoteen entre la ignorancia, la inocencia y la propaganda a la cotorra. La absoluta ausencia de una sola idea que remotamente tenga que ver con los acontecimientos relacionados con la realidad es admirable. Además viajó varias veces a Cuba y ni eso le valió. Felicito a la señora. Es, repito, admirable ser tan impermeable.

  5. Ciertamente ella viaja varias veces a Cuba, pero lo que no dice es con quienes se relaciona y con quienes evita relacionarse, qué lugares visita (los turisticos), que es lo que dice, habla o escribe sobre Cuba (de esto último tenemos conocimientos por este artículillo) dónde se aloja y cuanto dinero maneja cuando esta en Cuba. Es la teología de la langosta y del caviar…

Deja un comentario