El castrismo silencia las nuevas medidas de Washington. Por Iván García

El castrismo silencia las nuevas medidas de Washington :: Diario las Americas :: Cuba.

2 respuestas para “El castrismo silencia las nuevas medidas de Washington. Por Iván García”

  1. Muy bueno el articulo de Ivan . Me llama la atencion en este articulo en el de Tania Diaz Castro y otros articulos leidos en la red, que ahora al asesino en jefe al kagalitroso enruedado al morrocollo con bolsita de colostomia, lo esten llamando el «invicto comandante» que segun mi modo de ver cual seria lo de invicto? porque de ser una ironia deberian de especificarlo o en grassetto o entre comillas no que este criticando a los mencionados eso no porque no han sido solo ellos. Vamos a ver si iniciamos a perderle el respeto a este asesino no?

  2. Como no es nada creíble lo que se menciona a mitad del artículo: …»benefician a los incipientes negocios privados y la gente de a pie»… al final del mismo se indica como colofón que: …»Un mes después del diciembre, los cubanos de a pie ya no son tan optimistas»…

    Y según mis informaciones recibidas directamente de familiares en Cuba, el cubano de a pie no sabe NADA EN ABSOLUTO de las normas de los EE.UU. que entran en vigor el día de hoy según:

    http://links.govdelivery.com/track?type=click&enid=ZWFzPTEmbWFpbGluZ2lkPTIwMTUwMTE1LjQwMzI5MzUxJm1lc3NhZ2VpZD1NREItUFJELUJVTC0yMDE1MDExNS40MDMyOTM1MSZkYXRhYmFzZWlkPTEwMDEmc2VyaWFsPTE3MDQ2NjM5JmVtYWlsaWQ9aWRkMDBqZWFAdGVsZWZvbmljYS5uZXQmdXNlcmlkPWlkZDAwamVhQHRlbGVmb25pY2EubmV0JmZsPSZleHRyYT1NdWx0aXZhcmlhdGVJZD0mJiY=&&&108&&&http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Documents/31cfr515_new.pdf

Deja un comentario