Joseph Kennedy cursed himself and his children. By Ivarfjeld

Joseph Kennedy cursed himself and his children | News that matters. Habría que recordarle a Robert F. Kennedy Jr. que recuerde él a su vez la historia de su abuelo con Hitler. Y si quieren saber más pongan en Google los nombres de Joseph Kennedy más Adolf Hitler y verán cuánto hay que aprender de esta familia Kennedy.

2 respuestas para “Joseph Kennedy cursed himself and his children. By Ivarfjeld”

  1. Sra Zoe ha hecho muy bien en poner este post, que sirva para refrescar la memoria a muchos algunos por ser simpatizantes que justifican todo, otros por tener grandes lagunas de la historia y a muchos porque no les importa saber la verdad, cuando digo que esa familia es toda tarada…. que me prueben lo contrario y pedirè excusas

  2. Los miembros de Cuba Inc., esa fabulosa entidad económica que opera en la isla y fuera de ella no les interesa la historia, ni les preocupa el cinismo de personajes como Robert Kennedy Jr., nieto de un admirador de Hitler. El apellido es lo que los apantalla por la posibilidad de que les caiga una tierrita de alguna fundación o non profit controlada por las familias Kennedy, Heinz-Kerry o Clinton.
    Gracias.

Deja un comentario